Hola compis de vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cris-gale

New member
7 Ene 2018
2
0
0
Hola a todos, me uno a vosotros en este nuevo y desconocido mundo. Tengo 0 conocimientos y este foro me sirve de apoyo y de guí­a para hacer las cosas bien y conseguir dejar el tabaco (y lo q no es tabaco) de una vez. Mi último cigarro como tal lo fumé el viernes a las 5 de la tarde, mis últimas 4 caladas a un no cigarro hace 24 horas. Hasta ahora la cosa iba demasiado bien, ya decí­a yo q no podí­a ser todo tan fácil.... ahora mismo en en este momento me estoy sintiendo algo ansiosa y tengo un ligero dolor de cabeza. He pillado mi vapeador y he insuflado hasta q creí­a haberme saciado pero no parece q la sensación extraña q tengo haya desaparecido por completo. Tengo 29 años, fumadora desde los 13/14, desde hace 6 aprox. solo tabaco de liar y los últimos 4 (desde q comencé con mi actual pareja) fumadora empedernida de los no cigarros.... total un despropósito todo... Estoy muy convencida de lo q quiero y me visualizo perfectamente consiguiendolo, pero creo q hay algo q puede q este fallando. Me fui a una tienda de mi ciudad y el experto en base a la cantidad diaria fumada me recomendó e-lí­quido con 3mg de nicotina lo cual creo q no esta siendo suficiente en este momento. Pero no me desanimo será cuestión de ir probando hasta encontrar lo ididóneo para mi. Gracias al foro he aprendido más en 30 minutos que en dos tres dí­as navegando por la red a lo loco! Gracias a todos por la info, por vuestro tiempo y ánimos a los q están empezando como yo, cambiar el fumar por el vapear puede ser la mejor decisión de nuestras vidas.... q no decaigaaa!!!

Muy buenas!

Pues yo creo que para empezar con 3 de nicotina es poco..igual otra gente dice que me equivoco, pero yo de ti probarí­a con 6 de nicotina a ver que tal...

Un saludo, y bienvenida!

Muy buenas!

Pues yo creo que para empezar con 3 de nicotina es poco..igual otra gente dice que me equivoco, pero yo de ti probarí­a con 6 de nicotina a ver que tal...

Un saludo, y bienvenida!

Yo también creo q quizás es poco, de momento me he apañado, no he recaí­do, pero mañana me pasare por la tienda otra vez a pillar alguno de 6mg para ir alternando. En mi caso lo peor son las mañanas que es cuando más "disfrutaba" o con más ganas me fumaba... esos malditos pitis mañaneros después del café :facepalm:
Gracias por la bienvenida y el consejo:msn-wink:

Hola!!!! Si bien tienes razón en que para ti, empezar con 3 de Nico puede ser poco, para mi fue suficiente, pero ya sabes, cada persona es un mundo.
Es tan importante utilizar la Nico suficiente en los eliquid como usar un sabor apropiado, y para dejar de fumar lo que te recomiendo (y usé yo para dejar de fumar) es un eliquid con sabor a tabaco, hay 8 mil sabores diferentes para escoger, pero si quieres dejar de fumar también es importante eso, porque aunque parezca que no también nos enganchamos a ese sabor caracterí­stico del tabaco. Piensa la situación, después de tomar un café lo que gustaba era saborear ese sabor a tabaco, si vapeas un eliquid con Nico pero con un sabor por ejemplo a caramelo de cereza, pues te sacia gracias a la nicotina pero puede que sigas echando de menos ese sabor y recaigas...
siento la parrafada, espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda pregunta sin miedo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo antes era de la opinion de tirar a 3mg aunque andes en modo chupete. Pero ya con mas experiencia y en mi caso finalmente me quedo en 5-6mg y que el cuerpo me pare... 😁

Estado
No está abierto para más respuestas.