Hola a todos, me uno a vosotros en este nuevo y desconocido mundo. Tengo 0 conocimientos y este foro me sirve de apoyo y de guía para hacer las cosas bien y conseguir dejar el tabaco (y lo q no es tabaco) de una vez. Mi último cigarro como tal lo fumé el viernes a las 5 de la tarde, mis últimas 4 caladas a un no cigarro hace 24 horas. Hasta ahora la cosa iba demasiado bien, ya decía yo q no podía ser todo tan fácil.... ahora mismo en en este momento me estoy sintiendo algo ansiosa y tengo un ligero dolor de cabeza. He pillado mi vapeador y he insuflado hasta q creía haberme saciado pero no parece q la sensación extraña q tengo haya desaparecido por completo. Tengo 29 años, fumadora desde los 13/14, desde hace 6 aprox. solo tabaco de liar y los últimos 4 (desde q comencé con mi actual pareja) fumadora empedernida de los no cigarros.... total un despropósito todo... Estoy muy convencida de lo q quiero y me visualizo perfectamente consiguiendolo, pero creo q hay algo q puede q este fallando. Me fui a una tienda de mi ciudad y el experto en base a la cantidad diaria fumada me recomendó e-líquido con 3mg de nicotina lo cual creo q no esta siendo suficiente en este momento. Pero no me desanimo será cuestión de ir probando hasta encontrar lo ididóneo para mi. Gracias al foro he aprendido más en 30 minutos que en dos tres días navegando por la red a lo loco! Gracias a todos por la info, por vuestro tiempo y ánimos a los q están empezando como yo, cambiar el fumar por el vapear puede ser la mejor decisión de nuestras vidas.... q no decaigaaa!!!