Hola! Impresiones y preguntas de un nuevo vapeador

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tati

New member
27 Jun 2016
4
0
0
Hola, mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Luego de varios meses considerándolo, hace dos dí­as compre mi primer cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Compre un Ego One luego de leer y ver unas cuantas reviews. La verdad es que va muy bien, en estos dos dí­as no fumé más tabaco. Pero tengo algunas dudas.
El lí­quido que compré fue un Liqua de 12mg de nicotina y uno de Menta Liqua de 6mg. Comencé con el de 12 porque vengo fumando desde hace 20 años unos 15 cigarrillos diarios. El problema es que me resultó demasiado fuerte. Se me quedaba la nicotina en la garganta como si estuviese con los chicles de nicotina (que probé hace un tiempo pero no resultaron). Así­ que vacié el tanque y cargué el de menta con menos nicotina y fue mucho mejor ¿Es normal? ¿Tal vez necesito menos golpe de garganta porque fumaba cigarrillos armados?
Por otro lado, con la ansiedad voy muy bien. Me dio un poco por momentos, pero nada similar a aquellos dí­as en que intentaba dejar el tabaco. Muy bien por cierto!
Ahora bien, tengo algunas dudas que tal vez alguien que ya haya pasado por el proceso pueda ayudarme:

1 - ¿Deberí­a recuperar el olfato en las próximas semanas?
2 - El tema de ir al baño realmente cambió, antes lo tení­a regulado con el primer cigarrillo de la mañana ¿Mejora eso?
3 - ¿Ya deberí­a comenzar a probar con lí­quidos sin nicotina?
4 - El sabor de menta no me convence del todo, podrí­an recomendarme algo similar al tabaco?
5 - El lí­quido de 12mg de nicotina me dejó con una increí­ble acidez estomacal, ¿es normar?
6 - Es cierto que con el tiempo voy a recuperar un poco de capacidad fí­sica?

Bueno, muchí­simas gracias!!
Espero respuestas!

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.562
77
48
Palma de Mallorca
Hola Santiago bienvenido desde mi opinion respondo a algunas de tus dudas .

1º si se recupera olfato y gusto (a mi me paso )
2º yo no tuve ningun problema sigo igual despues de 4 años de vapeo .
3º yo no dejaria la nico tan pronto, puede adr lugar a recaer en el tabaco .
4º es dificil aconsejar en cuanto a gustos,, para gustos colores cada persona es diferente.
5º quizas a 12 de nico sea demasiado,para los primeros dias .
6º Eso decimos todos no tenemos esa tos mañanera respiramos mejor etc.

mis respuestas no son lo mas acertadas pero espero que te sirvan,ve leyendo los foros y encontraras muchas opiniones .

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
Bienvenido.

1 - Yo no aprecio que haya recuperado gusto, sin embargo el olfato si, y bastante.
2 - No he notado diferencias.
3 - Lo ideal, empezar con poca nicotina, si ves que te falta pues subes concentracion.
4 - Aqui no te puedo recomendar ya que odio los tabaquiles. Aunque tampoco has de tirar a la menta, hay multitud de sabores.
5 - No me ha sucedido por la nicotina, sin embargo me pasa con liquidos que llevan koolada (molecula)
6 - Sobre esto lo que te puedo decir es que soy asmatico desde pequeño y para mi era impensable no usar el inhalador en situaciones como por ejemplo recien levantado, era lo primero que necesitaba. A las 48 horas sin fumarme un cigarro ya no lo necesitaba. (Aqui no tiene nada que ver el vapeo, va directamente ligado no fumar tabaco). Si alguien me dice que en 48h dejo de necesitar el inhalador de las mañanas no le hubiese creido.

S2!

Estado
No está abierto para más respuestas.