hola amigos los saludo de nuevo, me gustaría comentarles que empece hace tres semanas con esto del vapeo (ya en forma) sin cigarro análogo, bueno les platico que ya hace tiempo compre mi primer cigarro electrónico, que por lo que entiendo no era de muy buena calidad, lo único que se es que dice modelo cobra y nada mas, yo fumaba 2 cajetillas diarias y pensé dejar el cigarro analógico, pero al esta tragándome el liquido, manchándome las manos con el liquido, con la pila descargándose a cada rato la verdad deje el electrónico jajajajajaja, luego encontré que había mas calidades y tipos de consumibles, muchos de hecho, entonces compre algunas cosas, hace tres semanas me encontré con Ruades (en youtube, no tengo el gusto personalmente), y al ver todo pues me interese y ahora poseo mas cosas y me gustaría compartirlas con ustedes, volví a comenzar pero ahora con una pila VISION de voltaje variable con un claromizador kagertech mini t3s y la verdad todo bien, solo que no lo puedes voltear por que se riega, luego compre otro consumible igual, viendo videos me llamo muchísimo la atención la protank 3 y ya la tengo, llevo 1 día con este consumible y sinceramente me gusta como se ve, pero siento que no la disfruto al 100%, siento que no sale tanto vapor, el sabor que predomina es el del metal de la boquilla jajajaja, entonces hoy regrese al t3s y mi sorpresa es que ahora el plástico no me gusta como se siente en la boca y lo peor, ahora huele y sabe a quemado ( como electrónico quemado), entonces no se que hacer, que opinan? me interesa mucho su opinión, gracias por leer y responder, saludos desde xalapa, veracruz Mí¨xico
PD. olvidaba comentar que el liquido que ocupo es un Liqua tradicional Tabaco 24 mg y teng el liqua american blend de 12mg, saludos
PD. olvidaba comentar que el liquido que ocupo es un Liqua tradicional Tabaco 24 mg y teng el liqua american blend de 12mg, saludos