hola vapers duda de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jhonyblack

New member
22 Jul 2014
2
0
0
hola amigos los saludo de nuevo, me gustarí­a comentarles que empece hace tres semanas con esto del vapeo (ya en forma) sin cigarro análogo, bueno les platico que ya hace tiempo compre mi primer cigarro electrónico, que por lo que entiendo no era de muy buena calidad, lo único que se es que dice modelo cobra y nada mas, yo fumaba 2 cajetillas diarias y pensé dejar el cigarro analógico, pero al esta tragándome el liquido, manchándome las manos con el liquido, con la pila descargándose a cada rato la verdad deje el electrónico jajajajajaja, luego encontré que habí­a mas calidades y tipos de consumibles, muchos de hecho, entonces compre algunas cosas, hace tres semanas me encontré con Ruades (en youtube, no tengo el gusto personalmente), y al ver todo pues me interese y ahora poseo mas cosas y me gustarí­a compartirlas con ustedes, volví­ a comenzar pero ahora con una pila VISION de voltaje variable con un claromizador kagertech mini t3s y la verdad todo bien, solo que no lo puedes voltear por que se riega, luego compre otro consumible igual, viendo videos me llamo muchí­simo la atención la protank 3 y ya la tengo, llevo 1 dí­a con este consumible y sinceramente me gusta como se ve, pero siento que no la disfruto al 100%, siento que no sale tanto vapor, el sabor que predomina es el del metal de la boquilla jajajaja, entonces hoy regrese al t3s y mi sorpresa es que ahora el plástico no me gusta como se siente en la boca y lo peor, ahora huele y sabe a quemado ( como electrónico quemado), entonces no se que hacer, que opinan? me interesa mucho su opinión, gracias por leer y responder, saludos desde xalapa, veracruz Mí¨xico

PD. olvidaba comentar que el liquido que ocupo es un Liqua tradicional Tabaco 24 mg y teng el liqua american blend de 12mg, saludos

Hola. Creo que tienes un problema de voltaje. Tienes que regular el voltaje de acuerdo a los Oms de la resistencia de tu ProTank para que no sepa a quemado. Baja o sube el voltaje para el golpe de vapor. Creo que el ProTank 3 es una excelente opción y a mi en lo personal me gusta mucho, además de su estética. Prueba las resistencias con el voltaje para poder cuadrar. El sabor a quemado viene si estás metiendo arriba de 4.2v a una resistencia de 1.6-1.8.

La protank 3 es dual coil con lo k puedes darle toda la caña k kieras.La vision es muy buena bateria para empezar,yo salgo a la calle con la mia de 1300.Recuerda siempre k a mayor voltaje mayor vapor pero menos sabor y a la inversa

Hola. Creo que tienes un problema de voltaje. Tienes que regular el voltaje de acuerdo a los Oms de la resistencia de tu ProTank para que no sepa a quemado. Baja o sube el voltaje para el golpe de vapor. Creo que el ProTank 3 es una excelente opción y a mi en lo personal me gusta mucho, además de su estética. Prueba las resistencias con el voltaje para poder cuadrar. El sabor a quemado viene si estás metiendo arriba de 4.2v a una resistencia de 1.6-1.8.

Con una resistencia dual de 1,8 le puedes meter ese voltaje sin k te sepa a churrasco,yo las uso normalmente con voltajes de 4-4,3 y no hay problema

Tambien te invito a k te pases por el hilo de presentaciones para k te podamos dar una calurosa acogida

A parte de lo que te han dicho los compañeros, podrí­a ser que tengas la resistencia del t3d sucia con restos de lí­quido. Prueba a quitarle esos restos haciendo un dry-burn a ver si así­ mejora un poco. Suerte y bienvenido! :smile:

Exacto. Una buena opción es ponerla a remojar un rato en coñac. Yo no tengo coñac en casa y las he puesto a remojar en whisky y quedan muy bien de sabor.

hola amigos los saludo de nuevo, me gustarí­a comentarles que empece hace tres semanas con esto del vapeo (ya en forma) sin cigarro análogo, bueno les platico que ya hace tiempo compre mi primer cigarro electrónico, que por lo que entiendo no era de muy buena calidad, lo único que se es que dice modelo cobra y nada mas, yo fumaba 2 cajetillas diarias y pensé dejar el cigarro analógico, pero al esta tragándome el liquido, manchándome las manos con el liquido, con la pila descargándose a cada rato la verdad deje el electrónico jajajajajaja, luego encontré que habí­a mas calidades y tipos de consumibles, muchos de hecho, entonces compre algunas cosas, hace tres semanas me encontré con Ruades (en youtube, no tengo el gusto personalmente), y al ver todo pues me interese y ahora poseo mas cosas y me gustarí­a compartirlas con ustedes, volví­ a comenzar pero ahora con una pila VISION de voltaje variable con un claromizador kagertech mini t3s y la verdad todo bien, solo que no lo puedes voltear por que se riega, luego compre otro consumible igual, viendo videos me llamo muchí­simo la atención la protank 3 y ya la tengo, llevo 1 dí­a con este consumible y sinceramente me gusta como se ve, pero siento que no la disfruto al 100%, siento que no sale tanto vapor, el sabor que predomina es el del metal de la boquilla jajajaja, entonces hoy regrese al t3s y mi sorpresa es que ahora el plástico no me gusta como se siente en la boca y lo peor, ahora huele y sabe a quemado ( como electrónico quemado), entonces no se que hacer, que opinan? me interesa mucho su opinión, gracias por leer y responder, saludos desde xalapa, veracruz Mí¨xico

PD. olvidaba comentar que el liquido que ocupo es un Liqua tradicional Tabaco 24 mg y teng el liqua american blend de 12mg, saludos

Ponle un airflow de estos a la Protank 3 y verás cómo mejora http://www.fasttech.com/products/0/10004861/1654500-authentic-airflow-control-valve-for-protank-2