hola y ayuda :)

• Autor del tema Autor del tema chalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chalo

New member
23 Sep 2016
5
0
0
hola me llamo enrique y soy de mexico

empeze a vapear con un VUSE (regalado) al ver la deficiencia de los cartuchos me anime y compre un AIO BOX de joyetech y empeze a vapear de maravilla 6ml de nicotina y vapeas y vapeas agusto..

pero mi dudas son: q tanto duran las resistencias?
mi liquido ahora no sabe al sabor q compre y creo q algo tiene que ver con la resistencia o con el cacharro poes rellene otro cacharro y me da el sabor que deberia tener.

lo limpie pero solo con papel absorvente ni agua ni nd mas ... ni dry burn... puedo hacer dry burn? resistencias AIO box sss316 0.6 las que vienen con el cacharrito.

el sabor no era a quemado sino mas bien el vapor era caliente y calaba un poco la garganta.

cambie de resistencia y ahora tiene buen sabor PERO no el que deberia tener.. les recuerdo que uso el mismo liquido en el otro cacharro y si me da el sabor original.

alguna sugerencia o ayuda sera bien recibida.. ya que vapear es lo mio y quiero seguir en ello

Hola Chalo, bienvenido, yo no uso el AIO, pero dependiendo del tipo de lí­quido, que usas, lo máximo que duram las resis funcionando bien son 15 dias, despues pierden su eficácia, en esas resistencias, no se puede hacer dry burns, pues se les quemará el algodón!

gracias por el comentario¡¡¡ entonces que es lo que deberia hacer segui tratando pero el liquido no da el sabor deseado y golpe de garganta es un poco fuerte... aunq repito no sabe a quemadooo.. mas bien como que quema mucho liquido, hace el vapor y aunq este no sabe a quemado tiene un golpe que no me convence algo anda mal con mi cacharro.. sera cambiarlo? lavarlo? o q podria hacer?

Bienvenido al foro y no te agobies que poco a poconse le va pillando el truco a los cacharros.

Igual es que se te inundado un poco la resistencia.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.