Buenas, hace días que vengo notando una presión en el pecho y algunos pinchazos (no demasiado fuertes pero preocupantes). Como no quiero jugármela, he pedido hora con el neumólogo y me ha recibido esta tarde. No he querido decirle que vapeo para no condicionarle y, tras reconocerme y decirme que, seguramente, será un tema muscular, me ha dado una receta para una radiografía de tórax por si las moscas. Cuando ya me iba, le he comentado el tema del vapeo como quien no quiere la cosa y ha respondido lo siguiente: "yo soy de los que piensan que los cigarros electrónicos, con mesura, pueden ayudar a dejar de fumar" vamos bien, he pensado.... Pero, oh sorpresa!!! Sigue... "Pero hay que tener mucho cuidado por qué, a parte de la nicotina y los aromas, los líquidos contienen hidrocarburos, vaselina y parafina" hidrocarburos?!, parafina!?, vaselina?! Y, como no, ha seguido... "En definitiva, grasas que se acumulan en los pulmones y provocan enfermedades graves en los pulmones" que bestia!!! Como supondréis, ni he entrado a rebatir... Como puede ser que un señor con carrera y consulta privada este tan mal informado de un tema que le afecta directamente a su especialidad? Como puede ser que con la mala información que demuestra se atreva a hablar del tema a un paciente en estos términos? Habría que expulsarlo del colegio de médicos y hacerle tragar el juramento hipocrático con sal y pimienta escrito en pergamino.!!... El lunes tengo consulta con otro, a ver qué me dice.... Estoy indignado!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk