Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Y otro mas por aqui, no tiene mala pinta, algo de plata, botella de silicona... ¿teneis alguna referencia sobre el?
Os dejo descripción del fabricante.

SQUEEZER BF Mod Description:

Bottom FeedFully Mech Squonk Mod with virtually zero voltage dropLockable Fire Switch (Preventing accidental auto-fire)Powered by a Single 20700 or 18650 (not Included)Silver Electroplating Contacts510 Gold Plating Pin10ml Capacity Silicone Food Grade Squonk BottlePlastic Nylon Fiber BodyErgonomic DesignDimensions: Approx. mm x mm x mm

SQUEEZER BF Selling Points:

1. New Material Nylon and Fiber

2. High Conductivity(Special Brass with Silver Plating)*
2. Compatible with 18650/20700 Battery

3. "3D Print" Feature

4. Food Grade Silicone bottle-Skin Touch Feeling
5. Portable Refilling Silicone Bottle inside together

*

*

SQUEEZER BF LIST:

1 x Squeezer BF Mod(18650/20700)

1 x 10ml Silicone Bottle
1 x 18650 Adaptor Tube
1 x 30ml Filling Bottle

1 x User Manual

http://www.hugovapor.com/squeezer/132-squeezer-bf-mod.html

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Un Boxer mejorado para bateria 20700.

Supongo que el cabezal sea de pin flotante (o, al menos, regulable) y la botella pinta que es aprovechable.

Lo que no me gusta es que las pletinas, por mucho que tengan baño de plata, sean de laton. Haberlas puesto de cobre incrementaria el precio de produccion en unos miseros centimos.

Hay veces que no los entiendo. :no:

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Todaví­a no he visto fotos del cabezal, las pletinas parecen fáciles de cambiar...
9450104-1.jpg
132-749-thickbox.jpg

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Por el precio (poco mas de 20€ en algunos sitios), incluyendo una botella de rellenado y un adaptador a 18650 que puedes emplear en otros, teniendo en cuenta que la forma del Boxer me parece comoda...pues puede estar bien.

La pletina, efectivamente es mas sencilla de cambiar que en el Boxer. Solo me queda por saber si el material es de color solido o pintado...y entonces me lanzo. :msn-wink:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ala,venga otro...
Y tengo 9 BF... Pero 10 suena mejor.
¿Dónde está en venta?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y yo esperando unas 20700 para ver como se las metia al boxer:laugh:,tiempo en lijar que me ahorro,
un momento :g:30x80x52 mm

Última edición:

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Como BF de inicio os plantearí­ais este cacharro? Llevo ya tiempo con ganas de un BF mecánico y hay tantí­simos que no sabrí­a cual escoger!

Creo que este por estética, precio y accesorios me pega bastante! Como lo veis?

Gracias compis!

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Como BF de inicio os plantearí­ais este cacharro? Llevo ya tiempo con ganas de un BF mecánico y hay tantí­simos que no sabrí­a cual escoger!

Gracias compis!

No. Por grande y por feo. Por lo demás quizá... Pero vamos, de inicio te puedes pillar lo que más te guste. Si es por invertir poco prefiero un Druga, Pulse o Athena. Pero éste es verdad que lleva un ato decentillo, y una botella de rellenado que lo hacen más atractivo. Así­ que, como digo casi siempre en estos casos: lo que te digan tus ojos, que son tuyos y si te engañan los puedes castigar fácilmente con un chorrico de limón.

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Joder Charge! hahahahahha! Los 3 que acabs de nombrar más este son la duda! la verdad es que lees en un sitio que si las pletinas de este, que si la batt 20700 de aquel, que si lo compacto que el otro... Y ME VUELVO LOCO!

:facepalm:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Joder Charge! hahahahahha! Los 3 que acabs de nombrar más este son la duda! la verdad es que lees en un sitio que si las pletinas de este, que si la batt 20700 de aquel, que si lo compacto que el otro... Y ME VUELVO LOCO!

:facepalm:
Pues por eso mismo te digo que el que más te guste.
A ver, diferencia hay entre como van unos y otros, pero es mí­nima. Y todaví­a más, tengo 2 BF con pletinas de plata, con cabezal cojonudo bañado en plata, ¿y sabes qué? Que a la tercera calada van prácticamente igual. (Algunos me matan hoy). Así­ que tira para la estética y disfruta de algo que te alegre la vista.

(Siendo casi casi ciego ya sabéis porqué le doy tanta importancia a lo que me entra por los ojos...)

Josetegc

New member
4 Oct 2017
17
0
0
Un Boxer mejorado para bateria 20700.

Supongo que el cabezal sea de pin flotante (o, al menos, regulable) y la botella pinta que es aprovechable.

Lo que no me gusta es que las pletinas, por mucho que tengan baño de plata, sean de laton. Haberlas puesto de cobre incrementaria el precio de produccion en unos miseros centimos.

Hay veces que no los entiendo. :no:
En la web oficial pone que son de cobre las pletinas..
Yo tengo uno pedido en amarillo con atomizador y me ha costado 28.80 con envio y todo a ver que tal va, de todas maneras no iba a ser una perdida muy grande jajaja
56c51a9352cdc7d8efc0df5bf5541e9c.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
El mí­o está en camino. Por el precio que tiene me parecí­a el mejor para iniciarme en los Squonkers.

Robercast

New member
16 Nov 2017
11
0
0

Gracias compis!

Yo tengo el nuevo hugo vapor, y la verdad que respecto a estética y tamaño a mi si me gusta. Está claro que para gustos los colores pero en mi opinión han sido los 30,95€ mejor invertidos.
Me he comprado la versión en rojo y he encargado por fastech la versión en morado.
Amigos mí­os tienen el druga y el pulse, es verdad que el Hugo aumenta mucho el tamaño pero la posibilidad de meterle una baterí­a 20700 en mi opinión lo merece, el material del mod es muy cómodo y está fabricado directamente en el color que se compra, no pintado, por lo cual no se irá el color.
Las pletinas ofrecen una buena experiencia y tanto la botella de recarga como que te venga con 2 botellitas incluidas en la caja es genial.

Para mí­ ha sido muy buena compra.
Muchas gracias

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Yo tengo el nuevo hugo vapor, y la verdad que respecto a estética y tamaño a mi si me gusta. Está claro que para gustos los colores pero en mi opinión han sido los 30,95€ mejor invertidos.
Me he comprado la versión en rojo y he encargado por fastech la versión en morado.
Amigos mí­os tienen el druga y el pulse, es verdad que el Hugo aumenta mucho el tamaño pero la posibilidad de meterle una baterí­a 20700 en mi opinión lo merece, el material del mod es muy cómodo y está fabricado directamente en el color que se compra, no pintado, por lo cual no se irá el color.
Las pletinas ofrecen una buena experiencia y tanto la botella de recarga como que te venga con 2 botellitas incluidas en la caja es genial.

Para mí­ ha sido muy buena compra.
Muchas gracias

Buenas, después de unos dí­as de uso, qué puedes decirnos de él? ¿Qué tal la construción? ¿tiene pinta de que se va a romper por algún lado?
¿Merece la pena el ato?

Es que tení­a el clon del boxer bf y se me ha partido el plastico donde iba uno de los tornillos que sujetaba la pletina y la verdad que el mod con esa forma y su ligereza era comodí­simo en mano. Sé que este es más grande, pero a cambio se le pueden poner hasta 21700.

Lo tengo en la cesta de Gearbest, que según ellos, sin ato si tienen stock...a 22,10€ el azul o con ato el rojo en fastech que sale por unos 29€

Gracias!!!

Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues por eso mismo te digo que el que más te guste.
A ver, diferencia hay entre como van unos y otros, pero es mí­nima. Y todaví­a más, tengo 2 BF con pletinas de plata, con cabezal cojonudo bañado en plata, ¿y sabes qué? Que a la tercera calada van prácticamente igual. (Algunos me matan hoy). Así­ que tira para la estética y disfruta de algo que te alegre la vista.

(Siendo casi casi ciego ya sabéis porqué le doy tanta importancia a lo que me entra por los ojos...)

¿Que, que?

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Añado una duda a mi cuestión anterior, en la web de gearbest pone que puede utilizar también 21700, pero en otras pone que sólo 20700. Alguien sabe si sirven las 21700?

Me autorepondo, he visto en los foros de fasttech que sí­ le sirven (hay fotos incluso)

Y edito de nuevo para decir que finalmente he pedido el kit en fasttech y una golisis s35 (21700) que según mooch rinde más que la ijoy 21700 en aliexpress.

Ahora a echarle paciencia hasta que llegue...

Última edición:

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Alguien sabe dinde comprar botellas de recambio? Son de 10ml y no encuentro en ningun sitio, solo las encuentro de 8ml como mucho

roskost

New member
18 Dic 2017
1
0
0
añado una duda a mi cuestión anterior, en la web de gearbest pone que puede utilizar también 21700, pero en otras pone que sólo 20700. Alguien sabe si sirven las 21700?

Me autorepondo, he visto en los foros de fasttech que sí­ le sirven (hay fotos incluso)

y edito de nuevo para decir que finalmente he pedido el kit en fasttech y una golisis s35 (21700) que según mooch rinde más que la ijoy 21700 en aliexpress.

Ahora a echarle paciencia hasta que llegue...

podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor