Los foros de fasttech:podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor
https://www.fasttech.com/forums/9450104/t/2563667/21-700/2
Los foros de fasttech:podrias ponerme el enlace de fasttech donde se muestran la información de usarlo con 21700, ya lo he buscado pero no lo encuentro por favor
Con las vtc5a no debería haber ningún problema.Bueno pues ya lo he probado, una pasada de bf! A mi no me maraquea la batería dentro, queda como un guante.
Por cierto, qué resis lleváis montadas? Yo le he dejado las de 0,15 que llevaba el rda que he pillado por separado (no es el del kit), demasiado baja?
El N rda que lleva no lo recomiendan demasiado, parece que se calienta en exceso. Yo me he pillado el artha y MUY contento.
Estás de suerte, el rojo es el que me he comprado, te dejo unas fotos :smile:
Yo estoy usando las que llevaba el ato Artha, son de 0.15 y tira bastante bien, al menos a mi la cantidad de vapor me parece brutal!
A mi me pasaba lo mismo con el Artha de aluminio, pero me pillé también el Artha de luntem (o untem), o como chorras se escriba xD y nada que ver, no se calienta ni la mitad que con aluminio.