Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Otro que tal que el Stentorian :facepalm:

La chapita del culo del mod hace contacto electrico con la pletina inferior. Unas llaves, unas monedas o cualquier cosa metalica que toque con esta y con la campana metalica de un ato que haga conexion con la base y...¡¡¡PUM!!! Corto al canto.

Eso si...curiosamente solo son conductivas las letras de la chapa. La parte negra, no.

Desatornillar por dentro la fijacion, encintar la pletina por la parte del agujero, hacer una puncion de esa cinta en el centro lo justo para que pase el tornillo de fijacion y volver a montar.

Lo recomiendo encarecidamente para evitar sustos.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Los que ya tenéis el mod... Os maraquea la baterí­a? He visto un ví­deo que la baterí­a bailaba mucho en el interior.

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
¿Qué tal os va este mod a los que ya lo tenéis desde hace un tiempo? Mañana me llega el mí­o, es mi primer mecánico y mi primer bf, me estreno por partida doble :biggrin:

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
¿Alguna precaución a tener en cuenta cuando lo use? Ya me han dicho que no use las VTC6 que llevo en el asmodus, he pillado unas VTC5 a 35A para una mayor seguridad.

Para acompañar al squeezer he pillado un artha rda que lleva pin bf :biggrin:

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
A mi me lo regalaron ayer en kit con su rda junto con un djv para acompañar al electronico... y me encanta,tampoco habia tenido nigun bf pero le habia cogido mucho gusto a un mecanico con rda... y la comodidad de no estar goteando me ha encantado,sin menospreciar el encanto de mi mecanico

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Mylo85, yo tengo el mod y no me maraquea la baterí­a, ni con la 20700 ni con la 18650 con el adaptador! si ves que baila mucho fuerza un poco el contacto inferior para que quede bien pegada, pero sin pasarse que luego te costará quitarla!

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Bueno pues ya lo he probado, una pasada de bf! A mi no me maraquea la baterí­a dentro, queda como un guante.

Por cierto, qué resis lleváis montadas? Yo le he dejado las de 0,15 que llevaba el rda que he pillado por separado (no es el del kit), demasiado baja?

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Bueno pues ya lo he probado, una pasada de bf! A mi no me maraquea la baterí­a dentro, queda como un guante.

Por cierto, qué resis lleváis montadas? Yo le he dejado las de 0,15 que llevaba el rda que he pillado por separado (no es el del kit), demasiado baja?
Con las vtc5a no deberí­a haber ningún problema.
Yo estoy vapeando con unas 0,09 en otro mecánico bf y la vtc5a ni se calienta.

Que ganitas de que me llegue el boxer bf, hace ya 22 dí­as que me lo enviaron por spain express de fasttech.

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Genial! Me quedo más tranquilo entonces, gracias Javi!

Pues llevo toda la tarde con él dándole caña y es todo un gustazo, cantidad de vapor exagerada la que saca junto al Artha. La baterí­a no se calienta absolutamente nada, no he tenido pérdidas por ningún sitio y sigue sin maraquear :clapping:

Lo que si que he notado es que el Artha se calienta bastante cuando le doy unas cuantas caladas seguidas, pero bueno, supongo que será normal, al menos es lo que me han dicho un par de colegas que también tienen mecánicos.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Lo tengo en el carrito apunto de darle al clik. Estaba esperando para ver que comentabais.

Aun no se si pillarlo con el N rda que trae en pack, ponerle un wasp, o un clon del goon 1.5 que están baratisimos .

¿Alguno lo tenéis en rojo? ¿Podéis poner una fotillo porfa? en azul no me gusta nada y en negro en tienda española esta más complicado.

Creo que va a ser mi autoregalo de reyes xd

Un saludo

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
El N rda que lleva no lo recomiendan demasiado, parece que se calienta en exceso. Yo me he pillado el artha y MUY contento.

Estás de suerte, el rojo es el que me he comprado, te dejo unas fotos :smile:

oerhtU8.jpg

eI1emcj.jpg

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Yo espero el rojo también!!

Yo lo pillé con el ato, ya que en fasttech la diferencia de precio no llegaba a 6€, y si se calienta le casco el driptip de ultem (que es tocho) del apocalypse y a correr.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
El N rda que lleva no lo recomiendan demasiado, parece que se calienta en exceso. Yo me he pillado el artha y MUY contento.

Estás de suerte, el rojo es el que me he comprado, te dejo unas fotos :smile:

oerhtU8.jpg

eI1emcj.jpg

Wooow! Que bonito!! Pues va a caer en rojo también! Gracias!!

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Ayer me llego el mio.

Muy cómodo a la mano, y el kit muy completo. Lo estoy usando con un goon 1.5 con unas staple de nicrom a 0.18 ohm. El atomizador se calienta mucho si les das de seguido, al ser todo nylon el calor se concentra en el atomizador.
Pensaba que iba a zurrar más, aunque no esta nada mal. Igual con otras resistencias obtengo mejores resultados. ¿Que resis estáis usando vosotros?

Gracias y un saludo

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Yo estoy usando las que llevaba el ato Artha, son de 0.15 y tira bastante bien, al menos a mi la cantidad de vapor me parece brutal!

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Yo estoy usando las que llevaba el ato Artha, son de 0.15 y tira bastante bien, al menos a mi la cantidad de vapor me parece brutal!

He puesto unas 0,15 fused clapton y mucho mejor. Lo malo que el goon 1.5 se calienta como un demonio. Hay momentos que tengo que dejar de vapear porque sino me quemo.

Me pillare un wasp para no quemarme el hocico T_T

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
A mi me pasaba lo mismo con el Artha de aluminio, pero me pillé también el Artha de luntem (o untem), o como chorras se escriba xD y nada que ver, no se calienta ni la mitad que con aluminio.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
A mi me pasaba lo mismo con el Artha de aluminio, pero me pillé también el Artha de luntem (o untem), o como chorras se escriba xD y nada que ver, no se calienta ni la mitad que con aluminio.

A mi lo del atomizador tan caliente me esta limitando a la hora de llevarlo por ahí­. Anoche estaba de cañas y cuando vapeaba un rato no podí­a meterlo al bolsillo, y estuve con el en la mano media noche xd, un gintonic en una mano y el hugo en la otra, ni tan mal jajajaja.
He lanzado una consulta en el apartado de rda para ver si me pueden echar una mano. Al final tendré que pillar un ato de ultem .