Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Hola sai ,si no dispones de bf electronico ,lo aconsejable es cambiarle el pin para estabilizar .
Es decir si despues de estabilizar vas a ponerle el algodon y liquido ,para comprobar que todo haya ido bien con la resi ,tienes que cambiarle el pin si o si .
A no ser como te comento ,que el otro mod sea tb bf y electronico .
Un saludo .

Una pregunta....y cual seria el problemas de estabilizar una resistencia en un mod mecánico con el pin bf?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Hola sai ,si no dispones de bf electronico ,lo aconsejable es cambiarle el pin para estabilizar .
Es decir si despues de estabilizar vas a ponerle el algodon y liquido ,para comprobar que todo haya ido bien con la resi ,tienes que cambiarle el pin si o si .
A no ser como te comento ,que el otro mod sea tb bf y electronico .
Un saludo .
Ni de broma, no se si tu lo haces así­ pero vamos que ni por asomo estás en lo cierto, para estabilizar puedes hacerlo tranquilamente, otra cosa es usarlo, si vas a dripeo pues si porque la diferencia entre el pin bf y el normal es un agujero por el cual sube el lí­quido, no tiene ningún sentido decir que has de cambiar el pin para estabilizar una resistencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Una pregunta....y cual seria el problemas de estabilizar una resistencia en un mod mecánico con el pin bf?

Nada la diferencia entre un pin bf y el normal es como digo un agujero por el que sube el lí­quido, los mod electrónicos suelen tener pin regulable (les da igual la altura del pin del ato) y a parte no son de cabezal hí­brido, con lo que no vas a tener ningún problema en estabilizar resistencias de un ato bf con un mod electrónico, de ser así­ creo que el bf serí­a un puro incordio. Un saludo

Uf rectifico, me he encenegado con li del pin bf y no he leí­do bien lo que pones, un mecánico no es lo mejor para estabilizar, aunque algunos usan tablas de estabilizar que entregan lo que da la pila.

Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

Yo jamas estabilizo una resistencia en un mecanico.Por norma se hace a baja potencia en un electronico por si hay algun punto rojo,de ser asi en un mecanico te da la maxima potencia y podrias cargarte la resistencia facilmente.A parte ,si tuvieras un corto tampoco tendrias manera de saberlo ,con el consiguiente riesgo que eso tiene.
Tampoco sabrias realment el ohmiaje de la resistencia despues de estabilizarla.
Para mi,son demasiados riesgos que se pueden evitar.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Ya me ha llegado esta maravilla, solo me falta que llegue la bateria.
Es mi primer mecanico y me a surgido una duda.....

Con el Pin Bf se puede estabilizar con la misma seguridad y exactitud la resistencia en el mod electrónico e incluso usarlo en electronico?
O hay que estar cambiando el pin bf por el normal cada vez que quiera estabilizar la resistencia nueva....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hasta donde yo sé, estabiliza en un mod electrónico por el tema de ir con pulsaciones cortas a poca potencia, y luego ya lo colocas en el mod mecánico.
Hasta donde yo sé el pin da exactamente igual a la hora de estabilizar.
Lo único que no recomiendan es usar un ato con pin bf en un mod no bf por el tema de que el lí­quido baje por el agujerito del pin y te moje la electrónica del mod.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Gracias chicos, es que estaba dandole vueltas e imaginé que si en mecanico el pin bf tiene conductividad perfecta, podrí­a estabilizar la resistencia en mod electrónico con pin bf, xq sino menudo rollo estar cambiando al pin normal cada vez que pones resistencias nuevas...

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Gracias chicos, es que estaba dandole vueltas e imaginé que si en mecanico el pin bf tiene conductividad perfecta, podrí­a estabilizar la resistencia en mod electrónico con pin bf, xq sino menudo rollo estar cambiando al pin normal cada vez que pones resistencias nuevas...

De todos modos para estabilizar una resistencia tampoco es precisamente necesario la máxima conductividad pero vamos, que no te ralles, usa el electrónico para estabilizar a baja potencia como te indican y al mecánico a darle zurra.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Se estabiliza en un electrónico por SEGURIDAD,ente un corto, y para que la baterí­a no se vuelva loca(o algo peor) con los cambios de ohms, nada mas, se puede estabilizar perfectamente en un mecánico( cuando no habí­a electrónicos se hacia así­, no habí­a otra).Una resistencia en un mecánico no es instantáneo como una bombilla , depende de la duración de la pulsación así­ encenderá la coil ,joe .Lo del pin bf:facepalm: , ha tenido que ser un mal entendido del compañero que lo puso, si no ,es de traca:laugh:.

Usar el electronico que para eso se tiene

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola compis ,yo decia lo del cambio del pin ,porque a ¿cuantos de nosotros a la hora del montaje de las resis ,colocacion del algodon ,hemos ido a probarlo de inmediato ?.
Que vale que te acuerdas de cambiar el ato al mecanico bf ,pero si ocurriera eso que digo ,ala a fastidiar el electronico porque le entro liquido .
Yo se que no haria falta cambiarle el pin si solo ,repito ,si solo se va a estabilizar la o las resi/s.
Un saludo .

11 Nov 2017
1.834
3
23
hola compis ,yo decia lo del cambio del pin ,porque a ¿cuantos de nosotros a la hora del montaje de las resis ,colocacion del algodon ,hemos ido a probarlo de inmediato ?.
Que vale que te acuerdas de cambiar el ato al mecanico bf ,pero si ocurriera eso que digo ,ala a fastidiar el electronico porque le entro liquido .
Yo se que no haria falta cambiarle el pin si solo ,repito ,si solo se va a estabilizar la o las resi/s.
Un saludo .
A los mods electrónicos aunque se salga un par de gotas por el pin BF tampoco les pasa nada. Son bastante estancos y el lí­quido no es conductor...

Otra cosa es que uses el ato con pin BF como si nada habitualmente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
A los mods electrónicos aunque se salga un par de gotas por el pin BF tampoco les pasa nada. Son bastante estancos y el lí­quido no es conductor...

Otra cosa es que uses el ato con pin BF como si nada habitualmente.

Efectivamente, yo después de estabilizar mis Atos con pin bf en el electrónico a veces los dejo un rato puestos y dripeo un poco por pereza de cambiarlos y no pasa nada, mientras no sea un uso continuado...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

litoriol

New member
14 Jul 2018
1
0
0
Pues yo ahora estoy estabilizando las resis con el Squeezer. Precisamente se me jodió el electrónico porque estuve un dí­a entero capeando en él con el pin bf puesto, me despiste y la jodí­. Eso sí­ al estabilizar en el mecánico con mucho cuidado pulsaciones muy citas, cortí­simas y espaciadas para no fastidiar la resi y muy atento a que en la primera pulsaciones se vea humillo y no haya cortocircuito. También es cierto que ya se los ohminajes que me da a 4 vueltas y diámetro 2,5. Creo que está muy mitificado lo de estabilizar en electrónicos siempre, si no tienes experiencia mejor que no, pero si sabes lo que haces no hay problema

11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues yo ahora estoy estabilizando las resis con el Squeezer. Precisamente se me jodió el electrónico porque estuve un dí­a entero capeando en él con el pin bf puesto, me despiste y la jodí­. Eso sí­ al estabilizar en el mecánico con mucho cuidado pulsaciones muy citas, cortí­simas y espaciadas para no fastidiar la resi y muy atento a que en la primera pulsaciones se vea humillo y no haya cortocircuito. También es cierto que ya se los ohminajes que me da a 4 vueltas y diámetro 2,5. Creo que está muy mitificado lo de estabilizar en electrónicos siempre, si no tienes experiencia mejor que no, pero si sabes lo que haces no hay problema
Se puede hacer, pero no es recomendable.

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
No sentis el pulsador de calentar con un poco de retardo?

Incluso hasta que no se calienta bien la resistencia no empieza a chutar bien....es así­ o es cosa mí­a?.....

Puede ser por los conectores?

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola carpavaper ,¿que tipo de resi estas usando ,en que ato ?.
Las resis de kanthal tardan mas ,yo tiro mas de acero y de nicrom ,me explico .
La resi que tengo en el recurve es una de acero ,molde de 3’0mm ,5 vueltas a 0’20,y aunque es de acero tiene bastante masa ,cosa que hay que evitar .
A mi me va mejor con los dos hilos que te comento ,siempre y cuando tenga poca masa ,para que caliente antes .
No es lo mismo usar este tipo de resis ,que usar por ejemplo las demon killer ,que son kanthal ,y tienen hierro para parar un camion .
Yo las he usado ,y como se suele decir a los niños chicos ,(eso caca ,no se toca ),jiji.
Un saludo .

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Hola carpavaper ,¿que tipo de resi estas usando ,en que ato ?.
Las resis de kanthal tardan mas ,yo tiro mas de acero y de nicrom ,me explico .
La resi que tengo en el recurve es una de acero ,molde de 3’0mm ,5 vueltas a 0’20,y aunque es de acero tiene bastante masa ,cosa que hay que evitar .
A mi me va mejor con los dos hilos que te comento ,siempre y cuando tenga poca masa ,para que caliente antes .
No es lo mismo usar este tipo de resis ,que usar por ejemplo las demon killer ,que son kanthal ,y tienen hierro para parar un camion .
Yo las he usado ,y como se suele decir a los niños chicos ,(eso caca ,no se toca ),jiji.
Un saludo .

Pues lo estoy usando en un wasp nano....lo he probado con dos resistencias diferentes ambas montadas con molde de 3 mm y 5 vueltas con hilo de NI80....Una a 0,22 fused clapton y la otra a 0,15 frame staple.....con unas 21700

El tema es que una vez ha cogido cierta temperatura la resistencia va bien,pero en frio le cuesta....hay que darle una pulsaciónes para que empiece a dar bien....aún así­ creo que el Hugo squeezer viendo otros videos de mod tiene cierto retardo en empezar desde que pulsas..he pensado que puede ser por los conectores

11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues lo estoy usando en un wasp nano....lo he probado con dos resistencias diferentes ambas montadas con molde de 3 mm y 5 vueltas con hilo de NI80....Una a 0,22 fused clapton y la otra a 0,15 frame staple.....con unas 21700

El tema es que una vez ha cogido cierta temperatura la resistencia va bien,pero en frio le cuesta....hay que darle una pulsaciónes para que empiece a dar bien....aún así­ creo que el Hugo squeezer viendo otros videos de mod tiene cierto retardo en empezar desde que pulsas..he pensado que puede ser por los conectores

¿Qué baterí­as estás usando?