En vapeototal, pero como es bastante cara quería ver si ponía la foto el compañero, porque me da miedo que vaya muy apretada y corra la tapa del mod al pulsar la botellaDónde la pides?
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
En vapeototal, pero como es bastante cara quería ver si ponía la foto el compañero, porque me da miedo que vaya muy apretada y corra la tapa del mod al pulsar la botellaDónde la pides?
Yo lo tengo y ni la efest ni la golisi van apretadas,ambas 21700, le tuve que poner un apósito pegado por el interior de la tapa porque incluso tenían 2 o 3 mm de holgura.
Compralo, no te arrepentirás.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo con una botella ahora mismo voy bien para el día, pero un poco justo, por eso la pijada de la botella del dotsquonk, que creo que con ese extra ya pasaría bien el día. Es porque mi objetivo es salir a la calle solo con el mod, sin pilas, botellas....Las que trae creo que son de 8ml , siendo 2 tienes 16ml.
Yo me he hecho un taponcito que meto dentro del macarrón del que no estoy usando y lo puedo llevar recargado.
Con 16ml. tengo para la mañana y media tarde fácil.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Alguna precaución a tener en cuenta cuando lo use? Ya me han dicho que no use las VTC6 que llevo en el asmodus, he pillado unas VTC5 a 35A para una mayor seguridad.
Para acompañar al squeezer he pillado un artha rda que lleva pin bf :biggrin:
Yo no recomendaria un mod mecanico para alguien nuevo. Recuerda q necesitas tomar ciertas precauciones que no necesitas en un electronico.Yo me he pillado un Squeezer y me llega mañana pero las unicas baterias que tengo son las VTC6. Por que no se deben usasr con este cacharro? Soy nuevo y no tengo mucha idea.
El taponcito es lo más rudimentario que te puedas imaginar.Como te has hecho el taponcito?. Alguna foto please.
Gracias.