Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo lo tengo y ni la efest ni la golisi van apretadas,ambas 21700, le tuve que poner un apósito pegado por el interior de la tapa porque incluso tení­an 2 o 3 mm de holgura.
Compralo, no te arrepentirás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Yo lo tengo con la golisi y cabe perfectamente, me refiero a meterle la botella de 12 ml del dotsquonk que el compañero lo ha probado y dice que cabe, pero me gustarí­a verlo porque la botella vale como el mod casi
Yo lo tengo y ni la efest ni la golisi van apretadas,ambas 21700, le tuve que poner un apósito pegado por el interior de la tapa porque incluso tení­an 2 o 3 mm de holgura.
Compralo, no te arrepentirás.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Las que trae creo que son de 8ml , siendo 2 tienes 16ml.
Yo me he hecho un taponcito que meto dentro del macarrón del que no estoy usando y lo puedo llevar recargado.
Con 16ml. tengo para la mañana y media tarde fácil.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Las que trae creo que son de 8ml , siendo 2 tienes 16ml.
Yo me he hecho un taponcito que meto dentro del macarrón del que no estoy usando y lo puedo llevar recargado.
Con 16ml. tengo para la mañana y media tarde fácil.

Yo con una botella ahora mismo voy bien para el dí­a, pero un poco justo, por eso la pijada de la botella del dotsquonk, que creo que con ese extra ya pasarí­a bien el dí­a. Es porque mi objetivo es salir a la calle solo con el mod, sin pilas, botellas....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Kufrapali

New member
26 Jul 2018
3
0
0
¿Alguna precaución a tener en cuenta cuando lo use? Ya me han dicho que no use las VTC6 que llevo en el asmodus, he pillado unas VTC5 a 35A para una mayor seguridad.

Para acompañar al squeezer he pillado un artha rda que lleva pin bf :biggrin:

Yo me he pillado un Squeezer y me llega mañana pero las unicas baterias que tengo son las VTC6. Por que no se deben usasr con este cacharro? Soy nuevo y no tengo mucha idea.

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Yo me he pillado un Squeezer y me llega mañana pero las unicas baterias que tengo son las VTC6. Por que no se deben usasr con este cacharro? Soy nuevo y no tengo mucha idea.
Yo no recomendaria un mod mecanico para alguien nuevo. Recuerda q necesitas tomar ciertas precauciones que no necesitas en un electronico.
Te invito a que te informes bien antes de usarlo.
Y vtc6 si puedes usarla, siempre y cuando las resistencias superen los 0.20 ohmios. X debajo de ahi usa vtc5a o 20/21700. Recuerda montar y estabilizar las resistencias en un electronico y una vez hecho esto ponerla en mecanico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Como te has hecho el taponcito?. Alguna foto please.
Gracias.
El taponcito es lo más rudimentario que te puedas imaginar.
Los pines de colores que clavas en los tablones de corcho para sujetar los papeles....
Tenia varios por casa, vi que encajaban y los uso como tapón.😉
Tuve que cortarles un poco para que entrasen sin tener que forzar y la punta de hierro aún no se la corte porque lo llevo en un macuto siempre.

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Lo uso con vtc6, con resistencias de 0,30 y no se calientan.
Haz caso al compañero y no juegues en el limite, curate un poco mas.
Si quieres bajar ohms..... Compra pilas adecuadas.

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Dejad las vtc6 y comprad las golisi 21700.
He probado resistencias 0.08 , 0.10 , 0.12 , 0.14 y las que tengo ya cómo definitivas para este mod que son a 0.16
Contra más baja era la resistencia más vapor producí­a y más inmediata la entrega del mismo.
El punto dulce entre vapor y sabor para mi gusto personal está en 0.16 , pero repito, con buenas baterí­as y las golisi son de las mejores.
A mí­ no se me calientan para nada las baterí­as aunque a 0.10 y menos has de andar te con ojo y pulsaciones cortas que ahí­ si que se calentaba pero muy poca cosa.
Disfrutad del cacharro con las 21700, es un gran mod.

Última edición:

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Ahí­ tenéis mi mod con su baterí­a, las resis son unas clean eastwood a 0.14-0.16 y como veis en la tapa le pegué una pequeña tira de unos 2 mm de espesor porque la baterí­a se moví­a en el interior y paso de holguras entre baterí­a y su contacto.
71e8928c63bcc025ac02389e35c21965.jpg
d50143988a84d8ae4d5f4da2c6b07a07.jpg
bc7ec0e6804d4ee847e002db6c432ddc.jpg

Zarete

New member
26 May 2018
14
0
1
Alguien ha cambiado las pletinas por unas de cobre?? Hay un video en youtube donde exponen la mejora al cambiar a cobre y cambiar la forma en que la pletina da en el cabezal, curvando esta para que haya mayor superficie en contacto

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
No con el Squeezer. Tiene una muy buena superficie de contacto. Y los contactos ya son de cobre.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Ya lo he encontrado. Esa curva en la pletina, si no es perfecta y con el mismo arco que el cilindro de contacto, pierde toda su gracia. Y las pletinas del mod ya son de cobre, no hay más que lijarlas. Insisto, el cilindro es ancho, está inclinado (es una sección de cono) y la pletina tiene una superficie a modo de tetón que hace muy buen contacto. Lo único que podrí­a mejorar, y bastante, serí­a un cabezal más conductivo y sin muelle.