Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Hola a todos, me acaba de llegar este cacharrin (me desvirgo en RDA, mecanico y BF) y no soy capaz de abrir/cerrar la regulacion del aire del ato.. hay algun truco o algo para poder hacerlo? he visto videos y se hace bastante facil.. pero yo no tengo lereles a regularlo.
Saludos y buen vapeo.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Me autorespondo.. desmonte el ato por completo y le meti un poco de liquido.. ahora ya rula... yayyyyyyy

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Voy a pillarlo a ver que tal. Me gusto mucho el clone del Boxer, pero funcinaba fatal. 😁

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Ya me ha llegado la 21700 y encaja perfecta, la tapa sigue igual de dura con ella.

Le tengo montadas al apo unas fused ni80 26x3+40 de geekvape que en dual me da 0,10 ohm y tira como un demonio y no se calienta nada.

Ya iré comentando como va la descarga de la baterí­a y hasta que voltaje tira decentemente.
08773f529aec2ac5ea3d796b919be452.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Yo tengo el Pulse y este y la verdad se nota que zurra este bastante mas y aún que es un poco más grande es más cómodo en la mano y el pulsador también mucho mejor. Molón también más, lo único negativo que le veo es la ventanita para pulsar la botella, es un poco pequeña y se te queda el dedo pillado a veces, pero esto no es demasiado importante.

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Bueno tras el uso del primer ciclo de la baterí­a 21700 que comente antes sólo puedo decir que es una pasada.

La primera botella más otro ml más de mojar los algodones, más o menos, me la vapee casi sin caí­da (unos 11ml). Medí­ la baterí­a tras esto y marcaba 3,43v.

Después me dio para vapear otro par de ml de la siguiente botella y a partir de ahí­ se puede decir que la baterí­a ya cayó en picado. Seguí­ utilizándola hasta que ya no tiró más y la puse en el cargador marcando 2,5v!!! Eso sí­ en un par de minutos subió hasta los 3v entrándole sólo unos 40mah. Así­ que digamos que su corte está sobre los 3v, pero hasta esos 3v se comporta muy muy bien. Tiene más chicha y menos caí­da que una vtc5a durando más de un 50% más que ésta.

Tras probar la golisib 35 creo que las baterí­as 21700 son el futuro de las mecánicos, sobre todo porque, según dicen, las 21700 tienen mucho margen de mejora.

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Algien sabe donde comprar botellas de repuesto? Busco las translucidas, las negras son demasiado oscuras para mi gusto

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Bueno tras el uso del primer ciclo de la baterí­a 21700 que comente antes sólo puedo decir que es una pasada.

La primera botella más otro ml más de mojar los algodones, más o menos, me la vapee casi sin caí­da (unos 11ml). Medí­ la baterí­a tras esto y marcaba 3,43v.

Después me dio para vapear otro par de ml de la siguiente botella y a partir de ahí­ se puede decir que la baterí­a ya cayó en picado. Seguí­ utilizándola hasta que ya no tiró más y la puse en el cargador marcando 2,5v!!! Eso sí­ en un par de minutos subió hasta los 3v entrándole sólo unos 40mah. Así­ que digamos que su corte está sobre los 3v, pero hasta esos 3v se comporta muy muy bien. Tiene más chicha y menos caí­da que una vtc5a durando más de un 50% más que ésta.

Tras probar la golisib 35 creo que las baterí­as 21700 son el futuro de las mecánicos, sobre todo porque, según dicen, las 21700 tienen mucho margen de mejora.

Y de tamaño es igual que una 20.700? Se puede comprar aquí­ o hay que pedirla fuera? Suena bien lo que comentas, yo estoy usando 20.700 de Sanyo y estoy bastante satisfecho pero está claro que si hay algo un poco superior para la próxima que necesite pillaré 21

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Las útimas 20700 que pedí­ en GearBest nunca llegarón , se perdieron por el camino, además tardan mucho, por lo que se ve no todos los "correos", transportan baterias tan facilmente, si hay mucha diferencia en el precio vale, pero si no es mucha es mejor en España, y dicho sea de paso me han comentado que las 21700 son bastante mejores que las 20700, y además valen practicamente en todos los mods donde valen está última.

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Y de tamaño es igual que una 20.700? Se puede comprar aquí­ o hay que pedirla fuera? Suena bien lo que comentas, yo estoy usando 20.700 de Sanyo y estoy bastante satisfecho pero está claro que si hay algo un poco superior para la próxima que necesite pillaré 21

No tengo ninguna 20700 para comparar pero en teorí­a son igual de altas sólo que tienen un mm más de diámetro de la base.

Yo la compré en aliexpress, imagino que en España también la venderán.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Tengo unas ganas enormes de pillarme unas 21700 buenas. Las mejores, las Samsung 30T y 40T, no estarán disponibles hasta el verano. Pero de las Golisi y las Efest hablan muy bien. La 20700 de ijoy es normalita. Hay una Sanyo 20700 que está muy bien, pero es imposible encontrarla en stock. Os querí­a hacer una consulta. ¿Alguien nota un olorcillo a plástico en el Squeezer? Yo sí­, no me molesta apenas, pero lo noto de vez en cuando. He desmontado el mod y lo he lavado con agua caliente y detergente para platos, y creo que mejoró un poco. De todas formas, que mod más majo. Le he quitado las pegatinas de positivo y negativo, que lo afeaban bastante. Felices vaporadas!!!

jou

New member
7 Ene 2017
64
0
0
Córdoba
Hoy me ha llegado la 21700 de efest, la tengo cargando y mañana la probaré.
Me ha sorprendido que el polo positivo solo tiene tres patitas, cuando las ijoy 20700 pata negra tienen cinco, no sé, es la primera 21700 que voy a usar.
Ya comentaré que tal me ha ido.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Me tiene que llegar este mod y estoy liado con que baterí­a comprar. Mi primera opción es una 20700 porque tengo el Captain con esas y aunque no pienso mezclarlas si que para alguna urgencia me sacarí­a del apuro. Que baterí­a 20700 me aconsejáis?
Mejor otra? Cuál? 21700?

jou

New member
7 Ene 2017
64
0
0
Córdoba
Me tiene que llegar este mod y estoy liado con que baterí­a comprar. Mi primera opción es una 20700 porque tengo el Captain con esas y aunque no pienso mezclarlas si que para alguna urgencia me sacarí­a del apuro. Que baterí­a 20700 me aconsejáis?
Mejor otra? Cuál? 21700?

si tienes que comprar una, yo aconsejarí­a la 21700, porque valen aprox. lo mismo y te dan algo más de autonomí­a. Además la caí­da es más suave y paulatina.