Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya lo tengo y puesto con el widowmaker nuevecito y esto encantado.

24a1ffd9ad0122e150e5b73bbfac9e48.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues efectivamente va genial en el Goon! Le he montado unas Timón Coil Zafiro a 0.16 en dual y genial. Es cierto que la campana se calienta un pelí­n mas que otros mod "premium" por lo que se dice de la disipación del calor...pero nada del otro mundo. Por lo que vale muy contento la verdad.

Todaví­a no he visto fotos del cabezal, las pletinas parecen fáciles de cambiar...
Ver archivo adjunto 26763
Ver archivo adjunto 26764

Hola, estoy buscando un bf para pillarme y en un futuro cambiarle el cabezal y pletinas y que vaya de lujo. Es buena opción este squeezer para eso?

En mente tengo tunearlo un poco. Tengo mirado un cabezal y unas láminas para hacer las pletinas, creo que fuiste tu quien me paso los enlaces para el material. Tengo en camino otro que está ya al caer. En tenerlo me lí­o a pillar el tema, no quiero cagarla y quedarme sin cacharro, jejeje. Gracias¡¡

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola, que cabezal pusiste alfinal? Tengo pensado hacer lo mismo que tú!

Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando un bf para pillarme y en un futuro cambiarle el cabezal y pletinas y que vaya de lujo. Es buena opción este squeezer para eso?

Hola, que cabezal pusiste alfinal? Tengo pensado hacer lo mismo que tú!
Esto me lo paso el compañero jc67.

tienes donde elegir..en sinhumosevilla tienen :

https://www.sinhumo-sevilla.ne...al-reset-22mm-v1-svf-mods.html

https://www.sinhumo-sevilla.ne.../6036-cabezal-22mm-v5-svf.html

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Jc67 me recomendó el reset, es el que me voy a pillar.

No es un mod en el que cambiar cabezal y pletinas sea sencillo debido a unas canaladuras del diseño.

Buenas, pregunta sobre el squeezer: Acepta baterí­as 21700? He leí­do que sí­, pero no estoy muy seguro. Gracias!

Buenas, pregunta sobre el squeezer: Acepta baterí­as 21700? He leí­do que sí­, pero no estoy muy seguro. Gracias!

Si, ahora mismo estoy con una 30T. De hecho le sobra un poco tdv.
93d80d3b782aef2dff0b0cf828a13ce4.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

No entiendo tanto hype con el squeezer.
Llevo un mes con el y
-los ajustes de tapa y bateria, malos
-los acabados con rebabas, malos
-disipacion de calor, mala
-pulsador, malo
-dureza de la botella y recogida de liquido, mala

En mano parece un juguete de plastico chino que se va a desmontar en cualquier momento

Tengo el thunder de thc por 5 euros mas y le da mil patadas

Llevo un mes con el y
-pulsador, malo

En mano parece un juguete de plastico chino que se va a desmontar en cualquier momento

Yo la verdad no lo conocí­a, a mí­ tampoco me gustan nada los acabados pero es que por ese precio me vino genial como primer mecánico y tira que da gusto, ni idea el Thunder como va, vi varias reviews de mods mecánicos BF baratos y todos recomendaban éste.

Edito: la botella tampoco me gusta nada pero mañana me viene una de MQV a ver qué tal.

Llevo un mes con el y
-pulsador, malo

Lo que para tí­ es malo igual para otros no, hilo por dónde vas, hilo por dónde destruyes, puedes dar tu opinión, esto es un foro claro está, pero no intentes sentar cátedra, que en hilos del Recurve ya lo quisiste hacer y no hubo manera.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Lo que para tí­ es malo igual para otros no, hilo por dónde vas, hilo por dónde destruyes, puedes dar tu opinión, esto es un foro claro está, pero no intentes sentar cátedra, que en hilos del Recurve ya lo quisiste hacer y no hubo manera.

Para sentar cátedra ya hay 411 comentarios antes que el mio, alabando las virtudes del "mejor bf low cost del mercado" coreando los dogmas de los gurús/chamanes del vapeo.
Si no toleras la disidencia, o no me leas o rebateme
Saludos

Para sentar cátedra ya hay 411 comentarios antes que el mio, alabando las virtudes del "mejor bf low cost del mercado" coreando los dogmas de los gurús/chamanes del vapeo.
Si no toleras la disidencia, o no me leas o rebateme
Saludos
Te rebato con la llegada de mi segundo Squeezer, por 18€ no hay nada mejor, y no comparto nada de lo que has dicho, conductividad buena (Aladí­n del Mercadona para las pletinas por si hay queja) botón perfecto y con bloqueo fácil, acabados buenos para los 18€ que vale, lo dicho, no es un ABS de 200€ pero cumple perfectamente, tú lí­rica no hará que suene mejor, yo también te dirí­a que sino te gusta no has de desvirtuar lo que a tanta gente funciona, y como no me paga Hugo vapor ni nada similar, finalizó la conversación, sin más, uno se cansa de oí­r a alguien despotricar contra todo lo que para él, a nivel personal no es bueno o no cumple sus expectativas, otro saludo.

Te rebato con la llegada de mi segundo Squeezer, por 18€ no hay nada mejor, y no comparto nada de lo que has dicho, conductividad buena (Aladí­n del Mercadona para las pletinas por si hay queja) botón perfecto y con bloqueo fácil, acabados buenos para los 18€ que vale, lo dicho, no es un ABS de 200€ pero cumple perfectamente, tú lí­rica no hará que suene mejor, yo también te dirí­a que sino te gusta no has de desvirtuar lo que a tanta gente funciona, y como no me paga Hugo vapor ni nada similar, finalizó la conversación, sin más, uno se cansa de oí­r a alguien despotricar contra todo lo que para él, a nivel personal no es bueno o no cumple sus expectativas, otro saludo.

Uno también se cansa de leer recomendaciones constantes y efusivas alabanzas hacia un trozo de plastico mal montado.
Al menos despotricando, no induces a nadie a tirar su dinero

Saludos

Pues después de unas cuantas reviews, dejo la mejor del ThunderStorm de THC.

https://youtu.be/xK1JOuaNM9w

No tiene contacto directo con las pletinas, no deja ver las pletinas, derrite el cabezal por la parte del BF porque no lleva protección alrededor del pin y esos son buenas calidades?? 🤔 Amos hombre no me jods!

Llevo un mes con el y
-pulsador, malo

El hype se basa en mi opinión en:

Precio de risa
Conductividad brutal (por el precio)
Ergonomí­a en la mano
Pulsador con bloqueo fiable
Pletinas con bajo mantenimiento
Ligereza
Casi Irrompible
Cero fugas
Botella grandí­sima
Capacidad hasta 21700
En mi opinión, estética

No sé qué buscas en un mod, pero si no entiendes que este, por 18 euros, sea un súperventras....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues después de unas cuantas reviews, dejo la mejor del ThunderStorm de THC.

https://youtu.be/xK1JOuaNM9w

No tiene contacto directo con las pletinas, no deja ver las pletinas, derrite el cabezal por la parte del BF porque no lleva protección alrededor del pin y esos son buenas calidades?? 🤔 Amos hombre no me jods!

La mejor revisión no, será la unica mala, todas las demas son positivas
Llevo meses con el y no me ha pasado nada de lo que dice. A ver si es que el tio no sabe usarlo