Todavía no he visto fotos del cabezal, las pletinas parecen fáciles de cambiar...
Ver archivo adjunto 26763
Ver archivo adjunto 26764
En mente tengo tunearlo un poco. Tengo mirado un cabezal y unas láminas para hacer las pletinas, creo que fuiste tu quien me paso los enlaces para el material. Tengo en camino otro que está ya al caer. En tenerlo me lío a pillar el tema, no quiero cagarla y quedarme sin cacharro, jejeje. Gracias¡¡
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esto me lo paso el compañero jc67.Hola, estoy buscando un bf para pillarme y en un futuro cambiarle el cabezal y pletinas y que vaya de lujo. Es buena opción este squeezer para eso?
Hola, que cabezal pusiste alfinal? Tengo pensado hacer lo mismo que tú!
Si, ahora mismo estoy con una 30T. De hecho le sobra un poco tdv.Buenas, pregunta sobre el squeezer: Acepta baterías 21700? He leído que sí, pero no estoy muy seguro. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ahora mismo estoy con una 30T. De hecho le sobra un poco tdv.![]()
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Esto me lo paso el compañero jc67.
tienes donde elegir..en sinhumosevilla tienen :
https://www.sinhumo-sevilla.ne...al-reset-22mm-v1-svf-mods.html
https://www.sinhumo-sevilla.ne.../6036-cabezal-22mm-v5-svf.html
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Jc67 me recomendó el reset, es el que me voy a pillar.
Las tengo que pedir. Este mes ya me gaste algo en hilo y un ato. Las pediré este mes que viene. Te pongo el Link de nuevo.Los links no funcionan, almenos a mi. Alfinal lr pusiste el cabezal y pletinas? Se nota mucho la diferencia?
Yo la verdad no lo conocía, a mí tampoco me gustan nada los acabados pero es que por ese precio me vino genial como primer mecánico y tira que da gusto, ni idea el Thunder como va, vi varias reviews de mods mecánicos BF baratos y todos recomendaban éste.No entiendo tanto hype con el squeezer.
Llevo un mes con el y
-los ajustes de tapa y bateria, malos
-los acabados con rebabas, malos
-disipacion de calor, mala
-pulsador, malo
-dureza de la botella y recogida de liquido, mala
En mano parece un juguete de plastico chino que se va a desmontar en cualquier momento
Tengo el thunder de thc por 5 euros mas y le da mil patadas
Lo que para tí es malo igual para otros no, hilo por dónde vas, hilo por dónde destruyes, puedes dar tu opinión, esto es un foro claro está, pero no intentes sentar cátedra, que en hilos del Recurve ya lo quisiste hacer y no hubo manera.No entiendo tanto hype con el squeezer.
Llevo un mes con el y
-pulsador, malo
En mano parece un juguete de plastico chino que se va a desmontar en cualquier momento
Para sentar cátedra ya hay 411 comentarios antes que el mio, alabando las virtudes del "mejor bf low cost del mercado" coreando los dogmas de los gurús/chamanes del vapeo.Lo que para tí es malo igual para otros no, hilo por dónde vas, hilo por dónde destruyes, puedes dar tu opinión, esto es un foro claro está, pero no intentes sentar cátedra, que en hilos del Recurve ya lo quisiste hacer y no hubo manera.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Te rebato con la llegada de mi segundo Squeezer, por 18€ no hay nada mejor, y no comparto nada de lo que has dicho, conductividad buena (Aladín del Mercadona para las pletinas por si hay queja) botón perfecto y con bloqueo fácil, acabados buenos para los 18€ que vale, lo dicho, no es un ABS de 200€ pero cumple perfectamente, tú lírica no hará que suene mejor, yo también te diría que sino te gusta no has de desvirtuar lo que a tanta gente funciona, y como no me paga Hugo vapor ni nada similar, finalizó la conversación, sin más, uno se cansa de oír a alguien despotricar contra todo lo que para él, a nivel personal no es bueno o no cumple sus expectativas, otro saludo.Para sentar cátedra ya hay 411 comentarios antes que el mio, alabando las virtudes del "mejor bf low cost del mercado" coreando los dogmas de los gurús/chamanes del vapeo.
Si no toleras la disidencia, o no me leas o rebateme
Saludos
Te rebato con la llegada de mi segundo Squeezer, por 18€ no hay nada mejor, y no comparto nada de lo que has dicho, conductividad buena (Aladín del Mercadona para las pletinas por si hay queja) botón perfecto y con bloqueo fácil, acabados buenos para los 18€ que vale, lo dicho, no es un ABS de 200€ pero cumple perfectamente, tú lírica no hará que suene mejor, yo también te diría que sino te gusta no has de desvirtuar lo que a tanta gente funciona, y como no me paga Hugo vapor ni nada similar, finalizó la conversación, sin más, uno se cansa de oír a alguien despotricar contra todo lo que para él, a nivel personal no es bueno o no cumple sus expectativas, otro saludo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El hype se basa en mi opinión en:No entiendo tanto hype con el squeezer.
Llevo un mes con el y
-pulsador, malo
La mejor revisión no, será la unica mala, todas las demas son positivasPues después de unas cuantas reviews, dejo la mejor del ThunderStorm de THC.
https://youtu.be/xK1JOuaNM9w
No tiene contacto directo con las pletinas, no deja ver las pletinas, derrite el cabezal por la parte del BF porque no lleva protección alrededor del pin y esos son buenas calidades?? 🤔 Amos hombre no me jods!
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk