Hola compis ,yo polemicas aparte ,he de decir que a mi ni un solo problema con mi squeezer ,zurra del copon ,exprime mas que bien las baterias ,no se mueven .
Integran bien los atos , es cierto que tiene sus pros y contras ,(no hay ningun producto perfecto ).
A mi ,que yo lo tengo desde hace ya un año casi ,(poco le falta ), no me ha dado ningun problema ,por lo menos esta version mia ,(el negro ).
Como mecanico que es ,yo no se lo recomendaria a alguien que no tenga ni idea de como usar con seguridad un mod mecanico ,(no solo este, sino cualquier mecanico ).
Ahora bien ,¿que es un mod economico ?, pues si ,¿cumple para mi ?, nuevamente si .
Mirad que tengo mods variados ,entre ellos el vgod pro mech ,(por cierto guardado ) , con los que salgo a la calle son con el pulse x , y el squeezer .
Esto a dia de hoy , o si quiero mas zurra que el pulse x ,con el dovpo mvv.
Obviamente ,yo no me gasto 150-200-300€ en un mod ,(respeto aquel que lo haga ,faltaria mas ).
Habra gente a quien no le guste el squeezer ,muy respetable tambien ,no le puede gustar a todo el mundo las mismas cosas ,jiji ,¿que aburrido seria verdad ?.
Al final cada cual tiene sus gustos ,y como los gustos son muy personales ,pues eso ,lo que a mi me encanta a otra persona no .
Tengo claro que cuando reciba mi nuevo ato ,lo montare en el squeezer ,con resis full nicrom , y bateria 21700.
Un saludo .