Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando quitas la tapa de la electronica,para ver la fuga,pon un rda sin pin bf o un rta y apreta la botella de liquido.
Primero quita la tapa de la electronica.
Veras que hay una especie de tornillo sin cabeza de color dorado.Cuando lo veas,apreta la botella y mira si filtra liquido por ese sitio.Ese a sido siempre el fallo del luxotic.
Echando unas gotas de loctite queda sellado.
Si tienes problemas para saber cual es,avisame y pondre fotos exactas para que lo podais ver.

Muy buenas a todos, estoy dudando para comprarme este mod (Squeezer) o el Athena. Le voy a montar un Recurve y suelo vapear con resis entre 0,3 y 0,5.
Ojo tener en cuenta que va ser el primer Mech y RDA que voy a usar. Obviamente miro entre estos dos modelos porque son de lo más económico que hay, el Recurve (RDA que no mod), simplemente es que no dejo de leer maravillas del sabor que da. También he leí­do acerca del Luxotic en el foro, y visto en las reviews, y la verdad es que no me apetece tener mala suerte y que se joda en 2 dí­as, pero realmente me atraí­a mucho, muchí­simo por temas de seguridad y de tamaño/apariencia.

Lo dicho, ¿opiniones al respecto?, como me lo digáis dos veces me compro el Luxotic...xD
El Athenea tiene bastante peor conductividad... si encima usas resistencias "altas" cuanta más conductividad mejor, pues suelen necesitar más voltaje y se nota más la falta de conductividad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola señores, estoy pensando en comprar una botella para este mod porque la que viene es demasiado blanda y no me gusta. Quiero comprarla en SHS o en MQV porque no quiero esperar mucho a que llegue. ¿Cuál me recomendáis comprar?

Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A qué tornillo te refieres exactamente? Me interesa ya que el mí­o fuga aún con una torica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí­ te dejo un ví­deo en el que lo vas a ver muy claro.

Saludos.

Por cierto viendo el ví­deo al final voy a tirar por este mod, prefiero tener esa electrónica para dar protección, muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Acabo de pedir el mí­o.

Será mi primer mecánico, a ver cómo es la experiencia.

Ya me he visto todos loa tutorí­a les sobre seguridad y os contaré la experiencia.

Saludos

Acabo de pedir el mí­o.

Será mi primer mecánico, a ver cómo es la experiencia.

Ya me he visto todos loa tutorí­a les sobre seguridad y os contaré la experiencia.

Saludos

Esto sobretodo es montar buenas baterí­as y resistencias adecuadas (que en electrónico funcionen bien entorno a los 3.7-3.2V). Cumpliendo esas 2 cosas, lo siguiente es disfrutar.

Os sucede que al rellenar la botella de 10ml se os sale el lí­quido antes de cerrarla? Por mas que la estrujó o intento soplar para q salga el posible aire del tubito de plástico sigue saliendose. Algun truco?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La botella es bastante blanda y hay que ir con mucho cuidado al rellenar.
Mi truco es usar la botella de rellenado. Desde entonces... ningun problema!

Os sucede que al rellenar la botella de 10ml se os sale el lí­quido antes de cerrarla? Por mas que la estrujó o intento soplar para q salga el posible aire del tubito de plástico sigue saliendose. Algun truco?

Mi truco es rellenar la botella BF por el tubo desde las botellas Chuby:

- Con la Chuby en vertical enchufo la botella BF
- Estrujas la botella BF para hacer vací­o
- Le das la vuelta para que entre el lí­quido en la BF
- Uso la tapa del Squeezer para apoyar las botellas mientras se llena
- Si de una no se llena, repetir

Sino pues con la botella de rellenado que para eso está.

La botella es bastante blanda y hay que ir con mucho cuidado al rellenar.
Mi truco es usar la botella de rellenado. Desde entonces... ningun problema!
No me refiero al problema de apretar o rozar la silicona, sino que sujetando la parte metalica y roscando sin tocar para nada la silicona....se sale el liquido por el tubo como si tuviera aire, de la unica forma que no me pasa es recien lavada y totalmente seca que ahi no sube el liquido y cierra bien.
El tema de la botella de rellenado esta bien si siempre sueles usar el mismo liquido...como uses 2 o 3 diferentes es un royo

Mi truco es rellenar la botella BF por el tubo desde las botellas Chuby:

- Con la Chuby en vertical enchufo la botella BF
- Estrujas la botella BF para hacer vací­o
- Le das la vuelta para que entre el lí­quido en la BF
- Uso la tapa del Squeezer para apoyar las botellas mientras se llena
- Si de una no se llena, repetir

Sino pues con la botella de rellenado que para eso está.
Pues si es otra opcion, entiendo que la botella de silicona fuera del pin donde va enganchada no? Lo de la tapa del squeezer no visualizo a que te refieres...

Última edición por un moderador:
Así­
cd40cb58851356663ed434e242dd3866.jpg
803063be85ce83057df9bf5a878c7d8c.jpg

Levanta la pletina inferior un poco,creo que lo solucionaras asi
Exacto! Me ha defraude un poco en cuanto a calidades, tengo el thunder storm de thc mas o menos en la misma gama, y le da bastantes vueltas. Eso si, en conductividad el squeezer gana de largo

Lo acabo de pillar y estoy super contento, por el precio que tiene me lo esperaba bastante peor. Si que es verdad que hay que manejar la botella con cuidado pero no lo veo un problema (con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga). Lo estoy usando con una 21700 y no maraquea ni lo más mí­nimo. Creo que es una buena compra para iniciarse en los mecánicos como es mi caso

Hola lorat , es que es un pepinito de mecanico , yo en bf , no quiero otro que este ,(entre lo que cuesta , y como rinde ).
Yo tiro de 20700-21700 , ocasionalmente 18650 y zurra que se las pela ,jiji.
Por cierto , con las 20700 le cabe la botella cuadrada de dotmod ,(o sea el dotsquonk ).
Un saludo .