Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo una duda sobre este squeezer... Por que al comprarlo todos los vendedores ponen ke es para baterias 18650 y 20700, pero veo a muchas gente usandolo con las 21700... Sin problemas? Y siendo asin ke baterias 21700 aconsejais usar para este mecanico?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tengo una duda sobre este squeezer... Por que al comprarlo todos los vendedores ponen ke es para baterias 18650 y 20700, pero veo a muchas gente usandolo con las 21700... Sin problemas? Y siendo asin ke baterias 21700 aconsejais usar para este mecanico?

Se puede usar con baterias 21700 perfectamente. Para mecanico en 21700 las mejores son las 30T, aunque si vas a vapear sobre los 0,15ohm o un poco mas yo me iria a las 40T, que tienen mas autonomia

Se puede usar con baterias 21700 perfectamente. Para mecanico en 21700 las mejores son las 30T, aunque si vas a vapear sobre los 0,15ohm o un poco mas yo me iria a las 40T, que tienen mas autonomia
Yo estoy ahora mismo en 0.12 y tengo buena autonomí­a con la 21700. Me aguanta el dí­a sin problema (tampoco vapeo a reventar jajaja)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Gente acabo de pillarle a un compañero el cabezal reset...alguien me podria decir si hay que hacerle alguna modificacion al squeezer (ya sea rebajarle algun mm o algo de alguna parte, o lo que sea) para integrarle el cabezal? O meramente cambiar el que trae de serie y poner el reset?

Disculpad las preguntas de novatin, pero es mi primer bf y le tengo cariño dd

Gente acabo de pillarle a un compañero el cabezal reset...alguien me podria decir si hay que hacerle alguna modificacion al squeezer (ya sea rebajarle algun mm o algo de alguna parte, o lo que sea) para integrarle el cabezal? O meramente cambiar el que trae de serie y poner el reset?

Disculpad las preguntas de novatin, pero es mi primer bf y le tengo cariño dd

Debes abrir un poco el agujero de la pletina superior,unos 2 milimetros aprox.,por lo demas todo va igual

Con una lima puedes hacerlo sin problema,no hace falta que sea muy pequeña,tu mismo podras ver el tamaño.

Que mientras tengas unas baterias decentes, que es lo que tienes que controlar en primer lugar, todo correcto.

La resistencia que tienes no es baja y no tendras problemas. Es mejor opcion usar Ni en mecanicos porque tiene una respuesta mas rapida y estresas menos la bateria, pero vamos, el ohmiaje esta bien para mecanico, sea cual sea el material.

Recuerda que a menor ohmiaje, mayor amperaje de bateria necesitaras

Buenas, he adquirido este en mod en kit y de resistencia me he pillado unas 0,35 clapton kanthal que opináis es mi primer mecánico

Yo para mecánico te recomendarí­a que las resis sean de nichrom, por el tema de que se calientan mucho antes.

Pruebalas y si tienes posibilidad prueba unas nichrome y veras el cambio en la respuesta.

Un saludo

Hola franky ,el profile ,lo puedes usar en mecanico ,pero solo con coils normales ,no con la malla .
Con la malla corres el riesgo de partirla ,como poco ,dado que la entrega de potencia en mecanico es muy bestia .
Con mod bf electronico ,puedes usarlo con la malla sin problema ,yo lo uso a 20w en el pulse x ,o el topside .
Un saludo .

Hola franky ,el profile ,lo puedes usar en mecanico ,pero solo con coils normales ,no con la malla .
Con la malla corres el riesgo de partirla ,como poco ,dado que la entrega de potencia en mecanico es muy bestia .
Con mod bf electronico ,puedes usarlo con la malla sin problema ,yo lo uso a 20w en el pulse x ,o el topside .
Un saludo .

Gracias por tus consejos, estoy mirando el pulse x en fasttech.

hola, estoy pensandome de comprarme el squeezer, keria saber que tipo de botellas usa, por si kisiera comprarme un par de ellas

gracias, salu2 moentes :smile:

hola, estoy pensandome de comprarme el squeezer, keria saber que tipo de botellas usa, por si kisiera comprarme un par de ellas

gracias, salu2 moentes :smile:
Viene 2 botellas de silicona incluidas de 10ml y otra para recargar de 30ml. Originales no venden

Yo ya lo tengo pedido por AliExpress
A la espera que me llegue

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk