Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos querí­a haceros una consulta sobre el squeezer....Que diámetro tiene el cabezal? Si le pongo un ato de 22 mm lo cubre? Estoy pensando en comprarlo y ponerle un Flavor chasing tipo Mose one pero no sé si se verá el cabezal.Gracias de antemano

Chicos querí­a haceros una consulta sobre el squeezer....Que diámetro tiene el cabezal? Si le pongo un ato de 22 mm lo cubre? Estoy pensando en comprarlo y ponerle un Flavor chasing tipo Mose one pero no sé si se verá el cabezal.Gracias de antemano
Una imagen vale más que mil palabras, así­ que mí­ralo por ti mismo cómo queda. Está con un dpro mini de 22mm.
Un saludo.
ec8bd969bf08753c9105c311a343f0ef.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Otro más con el squeezer, bueno aún me tiene que llegar. Y como veo también como muchos otros por aquí­, como primer mecánico.

Y buen hilo me lo acabo de patear enterito, gracias por los truquitos. :clapping:

Además ya las tení­a pero me habéis dado buenas espectativas con la compra.

¿Alguna botella tipo dotsquonk pero más económica, así­ cuadradita y grandota que también le quepa bien al hugo?

Otra cosa, ¿finalmente el pin negro con el nombre de la marca que tiene por fuera en la parte de abajo, es metálico o plástico?

Es que he leí­do afirmaciones contradictorias al respecto y da rollo saber que puedes hacer contacto con el ato aunque tengas el bloqueo puesto.

Última edición por un moderador:
Otro mas que se une al grupo de usuarios del mod, yo me lo acabo de pillar con un wasp nano todo por 32€ , creo que es un buen precio.
Ya solo me queda esperar a que llegue los dos y ver si acerté con la compra.
Saludos.

Otra cosa, ¿finalmente el pin negro con el nombre de la marca que tiene por fuera en la parte de abajo, es metálico o plástico?

Es que he leí­do afirmaciones contradictorias al respecto y da rollo saber que puedes hacer contacto con el ato aunque tengas el bloqueo puesto.

Es metalico. A mi no me ha dado ningún problema. Si es verdad que, por precaución, no lo meto al bolsillo con monedas, llaves u otros objetos metálicos. Con todo, creo que tendrí­as que tener muy mala suerte para que te haga un corto. No soy un experto, pero creo que el objeto en cuestión tendrí­a que tocar esa pieza y el ato para cerrar el circuito. Corregidme si me equivoco.

No entiendo que pin dices

No entiendo que pin dices
Me imagino será esto

Y no creo que eso esté en contacto con la pletina interior que da la conductividad a la baterí­a

De todas maneras eso no llega a hacer contacto con la pletina superior y si no hay conductividad no hay ningún cierre ni nada por el estilo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
fce4b1eae7746cc3461716f29f5b3a20.jpg

Me imagino será esto

Y no creo que eso esté en contacto con la pletina interior que da la conductividad a la baterí­a

De todas maneras eso no llega a hacer contacto con la pletina superior y si no hay conductividad no hay ningún cierre ni nada por el estilo

fce4b1eae7746cc3461716f29f5b3a20.jpg

Ese es, gracias, venia a poner la imagen.

Según he leí­do, está pintado, pero el grabado (letras marca) no. Y como no se si hace contacto con la pletina por dentro, de ahí­ mi duda.

Ese es, gracias, venia a poner la imagen.

Según he leí­do, está pintado, pero el grabado (letras marca) no. Y como no se si hace contacto con la pletina por dentro, de ahí­ mi duda.
Este mod lleva mucho tiempo y nadie se ha quejado de eso
Si tu miedo fuera real que pudiera pasar serí­a un error el cual estarí­a solucionado desde hace más de un año
Eso no creo que atraviese todo el plástico y simplemente estará pegado

Pd:
El de dotmod es todo metal y cuesta 4 veces más
a0091c73af82e8ed5caa55f44074e405.jpg

Entiendo lo que me comentas. Se que hay mods mecánicos metálicos a cascoporro, y todos tienen los polos de la baterí­a correspondientemente bien aislados respecto al cuerpo del mod. Igual que los polos de cualquier atomizador, que también son todos metálicos con sus correspondientes aislantes.

Pero eso es de cajón y no sé a que viene.

Mi duda, como comentaba, es que he visto ciertos comentarios que, acertados o no (no lo sé y por eso pregunto a los que lo tenéis), me han hecho desconfiar, ¿que serí­a un fallo gordo? a mi parecer sí­. Pero no pretendo descubrir america, compi, solo aclarar una duda que tengo.

Si el diseño es correcto, y ese pin, sea metálico o no, tal como dices no hace contacto con la pletina, olé. Tema zanjado y yo tan contento porque el squeezer me llega la semana que viene y lo estoy esperando con ganitas.

Entiendo lo que me comentas. Se que hay mods mecánicos metálicos a cascoporro, y todos tienen los polos de la baterí­a correspondientemente bien aislados respecto al cuerpo del mod. Igual que los polos de cualquier atomizador, que también son todos metálicos con sus correspondientes aislantes.

Pero eso es de cajón y no sé a que viene.

Mi duda, como comentaba, es que he visto ciertos comentarios que, acertados o no (no lo sé y por eso pregunto a los que lo tenéis), me han hecho desconfiar, ¿que serí­a un fallo gordo? a mi parecer sí­. Pero no pretendo descubrir america, compi, solo aclarar una duda que tengo.

Si el diseño es correcto, y ese pin, sea metálico o no, tal como dices no hace contacto con la pletina, olé. Tema zanjado y yo tan contento porque el squeezer me llega la semana que viene y lo estoy esperando con ganitas.
Yo también lo estoy esperando jejejeje
Un saludo

Eso es como una pegatina que esconde el tornillo que agarra la pletina a la caja.Puedes quitar la pegatina y el tornillo sin problema,no quedaria tan sujeta pero bueno

Bueno saberlo gracias.

Creo que no quitarí­a ese tornillo, más bien la idea serí­a que la pegatina aguante y si se suelta, aislar ese tornillo de alguna forma. Cuando lo tenga entre manos veremos como pinta.

Un saludo y gracias!

Puedes estar tranquilo que esa pegatina no se quita ni con agua caliente ajjaajaj.Ademas el tornillo va al cuerpo del mod que no es conductivo.Aunque llevaras algo de metal en el bolsillo es practicamente imposible que toque el tornillo y la base del deck para que haga corto,no creo que lleves el ato sin campana.Con el positivo de la bateria arriba,el positivo va al interior del deck y el negativo a la base del cabezal..

estaba pensando en comprarlo pero, nunca he tenido mecanicos...uso electronicos y semimecanico pro mecanicos puro me da cosa

estaba pensando en comprarlo pero, nunca he tenido mecanicos...uso electronicos y semimecanico pro mecanicos puro me da cosa

Este mecanico es de lo mas seguro que podras encontrar.Ventilacion muchisima.La bateria va tapada por su propia tapadera,tiene seguro en el pulsador.Sin duda es mi mejor compra en el mundo del vapeo,llevo casi 1 año con el y sigue siendo mi mod de diario y se me a caido 2 o 3 veces.
La unica e imprescindible recomendacion es que uses baterias en perfecto estado y sobretodo que este de acorde a las resistencias que uses.

hola, una pregunta, hay que apretar mucho la botella del BF? ahora estoy usando el pulse dual con el widowmaker y le doy a la botella hasta que asoma en las resistencias, pero me da la sensacion de que en el squeezer habra que meter mucho el dedo (jaja)

salu2 monetes