Chicos quería haceros una consulta sobre el squeezer....Que diámetro tiene el cabezal? Si le pongo un ato de 22 mm lo cubre? Estoy pensando en comprarlo y ponerle un Flavor chasing tipo Mose one pero no sé si se verá el cabezal.Gracias de antemano
Una imagen vale más que mil palabras, así que míralo por ti mismo cómo queda. Está con un dpro mini de 22mm.Chicos quería haceros una consulta sobre el squeezer....Que diámetro tiene el cabezal? Si le pongo un ato de 22 mm lo cubre? Estoy pensando en comprarlo y ponerle un Flavor chasing tipo Mose one pero no sé si se verá el cabezal.Gracias de antemano
Otra cosa, ¿finalmente el pin negro con el nombre de la marca que tiene por fuera en la parte de abajo, es metálico o plástico?
Es que he leído afirmaciones contradictorias al respecto y da rollo saber que puedes hacer contacto con el ato aunque tengas el bloqueo puesto.
Otra cosa, ¿finalmente el pin negro con el nombre de la marca que tiene por fuera en la parte de abajo, es metálico o plástico?
Es que he leído afirmaciones contradictorias al respecto y da rollo saber que puedes hacer contacto con el ato aunque tengas el bloqueo puesto.
Me imagino será estoNo entiendo que pin dices
Me imagino será esto
Y no creo que eso esté en contacto con la pletina interior que da la conductividad a la batería
De todas maneras eso no llega a hacer contacto con la pletina superior y si no hay conductividad no hay ningún cierre ni nada por el estilo
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
![]()
Este mod lleva mucho tiempo y nadie se ha quejado de esoEse es, gracias, venia a poner la imagen.
Según he leído, está pintado, pero el grabado (letras marca) no. Y como no se si hace contacto con la pletina por dentro, de ahí mi duda.
Yo también lo estoy esperando jejejejeEntiendo lo que me comentas. Se que hay mods mecánicos metálicos a cascoporro, y todos tienen los polos de la batería correspondientemente bien aislados respecto al cuerpo del mod. Igual que los polos de cualquier atomizador, que también son todos metálicos con sus correspondientes aislantes.
Pero eso es de cajón y no sé a que viene.
Mi duda, como comentaba, es que he visto ciertos comentarios que, acertados o no (no lo sé y por eso pregunto a los que lo tenéis), me han hecho desconfiar, ¿que sería un fallo gordo? a mi parecer sí. Pero no pretendo descubrir america, compi, solo aclarar una duda que tengo.
Si el diseño es correcto, y ese pin, sea metálico o no, tal como dices no hace contacto con la pletina, olé. Tema zanjado y yo tan contento porque el squeezer me llega la semana que viene y lo estoy esperando con ganitas.
estaba pensando en comprarlo pero, nunca he tenido mecanicos...uso electronicos y semimecanico pro mecanicos puro me da cosa