Xetex ,para que no te lies mucho con las baterias ,aqui te dejo los dos listados de baterias testeadas por mooch .
Tendras que fijarte en el apartado que sale remarcado en amarillo ,cdr ,que viene a ser la tasa de descarga continua de dichas baterias .

Aqui va uno ,y seguidamente el segundo .

Respecto a resistencias ,para que no te bajen demasiado ,yo miraria bien los valores ,(el valor especificado en la caja ,suele ser en dual ,no en single ).
Un saludo .
Uso full ni80. Haciendo cálculos voy algo justo, pero bien con la 40T a 0.18. Ni se calienta a pesar de la cera que le doy.
Por otro lado el compañero menorbol ha dado en el clavo, el squeezer es clon del boxer de gingervape. La foto que tu pones es del hugo vapor boxer rader, que es un modelo electrónico.
Saludos!
(perdón, no he citado pero va para Juanma71)
Tirant ,no pasa nada ,ya te digo ,yo personalmente ,todo ato en dual que se me queda por debajo de 0'19-0'20 tiro de samsung 30T.
Tengo que pillar las40T ,porque tengo un par de atos que con las 40T ,las tendria dia y medio ,por lo menos .
El wasp nano ,a 0'39 , el phobia ,a ese le tengo que cambiar las coils ,(son full kanthal ,hilo de demon killer ,a 0'46).
Por otra parte tengo mas mods 21700 ,desde el pulse x ,topside, y el blade ,( este ultimo electronico no bf ,doble bateria ,supuestamente 235w).
A ver que me desvio del tema ,el boxer que yo puse la foto ,es la misma casa del squeezer ,es a lo que me referia .
Que es un mod bf ,que se lleva por delante a muchos high end ,y por el precio que tiene caera otro ,(siempre post-pongo la compra ).
De hecho para probar coils diferentes pille estas .

Ya os contare ,porque tb me viene de camino el kali ulton , a ver si me pongo con calma ,desmonto este squeezer ,lo lijo y pinto .
Es otro proyecto que tengo pendiente ,un saludo .
El squeezer es un clon en 2x700 del clon(
https://www.3fvape.com/mechanical-m...-x-18650-7ml-dropper-bottle.html#.XPbAwIgzaDI ) del boxer clasicc bf 18650 de Ginger vaper, para ser exactos:msn-wink:, aunque ya hay boxer clasic bf by Ginger vaper para 2x700
Hola menorbol ,¿ ginger vape ,lleva mas tiempo en el mercado que hugo vapor ,no?.
Si es asi ,entonces estaria yo equivocado ,y si es asi pido disculpas ,da igual quien clone a quien .
Lo importante es que estemos contentos con los cacharros ,habra quien pague 150€ por un bf ,y habra gente que no .
Seria digno de ver un bf ,cabezal centrado ,y digo centrado ,no en un lateral ,para atos realmente grandes ,(asgard ,glaz ),y doble 21700.
Sera por pedir ,jajajaja ,ya que no tengo impresora 3D ,es lo que toca .
Un saludo .