Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola markuns , mas bien tendras que tener cuidado de no apretar con fuerza ,(el pringue puede ser poco ,jajaja).
Las botellas del squeezer son de silicona blandita ,o sea que apreta poquito ,de forma suave ,(ya me ha pasado a mi con otros atos ).
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Hola markuns , mas bien tendras que tener cuidado de no apretar con fuerza ,(el pringue puede ser poco ,jajaja).
Las botellas del squeezer son de silicona blandita ,o sea que apreta poquito ,de forma suave ,(ya me ha pasado a mi con otros atos ).
Ya contaras como te fue ,un saludo .

hola Juanma, lo que queria decir es que con el pulse dual aprieto la botella casi al maximo para que se vea el liquido, que el liquido llegue hasta las resis, y me ha parecido en las fotos del Squeezer tiene la ventana de la botella chiquitita.

bueno, ya lo vere cuando me llegue, pero no se si hago bien de apretar tanto la botella, alomejor solo hace falta empapar la parte inferior del algodon, no se, yo lo que hago es que el liquido llegue a las resis

salu2 monetes :smile:

esta configuracion me puede ir bien? widowmaker dual coil 0.15 y bateria GOLISI S32 20700 ? o mejor single coil?

Última edición por un moderador:
Bueno pues esta mañana ya me llegó el Squeezer... Definitivamente este cacho plástico me ha conquistado.

Soy principiante en bf y mecánicos, y reconozco que se me ha abierto un mundo. No he probado demasiados de este tipo así­ que tampoco entraré en comparaciones, pero las sensaciones son muy buenas.

Estoy muy contento con mis elecftrónicos y rtas por comodidad en el relleno, en la uniformidad de las caladas y tal, pero me ha gustado muy mucho el bf, le he cascao un loop que tení­a olvidado por ahí­ y me lo he llevado al curro. Eso de tenerlo en el bolsillo de la camisa y prácticamente que no te pese (comparado con mis otros cachibaches) y olvidarte que esta ahí­ hasta que le vas a echar mano, es la caña.

Andaba buscando algo ligerito, discreto, batallero, cómodo, funcional, y éste cumple con todo eso. Bien por Hugo Vapor :clapping:

Por cierto, en la funda para 18650 pone squeezer pero también pone boxer. ¿Eso es una vacilada de clonador a clonado, o qué? :laugh:

Buenas chicos:
Comento un poco ya que ando algo perdido.
Vengo de un revenger x con su tanque y también un dejavu rdta con unas resis 0.13 ohms, artesanales en dual.
He comprado el wasp nano para utilizar con el squeezer con una baterí­a de 3.7 V. En la tienda me vendieron unas artesanales de 0.8 Ohm y fue pésimo el resultado, vapor y nada de sabor, un desastre vamos.
Hoy he probado en el revenger las que tení­a en el dejavu que me dan 0.26 y muchí­simo mejor.
Alguien me puede recomendar unas resis que potencien aún más el sabor?
Que ando muy muy perdido.
Sorry por el tocho y salu2

Hola xetex , el wasp nano va bien ,pero has de mirar el material , la masa ,diametro de la coil , y mas para usar en un mecanico .
Por ejemplo ,yo mi wasp nano ,lo tengo con una coil de vandy vape ,(tricore fused clapton ,full nicrom ) , lo tengo a 0'39.
Vapor suelta ,y da muy buen sabor ,¿que le puedo sacar mas rendimiento con una buena coil ?,pues si ,sinceramente .
El dejavu rdta ,bajo mi punto de vista es bruto ,muy bruto ,vapor ,pero un sabor normalito ,(fused clapton ,full nicrom en guia de 2'5mm ,y 5 vueltas ).
Creo recordar que se me quedo en torno a los 0'30 , y se calienta cosa mala .
Si quieres resis artesanales ,que a mi me dan muy buen resultado ,(cualquiera de lady coils).
Si quieres resis chinas ,pero que rindan bien ,desde las alpha braid de geekvape ,(full nicrom),pasando por vandy vape ,wotofo ,coilology.
No se el tiempo que llevas vapeando con el electronico ,yo tarde en dar el salto a mecanicos ,y no es ponerle un ato con resis que no sean adecuadas.
Tambien esta el tema de baterias ,siempre en perfecto estado de revista ,baterias de marcas reconocidas y contrastadas en el mundo del vapeo .
Con la mayor tasa de descarga continua ,(no confundir con el pico maximo ),en el caso del squeezer , yo tiro de 20700-21700, y en el caso de 18650,solo sony vtc5A.
Pregunta cuantas veces sea necesario ,no te de vergí¼enza ninguna ,aqui estaremos todos para ayudarte .
Un saludo .

Bueno pues esta mañana ya me llegó el Squeezer... Definitivamente este cacho plástico me ha conquistado.

Soy principiante en bf y mecánicos, y reconozco que se me ha abierto un mundo. No he probado demasiados de este tipo así­ que tampoco entraré en comparaciones, pero las sensaciones son muy buenas.

Estoy muy contento con mis elecftrónicos y rtas por comodidad en el relleno, en la uniformidad de las caladas y tal, pero me ha gustado muy mucho el bf, le he cascao un loop que tení­a olvidado por ahí­ y me lo he llevado al curro. Eso de tenerlo en el bolsillo de la camisa y prácticamente que no te pese (comparado con mis otros cachibaches) y olvidarte que esta ahí­ hasta que le vas a echar mano, es la caña.

Andaba buscando algo ligerito, discreto, batallero, cómodo, funcional, y éste cumple con todo eso. Bien por Hugo Vapor :clapping:

Por cierto, en la funda para 18650 pone squeezer pero también pone boxer. ¿Eso es una vacilada de clonador a clonado, o qué? :laugh:

Hola tirant ,no es una vacilada ,al pertenecer a la misma casa ,jeje .
Me alegro de que te guste el squeezer ,yo lo uso indistintamente con single ,que con dual coil , pero tiro de bateria 21700,( samsung 30T).
Para zurrar a base de bien ,ultimamente estoy montando resis artesanales ,y vaya si zurra ,(lady coils ,mary poppins a 0'16,en el widow).
Y guayarmina a 0'19 en el dead rabbit ,pero seguire experimentando ,(me viene de camino otro dual mas ,kali v2).
Un saludo .

Qué tal Juanma, yo también voy con 21700 en el squeezer, pero opté por las 40T puesto que ya las tení­a y me muevo siempre sobre los 0.18, ya que es el rango que me resulta más agradable en sensaciónes. Me gustan las grandes caladas pero alargándolas, no como cogiendo aire para tirarse de cabeza desde trampolí­n.:laugh:

Para las coils sinceramente he probado un poco de todo y espero que nadie se ofenda, pero es que he ternimado no complicándome demasiado, tengo hilo geekvape 3x28+36 y ayer comprobé que también me vale para mechs, 6 vueltas a 2.5 se queda a 0,18 y si bien no zurra desde el primer milisegundo, tarda muy muy poco en calentarse bien y dar buen rendimiento, eso sí­, ni con la 40T me aguanta un dí­a.

Este hilo lo uso para todo lo que sea dual coil, que es la mayorí­a de lo que tengo, y el resultado es estupendo para mí­. No quita que esté abierto a ir haciendo alguna prueba y más ahora que he dado el paso a los mecánicos, a ver si consigo algo más de autonomí­a con otras secciones de hilo, o si finalmente sucumbo al club zurra. :whistling:

Estoy abierto a sugerencias.

Un salduo!

P.D: ¿Como que la misma casa? el boxer no lo fabrica Hugo Vapor, sino que lo ha clonado, que yo sepa.

Última edición:
Hola tirant , el hilo que tienes ,¿que es full nicrom o kanthal ?.
Yo para valores por debajo de 0'20 ,(entiendase desde 0'14 en adelante ),no me gusta vapear por debajo de esos valores ,uso la 30T.
Cuando ya son ohmmiajes mas altos ,por ejemplo 0'25 ahi si tiraria de 40T ,(que por cierto ,a ver si pillo dos ).
Respecto a que el boxer no lo fabrica la misma casa ,siento decirte que si, si lo fabrica ,y mas modelos al parecer ,ahi va una imagen del boxer.

Ahi comprobaras que si ,de hecho yo mismo estuve en su momento a punto de pillar un boxer ,un saludo .

El Squeezer es un clon del Boxer.

No vamos a entrar en polemicas de si es un clon o no .
Si buscas en san google ,hugo vapor boxer , sale precisamente entre todas las imagenes la que postee.
Y el squeezer al ser un producto oficial de la misma casa ,de hugo vapor ,no tiene por que ser un clon ,o no deberia .
Yo el mio lo pague ,hasta caro en comparacion de si se compra o no afuera ,yo lo compre en tienda fisica ,y me vino hasta con cabezal seriado .
El resto que he visto ,no lo traen asi ,y no por eso ,dejare de comprar un producto ,bueno ,bonito ,y barato ,el que mas accesorios trae de serie .
¿Podriamos decir que el pulse 80 ,ó el x ,serian copias de voopoo por llevar copiada la electronica de voopoo?.
A mi el hugo vapor squeezer ,(se llama asi ),me da un resultado de la leche ,imbatible para lo que ofrece ,obviamente siempre es bienvenido cualquier posicionamiento ,y punto de vista .
Un saludo .

Muchas gracias por la respuesta.
Pues llevo vapeando desde diciembre en modo biberón total xddd.
La pila que compré en el squazzer es de 3750 / 3.7 V

Sobre el tema de grosor y vueltas he leí­do por los hilos cosas pero claro sin enterarme de mucho.
Algún pack de resis para probar unos cuantos modelos me puedes recomendar?
Muchas gracias

Hola xetex ,por ejemplo el estuche de coilology .
En cuanto a la bateria ,¿de que marca es ?.
Son muy pocos datos acerca de esa bateria ,puede ser marca la chusta vaper ,por poner un ejemplo .
Se que suena ironico ,pero marcas conocidas en el mundo del vapeo ,no unas que veas que sean para una linterna .
Ejemplos de marcas conocidas ,samsung 30T ,(que es una bateria 21700), golisi s32 ,(bateria 20700), sony vtc5A,(bateria 18650).
Es super importante este punto ,no puedes usar baterias de coches de radio control ,ni para linternas .
No debes escatimar nunca en buenas baterias , un saludo .

Cierto, he dado muy poca info de la bateria, es una Vapcell 21700 3750mah (24A).
No lo he querido probar mucho por si la estaba liando y prefiero hacerlo con resis que me recomendéis mejor después del chasco inicial jejeje.
Salu2

Uso full ni80. Haciendo cálculos voy algo justo, pero bien con la 40T a 0.18. Ni se calienta a pesar de la cera que le doy.

Por otro lado el compañero menorbol ha dado en el clavo, el squeezer es clon del boxer de gingervape. La foto que tu pones es del hugo vapor boxer rader, que es un modelo electrónico.

Saludos!

(perdón, no he citado pero va para Juanma71)

Última edición:
Xetex ,para que no te lies mucho con las baterias ,aqui te dejo los dos listados de baterias testeadas por mooch .
Tendras que fijarte en el apartado que sale remarcado en amarillo ,cdr ,que viene a ser la tasa de descarga continua de dichas baterias .

Aqui va uno ,y seguidamente el segundo .

Respecto a resistencias ,para que no te bajen demasiado ,yo miraria bien los valores ,(el valor especificado en la caja ,suele ser en dual ,no en single ).
Un saludo .

Uso full ni80. Haciendo cálculos voy algo justo, pero bien con la 40T a 0.18. Ni se calienta a pesar de la cera que le doy.

Por otro lado el compañero menorbol ha dado en el clavo, el squeezer es clon del boxer de gingervape. La foto que tu pones es del hugo vapor boxer rader, que es un modelo electrónico.

Saludos!

(perdón, no he citado pero va para Juanma71)

Tirant ,no pasa nada ,ya te digo ,yo personalmente ,todo ato en dual que se me queda por debajo de 0'19-0'20 tiro de samsung 30T.
Tengo que pillar las40T ,porque tengo un par de atos que con las 40T ,las tendria dia y medio ,por lo menos .
El wasp nano ,a 0'39 , el phobia ,a ese le tengo que cambiar las coils ,(son full kanthal ,hilo de demon killer ,a 0'46).
Por otra parte tengo mas mods 21700 ,desde el pulse x ,topside, y el blade ,( este ultimo electronico no bf ,doble bateria ,supuestamente 235w).
A ver que me desvio del tema ,el boxer que yo puse la foto ,es la misma casa del squeezer ,es a lo que me referia .
Que es un mod bf ,que se lleva por delante a muchos high end ,y por el precio que tiene caera otro ,(siempre post-pongo la compra ).
De hecho para probar coils diferentes pille estas .

Ya os contare ,porque tb me viene de camino el kali ulton , a ver si me pongo con calma ,desmonto este squeezer ,lo lijo y pinto .
Es otro proyecto que tengo pendiente ,un saludo .

El squeezer es un clon en 2x700 del clon(https://www.3fvape.com/mechanical-m...-x-18650-7ml-dropper-bottle.html#.XPbAwIgzaDI ) del boxer clasicc bf 18650 de Ginger vaper, para ser exactos:msn-wink:, aunque ya hay boxer clasic bf by Ginger vaper para 2x700

Hola menorbol ,¿ ginger vape ,lleva mas tiempo en el mercado que hugo vapor ,no?.
Si es asi ,entonces estaria yo equivocado ,y si es asi pido disculpas ,da igual quien clone a quien .
Lo importante es que estemos contentos con los cacharros ,habra quien pague 150€ por un bf ,y habra gente que no .
Seria digno de ver un bf ,cabezal centrado ,y digo centrado ,no en un lateral ,para atos realmente grandes ,(asgard ,glaz ),y doble 21700.
Sera por pedir ,jajajaja ,ya que no tengo impresora 3D ,es lo que toca .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
hola, tengo una duda, en la caja del mod (del squeezer) vienen dos botellas de 10ml, verdad, una negra y otra blanca, ademas una tercera de 30ml

si quisiera comprar una botella o dos ademas de las que vienen donde las consigo?

gracias moentes

Hola markuns ,si quieres una botella adicional ,aunque no sea ,(propietaria ),tienes opciones .
Desde las del dotsquonk ,(12ml), hasta las artic dolphin ,estas ultimas son un pelin mas peques de capacidad que las originales .
Pero valerte te valen ,en cuanto a botella refill ,cualquiera de las del mercado ,te dejo foto de la artic dolphin.

Estos son los dos tipos de botellas de artic dolphin .
Tambien te valen las octogonales ,de ontech.
Un saludo .

Por si alguien está interesado en este mod en vapeo total hay oferta del 20% y creo que se queda sobre unos 19€ o así­. Para portes gratis +60 euros aunque creo que renta incluso esos portes en 2 dí­as lo tienes en casa casi por el mismo precio que en fasttech o en aliexpress

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

hola, he visto bastante que la gente le pone baterias 21700 al SQUEEZER, en el anuncio del producto en aliexpress, en el mismo anuncio pone que hay que usar las 18650 con adaptador o unas 20700, le hago caso al anuncio o no hay problema en ponerle las 21700, yo me he pedido unas GOLISI 20700, ahun no me ha llegado, pero para hacerme a la idea de que opinais puede que me compre tambien las GOLISI 21700

gracias, salu2 monetes :smile: