Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No tengo para hacer comprobaciones
El mod estaba funcionando y empezó de repente a ir mal
Tanto las baterí­as como el atomizador funcionan bien en otros Mods y en el squeezer de un amigo
Pero el mio no quiere funcionar
Que puede ser no lo se pero antes de ponerme a desmontar hablaré con el chino
Gracias a todos por responder

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

comprueba que la tapa metálica de la botella no hace contacto en la pletina. En ese caso perderí­a la conductividad

comprueba que la tapa metálica de la botella no hace contacto en la pletina. En ese caso perderí­a la conductividad
Vuelve a funcionar correctamente
No le tocado nada y no tocaba en la botella

Que cosa más rara XD

Pd:
Respecto a los chupitos que bebí­a con el wasp nano es por que cuando pulso la botella en el Widowmaker me recoge bien el lí­quido y aunque le apreté no me queda lí­quido de sobra en la piscina

Pero con el wasp se me queda lí­quido y al ser tan pequeño pues me lo bebí­a

Ya le voy pillando el truco a la pulsación en la botella para el wasp nano
Tengo que apretar cuanto apenas

Un saludo

Yo no soy capaz al wasp, estoy a punto de tirar la toalla con él.Ni le saco el sabor y me lo acabo bebiendo en vez de vapear...
Que horror de bicho...

Yo no soy capaz al wasp, estoy a punto de tirar la toalla con él.Ni le saco el sabor y me lo acabo bebiendo en vez de vapear...
Que horror de bicho...

Es lo malo que tiene el Nano. Yo sólo lo uso en electrónico y a no mucha potencia para que no salpique.

Que horror de bicho...

¿Puedes poner una foto de tu setup a ver si hay algo raro? Por lo que dices me suena a que tienes o demasiado algodón por los lados o muy poco dentro de la resistencia y posiblemente la resi un poco baja.

Saludos.

Que horror de bicho...

Al nano hay que ponerle un drip tip 510 sí­ o sí­. Con ello reduces al minimo las salpicaduras, y por supesto no pasarte dripeando o en este caso no pasarse presionando la botella.

Ahm y como dice el compañero el algodón dentro de la coil apretadito para que no sobredrene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola javi-malaga ,no estoy de acuerdo con lo del drip ,(ojo soy yo ,que no esta de acuerdo con esa afirmacion ).
No digo que los demas no necesiten ponerlo ,jeje .
Dicho esto ,yo la resi ,siempre la monto lo mas abajo posible ,(aparte de montar trinity glass ).
Pero con la campana de serie va bien ,en lo que si estoy de acuerdo es en no pasarse ni apretando botella o dripeando de mas .
Ahi si puede ser que te lleves liquido de mas a la boca ,un saludo y ya contareis .

A mi lo que me pasaba al principio es que en el Widowmaker puedo apretar la botella lo que quiera
Y al poner el wasp me pasaba de más apretando la botella
Por eso en vez de vapear bebí­a lí­quido
Apretando muy poco se puede vapear
Y si dripeas y te pasas de e-liquid pasa igual

El wasp nano lo que hay que hecer es no utilizarlo:laugh:, para no beber liquido hay que humedecer el algodon en su justa medida,pero....para sacar sabor la unica forma es bebiendo liquido:haha:.

Cojo sitio para subir una foto luego cuando llegue a casa...

Whats-App-Image-2019-06-17-at-18-46-46.jpg

Whats-App-Image-2019-06-17-at-18-45-46-1.jpg

Fotos subidas

Última edición:
Yo sigo a la espera de que me llegue el mio , esta en un limbo fronterizo , dimensión J o no se que... entre china y España...

El mio ya esta en España, de AE,y he pedido 40 t y 30t, como no suelo bajar de 0,15/0,20 ohms en dual,queria comparar el uso entre las dos baterias.Primero le metere las vtc5a, para comparar con el bf bueno que tengo,a ver esa conductividad,despues cambio de cabezal si hiciera falta y ya veremos si pletinas(simplemente para tener un contacto mas optimo con el resetv2)

me acava de llegar el squeezer y no era lo que me esperava, parece muy... no se, de juguete :(

cuando me lleguen las baterias y el cargador ya comentare que tal, pero la primera impresion es que me parece, no fragil, muy sencillo, yo estava acostumbrado al PULSE DUAL, que se nota pesado,

Hola markuns ,no te lleves del aspecto ,te va a sorprender en rendimiento .
En mod mecanicos solo saco a la calle dos ,y uno es este ,el otro un tubular el mage de coilart .
Un saludo .

me acava de llegar el squeezer y no era lo que me esperava, parece muy... no se, de juguete :(

cuando me lleguen las baterias y el cargador ya comentare que tal, pero la primera impresion es que me parece, no fragil, muy sencillo, yo estava acostumbrado al PULSE DUAL, que se nota pesado,

Es el encanto del Huguito, parece poquita cosa hasta que lo usas... Y poco a poco se convierte en la referencia del resto y ninguno llega a su calidad/precio/prestaciones/extras ni de lejos...
Los hay mejores, cierto, pero valen mas del doble y el triple, etc....

He pedido en Ali unos imanes de neodimio para quitarle el único 'pero" que le encontré, la baterí­a, queda suelta y se mueve... No afecta a su funcionamiento ni a su seguridad porque no tiene a donde ir, está confinada, pero se me hace algo molesto....

Última edición:

Espero que las pilas que esperas sean de buena calidad
Por experiencia tengo 4 pilas mediocres supuestamente buenas de AliExpress con muchos votos positivos que en electrónicos sacan algo de chicha y suben bien de potencia pero en el squeezer se mueren es como si con ellas vapeara a 3.2v cargadas a full
Se sienten muy flojas
Sin embargo tengo 4 pilas buenas compradas en tienda fisica y se nota un monton la diferencia en el squeezer

Ltsracer, no te preocupes, que con lo que se insiste en este foro en el tema"baterí­as" habrá comprado unas de marca conocida y casi seguro uno de los modelos estrella de 21700 (30T o 40T)...
Si no, que no se le ocurra decir que ha comprado unas sin marca conocida o le va a caer la del pulpo...

Cojo sitio para subir una foto luego cuando llegue a casa...

Ver archivo adjunto 29917

Ver archivo adjunto 29918

Fotos subidas

Te cuento lo que me funciona a mi comparando tu setup con el mio (otros compañeros te pueden decir otra cosa :smile:). Yo peino más el algodón de los lados y aparte subo la resistencia, no la dejo enfrentada a las entradas de aire sino un poco por encima. Con esto consigo un drenaje más homogeneo (menos algodón y resistencia más arriba hacen que llegue el lí­quido justo y nos ahorramos los chupitazos) y a parte mejor sabor al dar el aire a la resi desde la parte de abajo.

Saludos.