Hola japoinaman , yo en el kali lo tengo a 0'14 en dual ,y con las mismas baterias , las 30T de samsung ,tira de sobra ,pero no dura lo mismo a 0'14 que a 0'16-0'20.
Mientras no metas una 0'05-0'07-0'08, o incluso una 0'10 ,ahi hay que saber perfectamente lo que se hace ,no deja de ser un mecanico , toda precaucion es poca .
Esa es mi opinion ,y como te decia yo en el kali tengo esas a 0'14 ,(artesanales ,lady coils ,querubinas ).
Pero lo mismo le monto el dead rabbit con 0'19 ,(misma fabricante de resis ,lady ,con las guayarmina ).
O el widow a 0'16 con las mary poppins ,y zurra de la leche .
O pillo hilo prebuilt de nicrhrome ,o resis full nichrome o full acero ,ya depende de cada uno .
Yo por ejemplo ,para alguien todavia algo mas novato ,resis full nicrom ,no tienen por que ser artesanales , bien estabilizadas ,(siempre en electronico o tab ).
Nada de estabilizar en mech ,que luego no se diga que no se advierte .
Lo dicho dentro de un ohmmiaje seguro ,y conforme a la bateria que se use en cada momento .
¿Yo podria vapear con una 18650 y con un dual ?, respuesta corta y concisa ,si .
¿Con un ohmmiaje igual o superior a 0'15?, nuevamente si ,pero con un matiz ,(sony vtc5A),pulsaciones cortas ,aunque lo ideal es tirar con 21700.
Un saludo .