Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El squeezer de serie tiene una conductividad muy buena, yo de momento no me planteo cambiarle el cabezal.

Ayer recogí­ de correos un clon del vindicator y querí­a medir su conductividad, que suelo compararla con el clon del slam piece.

Pues aprovechando que habí­a sacado el multí­metro y el RDA de pruebas (con una dual a 0,10ohm) y tení­a en la mesa el squeezer me dio por probarle la conductividad y me dió solo 0,14v menos que el slam, y eso que no me acuerdo cuando fue la última vez que le hice una limpieza de pletinas y cabezal.

De echo el squeezer de serie da más conductividad que la mayorí­a de tubulares mecánicos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hola monetes

llevo un par de semanas provando el SQUEEZER y reconozco que estoy encantado, al principio la bateria kedava un poco suelta, pero lo doble un poco y ahora queda perfecta, me dura todo el dia sobradamente con unas baterias GOLISI 20700, por el precio que tiene la verdad es k estoy encantado, lo recomiendo, ademas la botella me dura todo el dia, lo relleno por la noche antes de dormir y el dia siguiente tengo liquido para todo el dia

salu2!! :clapping:

buenas! con una samsung 30T cual serí­a el ohmiaje ideal en dual coil? tengo entendido que 0,16 o 0,20 más o menos no?

Hola japoinaman , yo en el kali lo tengo a 0'14 en dual ,y con las mismas baterias , las 30T de samsung ,tira de sobra ,pero no dura lo mismo a 0'14 que a 0'16-0'20.
Mientras no metas una 0'05-0'07-0'08, o incluso una 0'10 ,ahi hay que saber perfectamente lo que se hace ,no deja de ser un mecanico , toda precaucion es poca .
Esa es mi opinion ,y como te decia yo en el kali tengo esas a 0'14 ,(artesanales ,lady coils ,querubinas ).
Pero lo mismo le monto el dead rabbit con 0'19 ,(misma fabricante de resis ,lady ,con las guayarmina ).
O el widow a 0'16 con las mary poppins ,y zurra de la leche .
O pillo hilo prebuilt de nicrhrome ,o resis full nichrome o full acero ,ya depende de cada uno .
Yo por ejemplo ,para alguien todavia algo mas novato ,resis full nicrom ,no tienen por que ser artesanales , bien estabilizadas ,(siempre en electronico o tab ).
Nada de estabilizar en mech ,que luego no se diga que no se advierte .
Lo dicho dentro de un ohmmiaje seguro ,y conforme a la bateria que se use en cada momento .
¿Yo podria vapear con una 18650 y con un dual ?, respuesta corta y concisa ,si .
¿Con un ohmmiaje igual o superior a 0'15?, nuevamente si ,pero con un matiz ,(sony vtc5A),pulsaciones cortas ,aunque lo ideal es tirar con 21700.
Un saludo .

Si si, todas las precauciones las tengo en cuenta.. Más que nada me faltaba saber el ohmmiaje ideal justamente para evitarse sustos.. Muchas gracias por la ayuda de siempre! :clapping:

Bueno ,este squeezer, podian haber reducido el tamaña un poco mas,las 21700,le van sobradas.
Comparando 30T y 40T:g:, con resistenciadual de 0,19/0,20 ohms, pues sin dejar que tire del todo, cambio de bateria sobre 3,4v,pues 30T botella y media,pero notando que hay que cambiar ,con 40t botella y poco mas de media podia seguir vapeando algo mas,esto con la primera carga de la bateria,con botella original y en dead rabbit, lo que no se exactamente los ml que le entran a la botella con el macarron ese que trae tan gordo.

Última edición:
Bueno ,este squeezer, podian haber reducido el tamaña un poco mas,las 21700,le van sobradas.
Comparando 30T y 40T:g:, con resistenciadual de 0,19/0,20 ohms, pues sin dejar que tire del todo, combio de bateria sobre 3,4v,pues 30T botella y media,pero notando que hay que cambiar ,con 40t botella y poco mas de media podia seguir vapeando algo mas,esto con la primera carga de la bateria,con botella original y en dead rabbit, lo que no se exactamente los ml que le entran a la botella con el macarron ese que trae tan gordo.

Yo relleno las botellas muchas veces con jeringa, le entran 10ml clavaos, pero justisimo, se te puede llegar a salir al cerrar

Hola mon@s!
Disculpad la pregunta, pero estoy peleado con el buscador del foro...
A este mod, le valen las 21700 30T de Samsung?
Porque en las fichas que he visto pone solo 20700 y 18650... o he visto mal?. :g:

Le sirven cualquier 21700

Muchas gracias señores!
Entonces creo que será la próxima erupción de esponjitis del sueldo de Julio :biggrin:
Vaya parejita con el clon de kali que ya ha llegado y solo tengo que ir a recoger :perfecto:

No se si postearlo aqui o en el hilo de las 21700, pero lo hare aqui por la comparativa que hice en las mediciones anteriores.Bateria 40 T, misma resistencias que con las 18650, 0,19ohms en dual bateria a 4,11v, resultado 3,6v:toma:, pues si que se nota algo la resistencia interna de las baterias comparado con las vtc5A.

Hola menorbol ,claro que se nota ,es cierto que la caida es mas progresiva en las 40T ,que en las 30T .
Ya no hablemos de 18650 ,con las 20700 tengo claro cuales caeran ,las vapcell doradas .
Las golisi no van mal ,peeero ,tengo que probar nuevas baterias ,una cosa esta clara ,golisi antes que ijoy de calle ,eso en 20700.
Un saludo .

Hola sumyciu ,habitualmente aprovecho en los pedidos de sapporet ,(cuando pillo a la peninsula ).
Del resto aqui en tenerife ,a precio de oro ,pero es lo que hay .
Ya mirare de hacer un pedido solo de baterias y un cargador decente .
Un saludo.