Hugo Vapor Squeezer - Opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Buenas, se que hay varios hilos sobre este y otros mods, pero he visto que ya lleva un tiempo en el mercado, y aunque estoy apuntito de querer pillarlo, tengo la duda de como se sigue comportando despues de unos meses, a ver si alguien que le haya dado caña me puede decir si sigue yendo bien, tapa fija, el boton de bloqueo funcionando bien, etc... ya que quiero un mod que me aguante un tiempo, se que es baratito y lo mismo es mucho pedir pero bueno

Gracias y saludos!

Hola karsten ,yo lo tengo desde hace unos tres meses ,y lo uso a diario ,(mas que el resto de mods que tengo ),y funciona como el primer dia ,da zurra de la buena ,utilizo atos desde 22mm hasta 25mm, integran bien ,el bloqueo funciona de maravilla ,la gestion de las baterias es segun mi opinion mas que buena,las exprime hasta el final ,me tengo que pillar baterias 21700 no solo para este mod ,sino para el blade,he de decirte que estoy tentado de pillarme otro igual ,(otro hugo squeezer), pero en otro color ,el mio es negro ,y asi vario un poco ,espero haberte ayudado ,y ya nos contaras,un saludo.

Hola karsten ,yo lo tengo desde hace unos tres meses ,y lo uso a diario ,(mas que el resto de mods que tengo ),y funciona como el primer dia ,da zurra de la buena ,utilizo atos desde 22mm hasta 25mm, integran bien ,el bloqueo funciona de maravilla ,la gestion de las baterias es segun mi opinion mas que buena,las exprime hasta el final ,me tengo que pillar baterias 21700 no solo para este mod ,sino para el blade,he de decirte que estoy tentado de pillarme otro igual ,(otro hugo squeezer), pero en otro color ,el mio es negro ,y asi vario un poco ,espero haberte ayudado ,y ya nos contaras,un saludo.

Y si ya como yo, le metes la botella del dot mod de 12 ml. lo flipas. que sepáis que cabe. Con 20700

La verdad es que me alegra un monton saber que despues de tres meses sigue funcionando todo correctamente, al venir de un drag me asustaba un poco el tema de que fuese fragil los materiales y tal, pero la verdad creo que estoy mas que convencido y ahora en Mayo caerá este pequeñin junto a un par de baterias 21700 Golisi S35
Por cierto judafer69, la botella de 12ml se le puede poner con baterias 21700 y entra todo bien?
Gracias a ambos!

para mi es el mod perfecto. tengo la mala suerte de que el mí­o huele fatal. como no le pasa a nadie más me he pillado otro y espero que me llegue en unos dí­as. cruzo los dedos! espero que el problema no esté en mi nariz.
en cuanto a aguante, al mí­o le he hecho de todo, lijado, pintado, barnizado, lijado otra vez, todo tipo de perrerí­as, agua hirviendo también, y se mantiene estructuralmente en perfecto estado (la tapa sigue cerrando a la perfección)

Última edición:
y todo eso? conseguiste quitarle el olor? si puedes pasate unas fotillos a ver como lo has dejado compi :p

No, no se fue el olor. Yo creo que me ha tocado uno de un lote en el que se cayó un gato en la olla donde cuecen el plástico. Espero que el nuevo sea como el de todo el mundo. Pero la verdad es que el que tengo me ha quedado precioso, mucho más bonito que nuevo. Luego subo fotos.

Yo he visto gente que se compra dos de cada color y les intercambia las tapas y queda muy chulo la verdad

Hoy me ha llegado mi nuevo Squeezer. No huele!!! Estoy feliz. El acabado en esta unidad es algo irregular en la parte interna de la carcasa, le daré un cepillado. Para mí­ este es el mejor mod bf del mercado. Ahora a ver si encuentro alguna buena 21700!

Efest purple 35A o Golissi 35, ambas van de lujo compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas, a mi me están dando guerra, cuando pulso la botella se me desplaza la tapa, no os pasa?

a mi me va de lujo incluso despues de 4 meses me decidi a desmontalo integralmente para limpiarlo y es super sencillo de desmontar las pletinas cabezal todo.... y respecto a la mejor bateria son las samsumg 30t para 20700 y 40t para 21700 dicho por los articulos del SR.mooch k es un fiera en esto.

Hola toloh ,yo las 40T no las tengo ,si tengo en 21700 las 30T.
En 20700 las golisi ,y las ijoy .
La verdad es que este mod es de lo mejorcito que tengo ,de hecho es el unico mecanico bf que tengo .
Y no creo que compre ningun high end ,y mas sabiendo como rinde este pepino .
Un saludo .

a mi me va de lujo incluso despues de 4 meses me decidi a desmontalo integralmente para limpiarlo y es super sencillo de desmontar las pletinas cabezal todo.... y respecto a la mejor bateria son las samsumg 30t para 20700 y 40t para 21700 dicho por los articulos del SR.mooch k es un fiera en esto.

La Samsung 30T es 21700 igual que la 40T. La 30T da un poco más de caña con su 35A y 3000mAh, perfecto para configuraciones muy sub-Ohm; la 40T tiene un plus de autonomí­a manteniendo muy buena potencia con sus 30A y 4000mAh. ¿En qué se traduce eso? Que la 30T te va a aguantar un poco más tiempo el "punch" inicial de la baterí­a, mientras que a la 40T vas a poder sacarle unos 500mAh extra de autonomí­a real (contando con que cambiamos la baterí­a a 3.3-3.2V y dependiendo de a cuantos A estemos vapeando) que viene a ser unos 4-5ml como mucho (16ml vs 20ml aprox).

Es un BF con una relacion calidad precio BESTIAL va muy muy bien yo lo tengo desde que salio y estoy planteandome comprarme otro...no te digo mas

MUY ACONSEJABLE

Yo lo recibi en negro hace una semana, y creo que voy a pedir otro en rojo 😁😁😁.

2 Squeezer con 2 buenos Rda's con tu sabir tabaquil en uno y tu sabor de postres en otro .. puede ser brutal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk