Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también vi el ví­deo del chino y me quedaba perplejo,la verdad es que el que tengo va muy bien, es el de 3fvape, pero no se es de quien es el clón, algunos de los compañeros de por aquí­ agradecerí­amos que si alguien lo sabe nos lo diga.He preguntado a 3fvape, pero no saben o no contestan.http://www.3fvape.com/rebuildable-atomizer-supply/13289-hurricane-v2-style-rta-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-glass-2ml-225mm-diameter.html?search_query=hurricane+v2&results=4#.WKqjbFXhC70

Gracias goyetus, ya esta pedido.Si sale parecido al que hago referencia un poco mas arriba:estupendo.Los de 3fvape me han contestado pero no me dicen el clonador,me remiten a la misma pagina.

Yo le he pedido también. Gracias por la info. Mi primera compra en gearbest a ver que tal.

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Ayer recibi el de Copervape y son muy similares en calidad con el de SFK..excelnetes.
No puedo agregar mas nada de lo genial de este RTA y como evoluciono el mundo de los clones.
Le entran coil mas gruesas que al JR.
Lo tengo ahora con el de mayor diametro ya que uno se va acostumbrando con los Ammit , Engine , Merlin etc tec..y va genial en vapor tambien.
Del sabor mas de lo que han expuesto excelente ..y si una calada muy clasica y particular de este RTA.
Estanco han sido los dos ..si tambien un pelin mas de algodon ya que drenar drena demasiado y este me dio chupitos al primer setup..
Este mas el Taifun GT3 son lo de mejor calada en sabor ..mejora al Jr en el setup ampliamente no hay que bajar tanto la coil ..el Kai 5 esta en el grupo..
Esta claro que estos RTA con diseños europeos sumaria al Rose V3 ..son mas pesados (hablo de clones) quizas mas piezas de las debidas..mas grandes..pero superiores en diseño a los chinos..que los tengo casi todos..
Bueno por unos meses parare aqui con mas RTA..iba a por el EXO..pero para que mas..
Pensaba comprar el Husar clon que hablan bien pero ya esta..solo el Alien baby que me viene en camino..y encargare el Predator y hasta primavera solo alquimia....bueno eso digo hoy:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:..
PD: un detalle...ya van tres envios de Gearbest que recibo con 10 a 12 dias de pedido..van como una bala comparado a Lin Xiao..

Última edición:
Hola a todos. Hace una semana recibí­ el de sxk y cuando iba a dejarlo en vodka (xq el olor a grasa para metales era furrte) saqué las piezas y se me rompió el tanque de pyrex, el bellcap no lo veo de buena calidad xq la parte de abajo de la chimenea está deformada x el calor de la resistencia. Quisiera saber que tanque de vidrio le puede dar (así­ sea de cualquier otro atomizador). Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola ivanta,bueno es saberlo, porque acabo de recibir el de coppervape y ya ha cascado el pyrex (al primer setup), lo malo del asunto es que ademas habí­a pedido otro y no lo han enviado con el pedido.En el primer setup el sabor muy bien,pero de materiales me parece que no esta a la altura del de 3fvape (el de el clonádor desconocido), ademas el cuerpo se ha abombádo un poco a la altura de la rosca con lo cual no enrosca bien.Me temo que recién llegado lo voy a jubilar.No se si tienes este de coppervape para poder comparar los dos.
Saludos

Hurricane v2 de Coppervape con las 2 bases extras y el Cup de resina por 12 € !!!!!!!!!

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_609318.html

Contenido del paquete:
1 x Coppervape 316SS HV2 Style RTA,
1 x Extra Chamber,
2 x Interchangeable Positive Pole,
1 x Screw,
3 x O-ring,
9 x Insulated Ring

Correr insensatos!!!! :)

Compre este ato pero soy incapaz de hacer una setup decente, o me paso de algodon o me quedo corto. Lo mismo con las resistencias, es dificil ponerlas por el poco tamanio que hay.

Alguna recomendacion?

Kantal de 0.5, 9 vueltas sobre guí­a de 3 mm. Cuando la tengas atornillada céntrala para que no haga contacto en los postes y bájala hacia el agujero de entrada de aire. Algodón lo justo, haz el rulo y pásalo, que quede suave, no muy prieto. Inserta la parte que lleva las dos ranuras, saca el algodón por los agujeros y corta el exceso a unos 5-7 mm de la parte metálica, Peina el algodón e introdúcelo dentro de la base, que no quede muy prieto y no muy cerca de la entrada de aire. Enrosca la tapa de la chimenea y si queda algo de algodón por fuera de los orificios de drenaje empújalo suavemente para que quede completamente a ras y no haya nada de algodón fuera de la entrada de lí­quido, pues al mover la regulación harí­a contacto con las partes metálicas del top-cap y moverí­a el housing. Ya me cuentas.

Hurricane v2 de Coppervape con las 2 bases extras y el Cup de resina por 12 € !!!!!!!!!

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_609318.html

Contenido del paquete:
1 x Coppervape 316SS HV2 Style RTA,
1 x Extra Chamber,
2 x Interchangeable Positive Pole,
1 x Screw,
3 x O-ring,
9 x Insulated Ring

Correr insensatos!!!! :)

El "problema" es que es de 25mm según la descripción, y poniendo la campana del junior no encajarí­a imagino.

Entre el sxk v2 con la campana del junior, y el junior a secas, cual preferí­s? (ambos sxk) o son idénticos?

Compre este ato pero soy incapaz de hacer una setup decente, o me paso de algodon o me quedo corto. Lo mismo con las resistencias, es dificil ponerlas por el poco tamanio que hay.

Alguna recomendacion?

Las resis en los Hurris, hilo simple y boca abajo. Mucho más fáciles de colocar y quedan más en su sitio. Y de algodón simplemente llena toda la cazoleta sin que quede prieto.

Como va en tema estanqueidad el v2 de sxk?
Lógicamente esta cuestión va condicionada con el setup que se realice, pero al menos en mi caso, luego de un mes con él, ni gota....
Lo más que le puedo encontrar, es la tí­pica humedad en el anillo de regulación de entrada de aire,pero es algo mí­nimo. También hay que decir, que se trata de un ato para usar con resistencias sencillas y a valores algo más altos generalmente.