Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta claro los primeros setups hasta hacerme con el meará :laugh: poniendo la campana del junior en el v2, serí­a clavado al junior a secas no? (hablo del sxk)

hola, se me ha rajado otro depósito del hurri,el primero hecho trocitos y este rajado,os ha pasado algo parecido?, o es que estoy especialmente patoso, conste en mi descargo que son los únicos tanques que se me han roto desde que empece con el vapeo.

Esta claro los primeros setups hasta hacerme con el meará :laugh: poniendo la campana del junior en el v2, serí­a clavado al junior a secas no? (hablo del sxk)
Creo que no es que sea clavado sino que son el mismo cup, base y corona

Tapatelenviao desde el arroz colorao-N2

probado hoy primer setup y perfecto. cero meadas y cero condensaciones. producción de vapor y sabor muy buenos, muy muy contento con la compra. Junto con los Taifun y el hurricane v1 y hurricane junior, tengo para muchisisimo tiempo.

al cajon los obs engine y el merlin.

y a la venta el kayfun v5.

el billow3 lo regalare, no merece ni que lo venda.

Me alegran tus palabras cenit, el mio estoy deseando que me llegue :laugh: te has pillado original o uno de ft?

Pedido el de coppervape en gearbest, como les va con este compis?

Pues espero que tengas mas suerte que yo con el,empece con los depósitos,muy frágiles de hecho tengo otro y va fenomenal,pero luego ha venido la segunda parte; la base hace contactos continuos dando igual cualquiera de los deck con lo que al final le he puesto la base del junior y andando

para mi, perfecto. considerando que ya no hago resistencias mas bajas que 1 ohm. solo con el dotmod rta, y solo en ocasiones y en casa. Las resistencias a 0.30, 0.50, etc...es consumir liquido a lo loco. OJO! es mi opinión.
He querido volver a mis orí­genes, a resistencias y setups normales, a como mucho 15 watts de potencia. Disfruto mucho mas de los lí­quidos y su sabor y golpe (0.3 de nico) y para mi, atomizadores como los hurricane o los taifun son los mejores.

esto es como todo, cada uno tiene sus gustos y su camino. El engine dual y el hurricane no tienen nada que ver. no son comparables. uno es dual y el otro single.

Cenit: Pues dices que vendes o ya vendiste (no lo sé) tu K5, y entiendo que para gustos los colores pero, puedes compartir porque vender el K5 en pro de los hurricane o los taifun? Solo curiosidad.

Saludos.

Cenit: Pues dices que vendes o ya vendiste (no lo sé) tu K5, y entiendo que para gustos los colores pero, puedes compartir porque vender el K5 en pro de los hurricane o los taifun? Solo curiosidad.

Saludos.

No es por nada en concreto, simplemente que no hallo su particularidad para realizar un setup acorde a mis gustos. El ato esta muy bien, tiene unos acabados muy buenos, pero simplemente no le encuentro su punto. Tampoco le he dedicado mucho tiempo ni esfuerzo. Pero sin mas. Otros usuarios avanzados te diran sus grandezas y te diran su preferencia del un K5 frente a los Hurri o Taifun.

mi unica gran decepcion ha sido el Billow3, ese si que ha salido malo en todo.

otros que me han gustado mucho han sido el serpent mini y el Tilemahos v2 (este ultimo no se separa del Dani Dicodes extreme) y otro conjunto que jamas separo es el Dotmod Rta con el Ohmsmiun...

cuestión de gustos

Me acaba de llegar el de coppervape, tiene 20 minutos de uso pero ahí­ van mis primeras impresiones:

Sabor y vapor geniales, drena como un condenado, suena siempre el chisporroteo que indica que todo fluye bien y que a veces cuesta encontrarle el punto en otros datos.

Terminaciones bastante buenas, excepto la chimenea que está muy afilada y te puedes hacer un tajo si te descuidas, tení­a el v1 original y hombre, pues no es igual, las roscas no van tan suaves, pero por 11 € la verdad es que superrecomendable.

Le he cambiado el polo positivo al intermedio y sin problemas, cero meadas

Un par de veces me ha dado corto, creo que es el tornillo de abajo que tengo que sacarlo un poco, investigaré,

Por último no parece que trage demasiado, al menos en comparación con el ammit que es una esponja.

Lo de la chimenea que está afilada pasa hasta en el original según he visto, el mí­o (sxk) está al caer según FT, espero recibirlo esta semana.. :clapping:

A mi gusto este RTA es en varios aspectos de lo mejor en sabor y vapor..la calada es extraordinaria.
Salvo el EXO y el OBS nano tengo casi todos los que estan en el foro..alguna salvedad obviamente aparte de las mencionados.
Creo que solo el Taifun GTIII puede dar batalla y el Kai 5 podria entrar en esa liga.
El tema es que no es por falta de publicidad..son RTA de muchas piezas..tochos con lo que hay en el mercado..pesados..es decir muy buenos pero no son practicos para darle caña todo el dia ya que depende de la actividad que tengas para el dia a dia no van como Un Merlin , AMMIT y Engine por citar algunos..son mas ductles .livianos. Aparte en mi caso son todos clones tengo de estos dos de cada y son digamos sensibles sus depositos y lleva tener un pelin de experiencia para sacarle el optimo de rendimiento..a pesar de tener setup faciles tienen su punto `para sacar su mejor provecho que es el sabor. Su drenaje es perfecto y si logras hacer lo que recomiendan muy estancos.Otro punto importante es que logran mucho vapor mas que las versiones anteriores..pero con una calada muy particular en especial el Hurricane V2..se curran estos diseños europeos las campanas

Última edición:
Creo que el futuro del vapeo será la sencillez en los atos, más pequeños, para el dí­a a dí­a como comentas, pero con una calidad y sabor del nivel del hurricane y similares.

Por lo menos eso es lo que yo busco, fiabilidad, estanco total como el engine, nulo mantenimiento, buen sabor y discreto.

Eso es también lo que yo busco, pero me temo que el futuro del vapeo va más bien en la dirección contraria. Pero bueno, siempre habrá alguien que haga cosas en nuestra dirección.

El futuro del vapeo pasa por tapas con cierre anti-niños y depositos de 2ml y alguna sorpresa mas que seguro nos llevaremos :facepalm: