Quitando la campana?
Y no sabía que los bf son una moda. Más bien es lo mas practico para vapear en rda
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Maravilloso en que sentido? Podrias dar algun dato?He comprado un clon de este RDA y es maravilloso, pero como no he sucumbido a la moda de los BF tengo una pregunta: ¿Cómo se puede hechar el líquido de una forma práctica, usándolo como dripeo convencional?
Maravilloso en que sentido? Podrias dar algun dato?
No era mi intención parecer susceptible a tu comentario sobre los bf. ðŸ˜Quitando la campana se hace un estropicio los algodones con este RDA. Lo de moda es por qué es la tendencia que se impone y no era un comentario despectivo.
Madre mía, como esta el ambiente en el vapeo....
Que clon has pillado? Es mas cerrada que el hadaly?La calada es extremadamente agradable si te gustan no muy abiertas y el sabor es de lo mejor con diferencia. Actualmente prácticamente solo uso pods y agradezco un buen RDA para alguna ocasión puntual.
Que clon has pillado? Es mas cerrada que el hadaly?
Otra posibilidad es gotear directamente desde el drip o quitar este y gotear, si no quieres que el liquido se pueda quedar en el drip puedes usar un bote con pico de aguja e introducirlo a través del drip directo a la resistencia. Otra cosa no se me ocurre
Al final he sucumbido al BF por culpa de este ato. Se lo he puesto a un Pico Squeeze, que tenía olvidado en un cajón. Sé que para los más "pro" será un mod de chichinabo, pero me vale para darle a algún líquido premium en casa, cuando no estoy con sales.
Alguna recomendación respecto al setup del hyper? Que ohmnios son las mas adecuados? Estabilizar la resi con las patas tan separadas cuesta lo suyo...Al final he sucumbido al BF por culpa de este ato. Se lo he puesto a un Pico Squeeze, que tenía olvidado en un cajón. Sé que para los más "pro" será un mod de chichinabo, pero me vale para darle a algún líquido premium en casa, cuando no estoy con sales.
Tengo una caja de resis chinas, pero de hilo simple de nicrom. Las tengo de 0.30. Se las pedí al puto chino de 0.70 para poner el dual y me mandó esas. Tu sabes si se podría subir los ohm de esas resis?. Son de 3mm, las pase a 2.5 y le gane alguna vuelta pero sólo las pude llevar a 0.34 aprox.Poco más te puedo decir, que tengo una resistencia de nicrom de los chinos de 0,26, que le he dado una vuelta más.
Tengo una caja de resis chinas, pero de hilo simple de nicrom. Las tengo de 0.30. Se las pedí al puto chino de 0.70 para poner el dual y me mandó esas. Tu sabes si se podría subir los ohm de esas resis?. Son de 3mm, las pase a 2.5 y le gane alguna vuelta pero sólo las pude llevar a 0.34 aprox.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ok, gracias. Las iré gastando en singel, aunque en hilo simple es un mierda, no retiene liquido y tengo que estar goteando cada 2 Caladas. Cogí dos y las uní para hacer algo más grueso a ver si cambiaba algo pero nada, no se estabilizada ni a tiros.Siento no poder hecharte una mano.