Igogo

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
No se si esto puede ir aquí­ pero mi único pedido a Igogo ni me llego ni me lo reembolsaron. En mi experiencia personal es una tienda para nada recomendada. El soporta solo da respuestas evasivas y se lavan las manos continuamente. Buscando por la red no leo mas que opiniones negativas.
 
No se si esto puede ir aquí­ pero mi único pedido a Igogo ni me llego ni me lo reembolsaron. En mi experiencia personal es una tienda para nada recomendada. El soporta solo da respuestas evasivas y se lavan las manos continuamente. Buscando por la red no leo mas que opiniones negativas.

De hecho hay muchas opiniones buenas sobre igogo....Pues si su paquete está perdido (no le llega entre 60 dí­as) y habí­a comprado el seguro, le debemos devolver el dinero del artí­culo. Podrí­a darme el número del pedido? Puedo contactar con el centro de servicio por usted.

Lo siento por todo lo que ha pasado,
Un saludo
 
Última edición:
No se si esto puede ir aquí­ pero mi único pedido a Igogo ni me llego ni me lo reembolsaron. En mi experiencia personal es una tienda para nada recomendada. El soporta solo da respuestas evasivas y se lavan las manos continuamente. Buscando por la red no leo mas que opiniones negativas.

Lo muevo al subforo Opiniones de tiendas.
Salu2.
 
De hecho hay muchas opiniones buenas sobre igogo....Pues si su paquete está perdido (no le llega entre 60 dí­as) y habí­a comprado el seguro, le debemos devolver el dinero del artí­culo. Podrí­a darme el número del pedido? Puedo contactar con el centro de servicio por usted.

:g::g::g::g: aquí­ hay algo que no me encaja. Reconocen que el paquete está perdido si no llega en 60 dí­as, pero condicionan la devolución del dinero a que se haya contratado un seguro :confused1::confused1::confused1:
 
:g::g::g::g: aquí­ hay algo que no me encaja. Reconocen que el paquete está perdido si no llega en 60 dí­as, pero condicionan la devolución del dinero a que se haya contratado un seguro :confused1::confused1::confused1:

Supongo que sera comparable a un envio por correos normal y un envio por correos certificado dentro de España; muchas tiendas dan a elegir las dos opciones, pero dejan muy claro que si se elige el envio normal ellos no se hacen responsables, ya que no hay opciones de verificar el estado del paquete, incluso podria haber llegado y el comprador decir lo contrario; nada se firma al recibir, no hay ningun registro

Solo es una suposicion, nunca he comprado en esta tienda y no se como funcionan
 
No se si esto puede ir aquí­ pero mi único pedido a Igogo ni me llego ni me lo reembolsaron. En mi experiencia personal es una tienda para nada recomendada. El soporta solo da respuestas evasivas y se lavan las manos continuamente. Buscando por la red no leo mas que opiniones negativas.

que tiempo hace que hiciste el pedido????
 
Hace unos meses ya era un pedido de prueba para saber si era de fiar. No era mucho dinero. Cuando este en el Pc reviso las respuestas del soporte y pongo alguna