[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha llegado el pedido chicos :clapping::clapping:
Solo hay un problema.......el repartidor ha visto a mi mujer por la carretera en coche y la ha perseguido para ahorrarse de entrar en el pueblo y se lo ha soltado ahí­ el tio flojo :laugh:
Así­ que hasta las 21.00 no lo tendré en mis manos :facepalm:
A ver cuantos sobre logro hacer esta noche para que salgan mañana.....yo voy a hacer lo posible......pero no os aseguro nada :whistling:
Venga más tarde cuelgo una foto y me pongo a empaquetar :facepalm:

screenshot_215.png

Jajajaja vaya repartidor vago que te ha tocado!! Han llegado muy rápido, la verdad es que así­ es una maravilla embarcar.
Ahora te queda la parte de separar, ensobrar...bastante curro. Gracias de nuevo 74LES! :yes:

Ha llegado el pedido chicos :clapping::clapping:
Solo hay un problema.......el repartidor ha visto a mi mujer por la carretera en coche y la ha perseguido para ahorrarse de entrar en el pueblo y se lo ha soltado ahí­ el tio flojo :laugh:
Así­ que hasta las 21.00 no lo tendré en mis manos :facepalm:
A ver cuantos sobre logro hacer esta noche para que salgan mañana.....yo voy a hacer lo posible......pero no os aseguro nada :whistling:
Venga más tarde cuelgo una foto y me pongo a empaquetar :facepalm:

screenshot_215.png

Si no es mañana será la próxima semana....por mi no hay problema (me gustan los preliminares...:jiji:), muy agradecido igualmente:gracias:
Sl2.

Pues se me ocurren dos cosas, o tu mujer esta de muy buen ver y la tiene fichada todo el pueblo, o el pueblo es muy pequeño y os conocéis todos.

Perdón por la broma, pero no he podido resistirme.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

me quedo por aqui para escuchar vuestros comentarios sobre los aromas, yo tengo dos: mothersmilk v2 y gorila, y no me gusta ninguno, lo mismo es que he tenido mala suerte y he cogido los dos malos (para mi, claro) ademas los dos con koolada :(

me quedo por aqui para escuchar vuestros comentarios sobre los aromas, yo tengo dos: mothersmilk v2 y gorila, y no me gusta ninguno, lo mismo es que he tenido mala suerte y he cogido los dos malos (para mi, claro) ademas los dos con koolada :(

Tranquilo ......el Gorila a mi tampoco me gusta....y el Mother 2 estí  recogiendo un descontento general.....
Los Snake 2 y el FredMaster si me gustan :msn-wink:
De todas formas por lo que los hemos pagado......tu eres de la otra conjunta y nos salieron los 10ml a €1,75 :hypo: tampoco ha sido una gran perdida....

Yo espero y supongo que los que han comprado botes de 115ml es porque ya conocen el aroma, o como yo, para repartirlo entre 3/4 amigos

Pues se me ocurren dos cosas, o tu mujer esta de muy buen ver y la tiene fichada todo el pueblo, o el pueblo es muy pequeño y os conocéis todos.

Perdón por la broma, pero no he podido resistirme.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que va el repartidor de Seur conoce la familia de mi mujer de siempre......no he cogido yo borracheras con el hombre ese en las ventas de x aquí­ :facepalm:

Gracias 74LES! Tampoco pasa nada si salen el lunes o martes, la verdad q ha sido una conjunta express

Sois la cosa más espongiforme que se me ha echao a la cara :facepalm: Que burrada de aromas :clapping:

CbzZl7U.gif

IMG_20150219_211919.jpg

IMG_20150219_211925.jpg

Vaya faena me queda :fie:

Estado
No está abierto para más respuestas.