[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja que pasada!!! Que ganitas le tengo a algunos de los aromas que van ahi......Vamos a por otra mientras 74LES? Jejeje

Bien ....de momento he notado humedo solo cuando he sacado los Snake V1......ahora a comprobar el pedido y cazar el bote cabrón que pierde :laugh:

Sois la cosa más espongiforme que se me ha echao a la cara :facepalm: Que burrada de aromas :clapping:

CbzZl7U.gif

IMG_20150219_211919.jpg

IMG_20150219_211925.jpg

Vaya faena me queda :fie:

Madre del amor hermoso!!!!!:facepalm:
Que barbaridad :laugh::clapping::laugh:

Chik@s la he c@g@o.........no he pedido Monkey :facepalm: ni uno
Así­ que el hilo que he abierto para los errores de pago va a estar bien animado :facepalm:
Ahora no estoy con la cabeza para volver a revisar todos los que lo llevan......mañana con calma reviso todo hago las devoluciones que pertenecen a cada uno y ya hablamos.......
LO SIENTO :losiento::vergu:

Chik@s la he c@g@o.........no he pedido Monkey :facepalm: ni uno
Así­ que el hilo que he abierto para los errores de pago va a estar bien animado :facepalm:
Ahora no estoy con la cabeza para volver a revisar todos los que lo llevan......mañana con calma reviso todo hago las devoluciones que pertenecen a cada uno y ya hablamos.......
LO SIENTO :losiento::vergu:
Jajajajja tienes una intoxicación de aromas 😂 descansa y ya mañana se verá.

Tampoco he comprado Gorilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son pocos los afectados.....según vaya cerrando sobres hago las devoluciones...

No será la foto de tu avatar, que te tiene doblemente distraí­do ?

No te preocupes. Bastante has hecho ya organizando semejante conjunta.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Chik@s todos los paquetes han sido depositado en Correos.......
Los nº de seguimiento los pongo aquí­:

tener en cuenta que los nº son crescientes
El 1º es CD00987457314

IMG_20150221_113719.jpg

El 1º es CD00987457296 y el CD00987457310 es anulado y el ultimo es el 313

IMG_20150221_114844.jpg

Y el ticket para los chicos de los ordinarios :msn-wink:

IMG_20150221_113825.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.