[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yyyyyy... Para cuando la 3a parte??? Jijijijiji ������ ������ ������
Pues..... posiblemente pronto :whistling: Aunque visto el lio de esta ultima .......si la monto será limitada a los nuevos aromas solamente... y quizás el Monkey ,que se me olvidó pedirlo en esta ultima :facepalm:
Yo soy un novato en esto de conjuntas y tal, pero estoy esperando como agua de mayo que alguien se anime a montar una para comprar directamente aromas VAMPIRE VAPE a Inglaterra. Sólo he probado dos, el pinkman y el heisenberg, pero ya os digo que van a ser la nueva sensación en alquimia, a la altura de T-Juice por lo menos.
Lo dicho.... Algún interesado, y abrimos un nuevo hilo para conjunta Vampire Vape??? Animaoooos!!:yes:

Lo he mirado y el ahorro es tan infimo que no merece la pena :no:
Mejor comprarlo en La Vaperia sin lugar a dudas.......ahorrarse 1 € con una espera tan larga no tiene mucho sentido :g:

Hombre, tienen los packs de oferta de 5 aromas de 30 ml a 40 Libras, lo que no sé es como quedará al cambio. Por otro lado, la cantidad de aromas que tiene la vaperí­a es bastante limitada, y ya están sin existencias en alguno de los que han traido.
Muchas gracias por mirarlo, 74LES!!, si alguien se anima estaré pendiente

Recibido!!! Y me pilla sin base :facepalm:
Esta tarde corriendo a la tienda jajaja
Muchas gracias 74LES

Me corroe la envidia...:facepalm: mi cartero paso de largo..
Maňana...:msn-wink:

5 aromas de 30 ml a 40 Libras,

Te lo digo yo.....con cambio de hoy sin calcular el atraco de Paypal, casi € 55 ,repartido entre 5 quedan 11€ la botella de 30 ml,ponle envio desde Inglaterra (suelen ser más caros de la media europea) más los gastos que se generan entre sobre y tarifa Correos de mi casa a la vuestra, dudo que vayan a salir menos de los €12,90 que los vende La Vaperia u otra tienda :msn-wink:
Si es que ha habido pedidos en SolubArome que tampoco lo he visto yo bien aprovechado :no: Si no hay un verdadero ahorro no merece la pena montar la conjunta......ya es montar por montar o porque se tiene intereses ocuuuultooos
yRghB.gif

Yo los recibi esta mañana y ya están todos macerando. Tienen muy buena pinta todos. Ya iremos contando impresiones. Dicen que no hay dos sin tres....y en las dos he participado.....ahí­ lo dejo, jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya están macerando a 60/40 6 de nico y 15 gotas por cada 10 ml
Huelen que dan ganas de catarlos ya!

Es impresión mí­a, o en los botes de 10ml va un poco más de 10?

Te lo digo yo.....con cambio de hoy sin calcular el atraco de Paypal, casi € 55 ,repartido entre 5 quedan 11€ la botella de 30 ml,ponle envio desde Inglaterra (suelen ser más caros de la media europea) más los gastos que se generan entre sobre y tarifa Correos de mi casa a la vuestra, dudo que vayan a salir menos de los €12,90 que los vende La Vaperia u otra tienda :msn-wink:
Si es que ha habido pedidos en SolubArome que tampoco lo he visto yo bien aprovechado :no: Si no hay un verdadero ahorro no merece la pena montar la conjunta......ya es montar por montar o porque se tiene intereses ocuuuultooos
yRghB.gif

Gracias por la información y por las molestias que te tomas, eres un crack!!:clapping: Creo que tienes razón, al final sale igual de precio y mucho follón para nada. Ah! si siguen saliendo aromas nuevos como churros de solubarome, me apuntaré a la próxima conjunta, jejeje

Ya están macerando a 60/40 6 de nico y 15 gotas por cada 10 ml
Huelen que dan ganas de catarlos ya!

Es impresión mí­a, o en los botes de 10ml va un poco más de 10?

Yo le he echado justo el doble. He medido 30 gotas con una jergingua y me daba unos 0,7-0,8 ml, asi que como he echo pruebas con botes de 20, le he echado 60 gotas. Se queda en eso, sobre el 7-8%, que en principio creo que esta bien para probar. La concentracion que tu indicas de 15 gotas, se me antoja demasiado baja, aunque siempre se esta a tiempo de subir

Yo le he echado justo el doble. He medido 30 gotas con una jergingua y me daba unos 0,7-0,8 ml, asi que como he echo pruebas con botes de 20, le he echado 60 gotas. Se queda en eso, sobre el 7-8%, que en principio creo que esta bien para probar. La concentracion que tu indicas de 15 gotas, se me antoja demasiado baja, aunque siempre se esta a tiempo de subir

Pues ya te diré, como he visto tanta variedad de porcentajes por el foro para estos aromas, al final me guié por lo que recomiendan en el bote +una de regalo.

Todo recibido perfectamente. Muchas gracia por todo.

Los mios sin abrir a la espera de ver a que porcentaje hacerlos, dado que a mí­ me gusta hacer el bote entero de un tirón, para que maceren lentamente y visto lo visto no tengo ni idea de a que % ponerlo, porque de lo dicho a lo que pone la web vá un mundo.

Creo que los haré al 10% salvo que me indiqueis lo contrario

Todo recibido perfectamente. Muchas gracia por todo.

Los mios sin abrir a la espera de ver a que porcentaje hacerlos, dado que a mí­ me gusta hacer el bote entero de un tirón, para que maceren lentamente y visto lo visto no tengo ni idea de a que % ponerlo, porque de lo dicho a lo que pone la web vá un mundo.

Creo que los haré al 10% salvo que me indiqueis lo contrario

Yo te aconsejarí­a de hacerlo al 7%.......el Snake V2 y FredMaster por ejemplo los hice al 10% y me han gustado.....no iban sobrado y no sabian a "quimico" mientras el Gorilla no me gustó nada......muchos de los que lo hicieron al 5% comentan que le notan el platano(como da descripción) pero a mi con tanta concentración ha desaparecido como sabor ,aunque si que huele a banana :g:.....
En fin el 7% me parece equilibrado.....te haces botes de 100ml y te sobran 3 ml de cada aroma para subir si te resultan flojos:msn-wink:
Lo que no puede hacer es 200ml al 5% y ya luego no tenga como arreglarlos :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.