Pues..... posiblemente pronto :whistling: Aunque visto el lio de esta ultima .......si la monto será limitada a los nuevos aromas solamente... y quizás el Monkey ,que se me olvidó pedirlo en esta ultima :facepalm:Yyyyyy... Para cuando la 3a parte??? Jijijijiji ������ ������ ������
Yo soy un novato en esto de conjuntas y tal, pero estoy esperando como agua de mayo que alguien se anime a montar una para comprar directamente aromas VAMPIRE VAPE a Inglaterra. Sólo he probado dos, el pinkman y el heisenberg, pero ya os digo que van a ser la nueva sensación en alquimia, a la altura de T-Juice por lo menos.
Lo dicho.... Algún interesado, y abrimos un nuevo hilo para conjunta Vampire Vape??? Animaoooos!!:yes:
Y yo, y yoPues contar conmigo para la 3a parte!! ðŸ‘ðŸ‘
5 aromas de 30 ml a 40 Libras,
Te lo digo yo.....con cambio de hoy sin calcular el atraco de Paypal, casi € 55 ,repartido entre 5 quedan 11€ la botella de 30 ml,ponle envio desde Inglaterra (suelen ser más caros de la media europea) más los gastos que se generan entre sobre y tarifa Correos de mi casa a la vuestra, dudo que vayan a salir menos de los €12,90 que los vende La Vaperia u otra tienda :msn-wink:
Si es que ha habido pedidos en SolubArome que tampoco lo he visto yo bien aprovechado :no: Si no hay un verdadero ahorro no merece la pena montar la conjunta......ya es montar por montar o porque se tiene intereses ocuuuultooos![]()
Ya están macerando a 60/40 6 de nico y 15 gotas por cada 10 ml
Huelen que dan ganas de catarlos ya!
Es impresión mía, o en los botes de 10ml va un poco más de 10?
Yo le he echado justo el doble. He medido 30 gotas con una jergingua y me daba unos 0,7-0,8 ml, asi que como he echo pruebas con botes de 20, le he echado 60 gotas. Se queda en eso, sobre el 7-8%, que en principio creo que esta bien para probar. La concentracion que tu indicas de 15 gotas, se me antoja demasiado baja, aunque siempre se esta a tiempo de subir
Todo recibido perfectamente. Muchas gracia por todo.
Los mios sin abrir a la espera de ver a que porcentaje hacerlos, dado que a mí me gusta hacer el bote entero de un tirón, para que maceren lentamente y visto lo visto no tengo ni idea de a que % ponerlo, porque de lo dicho a lo que pone la web vá un mundo.
Creo que los haré al 10% salvo que me indiqueis lo contrario