[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bien, el Compañero que ha organizado la conjunta ya ha aclarado que ha puesto a disposición de la Administración del Foro, la factura correspondiente, creo que hasta aquí­ debemos de zanjar la discusión y no ensuciar mas el hilo en el que nos encontramos.
Esperemos las conclusiones y acabemos con la polémica.
Gracias a Tod@s.
Salu2.

Recibida toda la documentacion del pedido; visto pago de paypal, tambien el pedido de solubarome, todas las cifras encajan y no veo problema por ninguna parte

Tema zanjado, y por mi parte, aunque no haya participado en la conjunta, agradecer a 74LES todas las molestias que se ha tomado para llevarla a buen puerto; no es facil organizar una conjunta y lo ha hecho de maravilla

Muchos solo veis posibles dudas, desconfianzas.... cada uno es muy libre de participar en esta o cualquier conjunta, si tienes dudas, cierra el hilo y vete a otro, es asi de sencillo.

Por parte del foro intentamos que todo este en orden y no haya malos entendidos como este; cuando las cosas estan claras como aqui, ya veis que es muy facil poner fin a cualquier polemica

Pues espero que sea aportada por ambos dicha documentacion,por que el lio que se ha montado con esto es pa mear y no echar gota.
Y que asi se esclarezca del todo el asunto.

Y aunque no he participado en ella y con todo el respeto a los que habeis participado en la conjunta,estas se realizan para le beneficio de la gente que participa en ellas y no cabe que quien las realiza se pueda haber lucrado con ella en ningun sentido.
Es asi de todas,todas asi que reitero la peticion de que se haga publica dicha informacion para tranquilidad de la comunidad.

Seguimos con el tema ? Creí­a que estaba zanjado.......
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Hola Ruades,

Podrias adjuntar una captura de las facturas y del pago por paypal, creo que tengo una documentacion que puede esclarecer el asunto, por supuesto sin que aparezca referencias del pagador
Perdona pero el tema ya estaba zanjado.
Cuando un tema se zanja no se quiere seguir indagando porque ya no se tienen motivos.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Viendo lo que comentáis atrás, no sé si no me pasaria con las concentraciones, pues los he mezclado casi todos al 10%, salvo el clon del snake que fué al 15%.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Tal como ha dicho Ruades esa documentacion esta a disposicion del foro.... tanto cuesta subir unas capturas???????
Pero del foro para los que han participado en la conjunta. Si tu no has participado, no se por que te interesa??
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Pero del foro para los que han participado en la conjunta. Si tu no has participado, no se por que te interesa??

Porque no te interesa a ti que se muestre una simple factura????? tanto cuesta??? creo que es para el bien de toda la comunidad que vapea.. transparencia para el foro,.... que todo se hace correctamente.... quieres mas motivos????
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si ha enviado las facturas y los recibos de pago de paypal al administrador o moderadores y dicen que está todo correcto, no sé porque razón se debe dudar de su palabra...
Independientemente de eso, coincido con Imule, si los que participamos en la conjunta nos damos por satisfechos, no entiendo como gente que no participó sigue echando leña al fuego. Me parece un menosprecio tanto a los participantes ( que no protestamos ) como a los administradores ( por dudar de su palabra )
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Buenas! No he participado en la conjunta pero he leí­do bastante sobre el tema y he participado en más de una a estas alturas. Yo soy muy partidario de la transparencia, cuanto más se enseñe más se aclara el asunto y antes se zanja el tema.
Hay bastante gente involucrada en el tema y la imagen del capi se está ensuciando a pasos agigantados. ¿Por qué no dejarlo todo bien claro de una vez y se zanja el tema? Un par de pantallazos y todo listo. Antes se termina el lí­o antes se continúa con otras cosas.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Porque no te interesa a ti que se muestre una simple factura????? tanto cuesta??? creo que es para el bien de toda la comunidad que vapea.. transparencia para el foro,.... que todo se hace correctamente.... quieres mas motivos????
Yo he dicho que no me interese?? :no: La factura ya ha sido presentada al máster de este foro o sea Ruades y con su confirmación de que todo esta bien me vasta. No, no necesito más motivos.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo he dicho que no me interese?? :no: La factura ya ha sido presentada al máster de este foro o sea Ruades y con su confirmación de que todo esta bien me vasta. No, no necesito más motivos.
P.D. Parece que a ti no te baste con la confirmación de Ruades, porque dudas??

Queria citar a Rixhar....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas! No he participado en la conjunta pero he leí­do bastante sobre el tema y he participado en más de una a estas alturas. Yo soy muy partidario de la transparencia, cuanto más se enseñe más se aclara el asunto y antes se zanja el tema.
Hay bastante gente involucrada en el tema y la imagen del capi se está ensuciando a pasos agigantados. ¿Por qué no dejarlo todo bien claro de una vez y se zanja el tema? Un par de pantallazos y todo listo. Antes se termina el lí­o antes se continúa con otras cosas.

Si no has participado....a qué viene tu interés?...Después si borramos mensajes somos "dictadores que censuran" no?
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Vale ya le envio un privado a Ruades....


Pero pense que el tema seria mas transparente...

Huy si, ahora me voy yo a otro foro (con otra cuenta...porque con este mismo nick no puedo) y posteo en una conjunta reciente en la que no he participado, a pedir copias de la liquidación del iva (suponiendo que este "hipotético" organizador, no tenga buena traza con el scaner....)... Pero sin mal rollo y todo en nombre de la transparencia....Venga ya por favor.
Sl2.
 
Última edición:

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Huy si, ahora me voy yo a otro foro (con otra cuenta...) y posteo en una conjunta reciente en la que no he participado, a pedir copias de la liquidación del iva.... Pero sin mal rollo y todo en nombre de la transparencia....Venga ya por favor.
Sl2.

Perdona Rastafary pero yo voy con mi nick por delante y sabes perfectamente quien soy, si estoy pidiendo algo con educacion tendre mis motivos...

Cuestion ya he solicitado esa informacion a Ruades, no tengo nada mas que aportar aqui, cuando Ruades me conteste ya estara solventado el tema


Ademas los moderadores han dado por zanjado el tema... no demos mas vueltas
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Perdona Rastafary pero yo voy con mi nick por delante y sabes perfectamente quien soy, si estoy pidiendo algo con educacion tendre mis motivos...

Cuestion ya he solicitado esa informacion a Ruades, no tengo nada mas que aportar aqui, cuando Ruades me conteste ya estara solventado el tema


Ademas los moderadores han dado por zanjado el tema... no demos mas vueltas

Muy bien hecho lo del ir con tu nick por delante, en mi caso no puedo hacerlo... End :eek:fftopic:
Sl2
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Perdona Rastafary pero yo voy con mi nick por delante y sabes perfectamente quien soy, si estoy pidiendo algo con educacion tendre mis motivos...

Cuestion ya he solicitado esa informacion a Ruades, no tengo nada mas que aportar aqui, cuando Ruades me conteste ya estara solventado el tema


Ademas los moderadores han dado por zanjado el tema... no demos mas vueltas
Pero es que tu nos has participado en la conjunta y no tienes derecho a pedir ninguna captura. Y te lo digo con toda la transpariencia.

Pero.si así­ eres feliz....Por mi este tema está zanjado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.