[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bien, el Compañero que ha organizado la conjunta ya ha aclarado que ha puesto a disposición de la Administración del Foro, la factura correspondiente, creo que hasta aquí­ debemos de zanjar la discusión y no ensuciar mas el hilo en el que nos encontramos.
Esperemos las conclusiones y acabemos con la polémica.
Gracias a Tod@s.
Salu2.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo por mi parte también tengo plena confianza en 74LES. Puso claramente lo que habí­a que pagar cada uno, perdió su tiempo en hacer el pedido, en recibirlo, en ensobrarlos, en enviarlos, etc etc... Así­ que no se a cuento de que viene esto. Y digo más, si se ha llevado un descuento, pues se lo merece por el tiempo que dedica a hacer las conjuntas. Yo es que ahora voy servido de aromas por un mes o mas, pero si 74LES organiza otra sea con o sin descuento yo me apuntarí­a.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Completamente de acuerdo.
Sinceramente no entiendo los comentarios anteriores de compañeros como Prodani al que respeto enormemente. La ocultación a los participantes de la conjunta de un beneficio económico en la misma para el que la ha organizado (de haber existido éste, yo aún prefiero pensar que no ha sido así­) es un hecho muy grave. Más aún cuando se ha negado en repetidas ocasiones por el organizante de la conjunta tanto que existiera beneficio propio o "intereses ocultos" (cito sus palabras) como que se pudiera aplicar el descuento sin cumplir determinados requisitos (CIF...). Se ofreció presentar la factura y sólo eso (y el cargo en Pay Pal del pago) aclarará cualquier duda, ante la falta de noticias o de respuesta del interesado.

Supongo que no me explique del todo bien, en parte por no alargarme.
Agradezco tu comentario sobre que me respetas enormemente y te garantizo que es recí­proco, amigo Ví­ctor.
Lógicamente cuando (por temas laborales) me ha tocado hacer el papel de conseguidor, todas las partes sabí­an de mis comisiones por cerrar la transacción y se debe exigir transparencia en este sentido, más en un foro donde somos amigos y no estamos aquí­ para lucrativos.
Ahora bien, creo que ya todo esta expuesto y que 74LES para mi se ha ganado sobradamente, no ya el beneficio de la duda, sino la presunción de inocencia.
Ducho esto, me niego a bailarle el agua a gente que (con razón o sin ella... El tiempo dirá) acusa a un compañero con unas intenciones más que claras.
Porque me fastidia pensar que el compañero 74LES pueda haber hecho todo esto sin ningún tipo de interés (yo también prefiero pensar que es así­ y correr el riesgo a equivocarme...y no a la inversa) y encima del curro tener que leer como se le difamación públicamente.
El mensaje que dejó para terceros es que se pongan las pilas, porque sin decir nombres la mayorí­a de tiendas parece que traen uranio empobrecido en vez de aromas.
Porque en mi tienda de referencia (y para mi es una de las mejores) están sin prácticamente stok de ningún aroma de los interesantes desde hace tres semanas.
Esto no es de recibo... este tiempo el compañero ha organizado dos conjuntas, en serio cuesta tanto mantener un stock decente?!?!
Y comento esta situación, porque de no ser así­, harí­a muchos dí­as que tendrí­a a tope mi despensa de aromas y no me hubiera apuntado a esta segunda conjunta.
Pero parece que es más fácil zancadillear a los demás que hacer uno mismo las cosas bien.
Nota aclaratoria:
Como tengo un don en molestar sin pretenderlo a terceros quiero recalcar que:
1) No generalizó y hay tiendas que hacen un trabajo genial.
2) Que hablo de productos con auténtica demanda (t-juice,tpa,etc...) por los que los compaňeros han preguntado en reiteradas ocasiones, no productos sin salida.
3) Que de él caso concreto del que hablo (que no doy nombres porque no es mi intención perjudicar a nadie), de cuatro marcas de aromas, en tres están TODOS los sabores sin stock y del cuarto (el más comercial y conocido) hay algunos que también faltan.
4) Que las tiendas, logicamente SI TIENEN UN BENEFICIO con lo que no acabo de entender que sea más eficiente en todos los sentidos un particular (hasta que se demuestre lo contrario sin interés personal) que ellos.
Entiendo todas las posturas al respecto sobre el dilema moral y las respeto, pero sigo prefiriendo equivocarme a presuponer que un compañero que se lo curra tanto sea con fines lucrativos.(y de tenerlos y haberlos expuesto, yo me hubiera montado igual)
Un saludo a tod@s!!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bien, el Compañero que ha organizado la conjunta ya ha aclarado que ha puesto a disposición de la Administración del Foro, la factura correspondiente, creo que hasta aquí­ debemos de zanjar la discusión y no ensuciar mas el hilo en el que nos encontramos.
Esperemos las conclusiones y acabemos con la polémica.
Gracias a Tod@s.
Salu2.

Perdona Ví­ctor...
El último post lo escribí­ sin haber leí­do este.
Por mi debate cerrado, esperaremos al resultado.:msn-wink:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
todo eso que tu dices es muy politicamente correcto pero yo ya di mi opinion, me decepciona que siempre asomen dudas sobre los que organizan las conjuntas.
asi lo que pasara es que un dia se hartaran y dejaran de organizar nada y me parece lamentable.
por mi parte el tema esta zanjado, paso de discutir cosas que son obvias.

No me gusta ser 'polí­ticamente correcto' porque considero que es una actitud hipócrita y yo no lo soy. Me gusta decir las cosas con educación, pero decirlas, y, sobre todo que la verdad prevalezca y, añado, yo no paso de nada. Ya bastantes pasotas tenemos en este paí­s, desgraciadamente.

Un saludo y con esto, hecha esa aclaración, por mi queda zanjado el tema.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Supongo que no me explique del todo bien, en parte por no alargarme.
Agradezco tu comentario sobre que me respetas enormemente y te garantizo que es recí­proco, amigo Ví­ctor.
Lógicamente cuando (por temas laborales) me ha tocado hacer el papel de conseguidor, todas las partes sabí­an de mis comisiones por cerrar la transacción y se debe exigir transparencia en este sentido, más en un foro donde somos amigos y no estamos aquí­ para lucrativos.
Ahora bien, creo que ya todo esta expuesto y que 74LES para mi se ha ganado sobradamente, no ya el beneficio de la duda, sino la presunción de inocencia.
Ducho esto, me niego a bailarle el agua a gente que (con razón o sin ella... El tiempo dirá) acusa a un compañero con unas intenciones más que claras.
Porque me fastidia pensar que el compañero 74LES pueda haber hecho todo esto sin ningún tipo de interés (yo también prefiero pensar que es así­ y correr el riesgo a equivocarme...y no a la inversa) y encima del curro tener que leer como se le difamación públicamente.
El mensaje que dejó para terceros es que se pongan las pilas, porque sin decir nombres la mayorí­a de tiendas parece que traen uranio empobrecido en vez de aromas.
Porque en mi tienda de referencia (y para mi es una de las mejores) están sin prácticamente stok de ningún aroma de los interesantes desde hace tres semanas.
Esto no es de recibo... este tiempo el compañero ha organizado dos conjuntas, en serio cuesta tanto mantener un stock decente?!?!
Y comento esta situación, porque de no ser así­, harí­a muchos dí­as que tendrí­a a tope mi despensa de aromas y no me hubiera apuntado a esta segunda conjunta.
Pero parece que es más fácil zancadillear a los demás que hacer uno mismo las cosas bien.
Nota aclaratoria:
Como tengo un don en molestar sin pretenderlo a terceros quiero recalcar que:
1) No generalizó y hay tiendas que hacen un trabajo genial.
2) Que hablo de productos con auténtica demanda (t-juice,tpa,etc...) por los que los compaňeros han preguntado en reiteradas ocasiones, no productos sin salida.
3) Que de él caso concreto del que hablo (que no doy nombres porque no es mi intención perjudicar a nadie), de cuatro marcas de aromas, en tres están TODOS los sabores sin stock y del cuarto (el más comercial y conocido) hay algunos que también faltan.
4) Que las tiendas, logicamente SI TIENEN UN BENEFICIO con lo que no acabo de entender que sea más eficiente en todos los sentidos un particular (hasta que se demuestre lo contrario sin interés personal) que ellos.
Entiendo todas las posturas al respecto sobre el dilema moral y las respeto, pero sigo prefiriendo equivocarme a presuponer que un compañero que se lo curra tanto sea con fines lucrativos.(y de tenerlos y haberlos expuesto, yo me hubiera montado igual)
Un saludo a tod@s!!

Ahora sí­. Completamente de acuerdo en todo. Zanjado por mi parte el tema a la espera de las conclusiones de la administración.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Recibida toda la documentacion del pedido; visto pago de paypal, tambien el pedido de solubarome, todas las cifras encajan y no veo problema por ninguna parte

Tema zanjado, y por mi parte, aunque no haya participado en la conjunta, agradecer a 74LES todas las molestias que se ha tomado para llevarla a buen puerto; no es facil organizar una conjunta y lo ha hecho de maravilla

Muchos solo veis posibles dudas, desconfianzas.... cada uno es muy libre de participar en esta o cualquier conjunta, si tienes dudas, cierra el hilo y vete a otro, es asi de sencillo.

Por parte del foro intentamos que todo este en orden y no haya malos entendidos como este; cuando las cosas estan claras como aqui, ya veis que es muy facil poner fin a cualquier polemica
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Recibida toda la documentacion del pedido; visto pago de paypal, tambien el pedido de solubarome, todas las cifras encajan y no veo problema por ninguna parte

Tema zanjado, y por mi parte, aunque no haya participado en la conjunta, agradecer a 74LES todas las molestias que se ha tomado para llevarla a buen puerto; no es facil organizar una conjunta y lo ha hecho de maravilla

Muchos solo veis posibles dudas, desconfianzas.... cada uno es muy libre de participar en esta o cualquier conjunta, si tienes dudas, cierra el hilo y vete a otro, es asi de sencillo.

Por parte del foro intentamos que todo este en orden y no haya malos entendidos como este; cuando las cosas estan claras como aqui, ya veis que es muy facil poner fin a cualquier polemica

Ruades, para que no volvieran pasar estas cosas, no seria mas facil que fuera obligado el presentar la factura cuando se realiza una conjunta a cuaquier forero participante que la solicite. Pregunto
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ruades, para que no volvieran pasar estas cosas, no seria mas facil que fuera obligado el presentar la factura cuando se realiza una conjunta a cuaquier forero participante que la solicite. Pregunto

Asi se hace cuando un usuario que nunca ha organizado una conjunta comienza una. Con usuarios como 74LES, que ya tienen experiencia en esto; creo que merecen un voto de confianza.

No obstante desde el foro se puede solicitar en cualquier momento esa documentacion, y ya ves que todo esta bien
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Cada dí­a que pasa, mejoran mis sensaciones con los aromas recibidos...:babeo::babeo::babeo: el olor es tan bueno y apetecible que será todo un reto aguantar las dos semanas de rigor para catarlos...
Sl2.


Pd: Ups, cuanto jaleo por este hilo....¿me he perdido algo?....:laugh:
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Supongo que ahora, el que ha puesto en duda al compañero 47LES, pedirá disculpas por lo menos...

Por mi parte, contentí­sima con los aromas, con el trabajo bien hecho y con la actitud 74LES ante este intento de desprestigio. Con estas cosas lo único que se consigue es que la gente pierda las ganas de organizar nada.
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Asi se hace cuando un usuario que nunca ha organizado una conjunta comienza una. Con usuarios como 74LES, que ya tienen experiencia en esto; creo que merecen un voto de confianza.

No obstante desde el foro se puede solicitar en cualquier momento esa documentacion, y ya ves que todo esta bien

Que quede bien claro que no me refiero a esta conjunta sino a las conjuntas en general.

Para mi entender no se trata de dar un voto de confianza a foreros con experiencia, se trata de evitar situaciones como esta, que creo que no son beneficiosas para el foro y ni por supuesto para el organizador y para mi la forma mas sencilla es que en las normas sea obligado el enviar una copia de la factura a todos los participantes en la conjunta.

Igual que se manda un privado con los datos para el pago, pues se adjunta una copia y se evitan todos estos lios y discusiones que al final pueden afectar a las personas que se deciden a hacer conjuntas.

Dicho esto, el administrador eres tu y haras lo que creas conveniente. Lo mio solo es una opinion o sugerencia y espero no haber molestado a nadie.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Recibida toda la documentacion del pedido; visto pago de paypal, tambien el pedido de solubarome, todas las cifras encajan y no veo problema por ninguna parte

Tema zanjado, y por mi parte, aunque no haya participado en la conjunta, agradecer a 74LES todas las molestias que se ha tomado para llevarla a buen puerto; no es facil organizar una conjunta y lo ha hecho de maravilla

Muchos solo veis posibles dudas, desconfianzas.... cada uno es muy libre de participar en esta o cualquier conjunta, si tienes dudas, cierra el hilo y vete a otro, es asi de sencillo.

Por parte del foro intentamos que todo este en orden y no haya malos entendidos como este; cuando las cosas estan claras como aqui, ya veis que es muy facil poner fin a cualquier polemica
totalmente de acuerdo
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Vaya lí­o se ha montado...

Mi primera conjunta ha sido gracias al compañero 74LES y en mi opinión nos lo a echo a todos los participantes facilí­simo, se ha ocupado de toooodo y bajo mi punto de vista no merece ni una duda sobre la gestión.

No me quedan mas que palabras de agradecimiento, gracias a gente que se implica gran parte de usuarios nos vemos beneficiados de las conjuntas.

Saludos
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
bueno, espero que 74LES se quede con todo el apoyo que ha recibido, que ha sido mucho, y no con que alguien lo ponga en duda, que por supuesto esta en su derecho de preguntar como funciona algo, pero siempre hay maneras mejores. a ver..... la gente con los aromas comentad hombre, que llevo no se cuantas paginas del hilo y solo he leí­do que el clon de long castle es bueno y nada mas :( yo tengo mothersmilk y gorila como ya he dicho y no me han gustado demasiado, estoy en la de los nuevos a ver que tal salen que por los comentarios parece que mejores.
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
CONFIRMADO solubarome ha entregado esta mañana un adosado en MARBELLA al conjuntero esto me huele raro raro
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Asi se hace cuando un usuario que nunca ha organizado una conjunta comienza una. Con usuarios como 74LES, que ya tienen experiencia en esto; creo que merecen un voto de confianza.

No obstante desde el foro se puede solicitar en cualquier momento esa documentacion, y ya ves que todo esta bien
Hola Ruades,

Podrias adjuntar una captura de las facturas y del pago por paypal, creo que tengo una documentacion que puede esclarecer el asunto, por supuesto sin que aparezca referencias del pagador
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
..... la gente con los aromas comentad hombre, que llevo no se cuantas paginas del hilo y solo he leí­do que el clon de long castle es bueno y nada mas :( yo tengo mothersmilk y gorila como ya he dicho y no me han gustado demasiado, estoy en la de los nuevos a ver que tal salen que por los comentarios parece que mejores.

Creo que como este hilo es de la II conjunta, los comentarios "generales" sobre los aromas de Solubarome, quizás cuadren mejor en el hilo especí­fico de "aromas Solubarome", así­ tanto nosotros como los compañeros de la siguiente conjunta que reciban los nuevos (o nuevisssimos) aromas, podemos postear nuestras impresiones sobre los mismos, en el mismo hilo. :hypo: me he mareado hasta yo mismo con este post tan retórico...
Pero vamos que si es una tonterí­a....paso la lejí­a y no dejo ni una coma.:laugh:
Sl2.
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Pues espero que sea aportada por ambos dicha documentacion,por que el lio que se ha montado con esto es pa mear y no echar gota.
Y que asi se esclarezca del todo el asunto.

Y aunque no he participado en ella y con todo el respeto a los que habeis participado en la conjunta,estas se realizan para le beneficio de la gente que participa en ellas y no cabe que quien las realiza se pueda haber lucrado con ella en ningun sentido.
Es asi de todas,todas asi que reitero la peticion de que se haga publica dicha informacion para tranquilidad de la comunidad.
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Creo que como este hilo es de la II conjunta, los comentarios "generales" sobre los aromas de Solubarome, quizás cuadren mejor en el hilo especí­fico de "aromas Solubarome", así­ tanto nosotros como los compañeros de la siguiente conjunta que reciban los nuevos (o nuevisssimos) aromas, podemos postear nuestras impresiones sobre los mismos, en el mismo hilo. :hypo: me he mareado hasta yo mismo con este post tan retórico...
Pero vamos que si es una tonterí­a....paso la lejí­a y no dejo ni una coma.:laugh:
Sl2.

:laugh:, es cierto, perdona es que con tres hilos ya entre solubarome y conjuntas ya no se ni donde escribo, lo siento,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.