[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias trompe, si son aromas, y 74LES lo confirma, igualmente pillo los botes a 58ml.Si fueras tan amable 74LES de confirmar mi pedido.....Gracias!

Arreglado....

Pasaros todos al POST #1 y revisar el pedido si estí  todo correcto postear un OK y yo os paso a color Verde y os hago el precio final
Si hay algún cambio expresarlo en el post .......solo se permitirá 1 cambio ........a las 19.00 quisiera tener todos los pedidos confirmados....a las 18.00 mandarí¨ privi a los despistados

Arreglado....

Pasaros todos al POST #1 y revisar el pedido si estí  todo correcto postear un OK y yo os paso a color Verde y os hago el precio final
Si hay algún cambio expresarlo en el post .......solo se permitirá 1 cambio ........a las 19.00 quisiera tener todos los pedidos confirmados....a las 18.00 mandarí¨ privi a los despistados

Pedido ok:msn-wink:

Estoy en el camarote 25. Añado algunos, así­ que finalmente serán:

Gambhyt, Monkey, Chateau Haut, Monkey, Snake V1, Snake V2, Mother Milk v1, Mother Milk V2, Orange cream, FredMaster, FredMaster Evolution, Fred Master V3, Reactor Pluid.

Todos de 10 ml para probar, Si alguno en vez de aroma es elí­quid ya se verá cuando lleguen... pero me lo pienso vapear igualmente. :rasta:
Si es posible y no da muchos problemas prefiero enví­o certificado y si no, como el capi pueda hacerlo.
Gracias por todo y esperando datos de pago.:gracias:
Sl2.

Última edición:
Estoy en el camarote 25. Añado algunos, así­ que finalmente serán:

Gambhyt, Monkey, Chateau Haut, Monkey, Snake V1, Snake V2, Mother Milk v1, Mother Milk V2, Orange cream, FredMaster, FredMaster Evolution, Fred Master V3, Reactor Pluid.

Todos de 10 ml para probar, Si alguno en vez de aroma es elí­quid ya se verá cuando lleguen... pero me lo pienso vapear igualmente. :rasta:
Si es posible y no da muchos problemas prefiero enví­o certificado y si no, como el capi pueda hacerlo.
Gracias por todo y esperando datos de pago.:gracias:
Sl2.

Hecho....añadido los 2 FredMaster que faltaban ........uno será el bueno digo yo :clapping:

A ver chicos con muuuucha calma voy a poner los precios finales a todos vuestros pedidos (algunos ya lo tienen).....en negro serí  la cantidad a pagar con envio ordinario y en rojo con certificado (Estoy poniendo a € 2 los botes de 10ml y lo mismo harí¨ con los que terminan en 0,98 o 0,99)
Las direcciones Nick y tipo de envio se pondrán en el mismo pago de Paypal en los comentarios.......En el privado que voy a preparar os lo explicaré todo perfectamente :msn-wink:
No tengo prisa visto que hasta el domingo no harí¨ el pedido así¬ que esta noche pondrí¨ todo bien en orden y a partir de mañana hasta el domingo a las 21.00 digamos,tendreis tiempo para pagar :yes: Entonces será cuando haga el pedido de manera que con suerte pueda salir de Francia el Lunes mismo o como muy tarde el martes :g:

No quiero ser agorero pero buscando de estos aromas he leido esto ya en dos foros, q si tienen aceites los aromas citricos y de rosas, por lo q dicen confirmado por el fabricante, por si quereis echar un vistazo o alguien sabe mas sobre el tema

http://www.planetofthevapes.co.uk/f...ncentrates-by-solubarome-may-contain-oil.html

Si a la hora de preparar mis lí­quidos con alguno de estos aromas veo que no se disuelven bien y dependiendo también del estado en que me dejen las resistencias ya veremos si sigo usándolos (estos y los de cualquier otra marca) . Pero en principio si los venden como aptos para el vapeo y siendo una tienda europea...y partiendo de la base de que TODOS (sea cual sea la marca) los aromas de cí­tricos, canela etc, etc, tienen algo de "aceites" de los llamados esenciales, que no grasas... y que "puede o no" que los mismos reciban un pre-tratamiento para su disolución en PG... pues nada nuevo bajo el sol.
Sl2.

Última edición:
El mio ok,dime precio y ponme en verde.gracias

Voy :neo:

A ver chicos con muuuucha calma voy a poner los precios finales a todos vuestros pedidos (algunos ya lo tienen).....en negro serí  la cantidad a pagar con envio ordinario y en rojo con certificado (Estoy poniendo a € 2 los botes de 10ml y lo mismo harí¨ con los que terminan en 0,98 o 0,99)
Las direcciones Nick y tipo de envio se pondrán en el mismo pago de Paypal en los comentarios.......En el privado que voy a preparar os lo explicaré todo perfectamente :msn-wink:
No tengo prisa visto que hasta el domingo no harí¨ el pedido así¬ que esta noche pondrí¨ todo bien en orden y a partir de mañana hasta el domingo a las 21.00 digamos,tendreis tiempo para pagar :yes: Entonces será cuando haga el pedido de manera que con suerte pueda salir de Francia el Lunes mismo o como muy tarde el martes :g:

:(:(:(:(sorry pues de 10ml. Y listo.

Hecho :clapping:

Ahora queda lo más complicado mirar precio de los de 115/58 y ver en que tarifa de Correos encajarlos :facepalm:

Pues el de 58 puede pesar como 4 o 5 de 10ml mas o menos. Y el de 115...pues como 9 o 10 pienso yo no? Igual he dicho una tonteria...es por intentar ayudar...

74LES creo que mi precio no es correcto. Sólo pido 3 aromas y tengo el mismo precio de los que piden 5 :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.