Ijoy capó squonker

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llama mucho la atención, pinta muy guapo, pero ponerme a comprar baterí­as nuevas teniendo 13x18650 tira p'atrás :g:

Compatible Battery 18650 / 20700 / 21700

Si, esto también lo tengo en cuenta, pero también soy amante del tamaño justo y/o mí­nimo, por así­ decirlo, y para usarlo con 18650 supongo, que no lo sé, que habrá algún mod similar de tamaño mas reducido.
Tengo ganas de probar los bf, y aun estoy indeciso si mecánico o electrónico, ya que los primeros se pueden reducir mucho en tamaño. Al final, por suerte la expovape de Barcelona está al caer, así­ que lo mejor sera que me los enseñen, verlos y decidir por el que mas me mole dentro de mi presupuesto, que al final lo mas importante, creo yo que es sentirse a gusto.
Gracias igualmente por la aclaración

saludos

Si no eres de vapear a muchos watios pillate el pico squeeze. Yo lo tengo por 17€ suelo vapear a 0.4/0.5 ohm y es entre electrodoméstico y mecánico chikitillo y va genial

Mr Nice, como bien dice Piahmonsi, empieza con el pico squeeze,que para lo que cuesta es una maravilla. es mi mod de diario cuando quiero squonkear, pequeño y mecánico (aunque limitado a 50w) y cumple muy bien su papel, sobre todo los que vapeamos sobre los 0.5 ohm. Y sobre todo, para averiguar si te gusta el vapeo BF o no. Yo empecé por ahí­ y de momento me he dejado el dripeo y los RTA un poco de lado, ya que el BF me da mas sabor, no tengo que estar cargando continuamente el RDA y me es mucho más limpio. Ahora para diario en el trabajo uso el pico squeeze y en casa el HCigar VTinbox y muy contento con ambos.

Combinalo con un hadaly (yo tengo el clon de SXK y va de vicio) o el pulse 22 de Vandy Vape, en ambos casos es muy buena la combinación, sobre todo porque en el pico squeeze no podrás montar atos de 24mm, solo hasta 23mm de diametro como mucho.

Y el capo squonker....pues como que va a caer sí­ o sí­, tiene muy buena pinta y es pequeño. lo de las baterias 20700 y 21700 me da un poco igual, cada vez que lleno el deposito cambio la bateria, esté o no esté gastada, aparte de que tengo muchas 18650 que estan nuevas y no quiero cambiar ni baterias ni cargador.

Salud y buenos vapores....

Me parece fantástica respuesta. Yo también dripeo en Hadaly y quiero pasar a Botton Feader. Pero creo que mas electrónico... aunque el Armageddon me parece pequeño,bueno y bonito. Supongo salgan muchos más Squonker de todas las marcas... están de moda. Y yo lo de salir con 2 o 3 baterí­as para un mecánico me da por saco.
EL PULSE otra muy buena opción. Ojo al wasp nano.... también.

Última edición:
Al final me decidí­ por el antidote de mqv con un pulse 22 y unas buenas baterias. Además acabo de pagar por un frankenskull clone y un hadaly en el mercadillo que supongo que llegarán el lunes.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me ha molado mucho esto del bf!! Ya se me está pasando por la cabeza crear uno propio... (para mi, no para vender)

Una duda. He visto videos y sale solo con la información de ohmios y resulta q hay fotos que tiene toda la información. Ya ni se si era actualizado ni ideaPicsArt_11-15-07.10.32.jpg

En las revisiones que vi solo les muestra w, ohms y baterí­a. No se si será cosa de que les mandaron las versiones de prueba o si llegará así­ la final (supongo que llegará así­). Al encenderlo si se ve lo de v.1, igual significa eso que será actualizable, a saber. Yo lo tengo pedido en gearbest, seguiré esperando revisiones y decidiré si cancelar pedido o no que todaví­a van a tardar en enviarlo.

En las revisiones que vi solo les muestra w, ohms y baterí­a. No se si será cosa de que les mandaron las versiones de prueba o si llegará así­ la final (supongo que llegará así­). Al encenderlo si se ve lo de v.1, igual significa eso que será actualizable, a saber. Yo lo tengo pedido en gearbest, seguiré esperando revisiones y decidiré si cancelar pedido o no que todaví­a van a tardar en enviarlo.

Yo lo tengo pedido en FT y a mi me pone que en 5 dias lo reciben. Otra cosa es que parece qie las botellas son muy parecidas a las del pico squeeze

A mi me ha llegado hoy y mañana me traen otro de recambio,el que me ha llegado no mueve con alegria ni una simple demon killer a 0.50.
Imagino que me ha tocado uno defectuoso mañana contare cuando me llegue el de reemplazo.

Edit:de tamaño identico al pico squeeze pero mas gordo,la botella opaca de silicona no la he llegado a usar pero no me ha dado buena impresion sin embargo la otra que es como la del squeeze pero mas grande me ha gustado bastante. Sensacion agridulce por ahora veremos mañana porque imagino que debe ser algun tipo de fallo no creo que la electronica sea asi de mala.

Última edición:
Justo eso que comentas belkrito escuché, que no puede con según que resistencias, pero a otros les va bien. Eso es lo que me mosquea y hace que piense en cancelar el pedido.

Justo eso que comentas belkrito escuché, que no puede con según que resistencias, pero a otros les va bien. Eso es lo que me mosquea y hace que piense en cancelar el pedido.
Es que la resistencia que le he puesto la muevo en un vtc mini a 32w,si no puede ni con eso menuda decepcion.

Yo tenia otro pedido en FT porque mi idea era hacerme con 2 pero viendo el percal lo he cancelado, mañana cuento con lo que sea.

No hay ninguna revision en español aun verdad?

Última edición:
Yo lo pedí­ en gearbest y retrasaron el enví­o de esta semana a la siguiente. Igual les llegaron con fallos. A ver que nos cuentas mañana ;)

Mañana me llega a mi. Espero que esos 100W sean reales. Sino se irá de vuelta a la tienda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk