iJoy Capo 216 w

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELORIDO

New member
29 Abr 2015
50
0
0
Buenas,
Necesito comprar baterí­as para este mod y no sé cuáles son las más recomendables de los dos links que os pongo.
La única diferencia es que en uno de ellos pone 3,6 voltios. Por lo demás, parecen iguales.:g:
Es una buena elección?
No tendrí­an que ser IMR?
Qué cargador pillo?
Como veis, soy un mar de dudas. Pido vuestra ayuda.
Gracias.

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=7405bea3-5d34-4718-ad4e-8335bdddfeba

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=18bd4d0b-7dfd-498b-ad21-76f67b9ce969

El cargador litokala li 500 no recuerdo bien como se escribe, busca el video de Vap the fuck y podrás ver como es y que trae.

Y para el mod esas baterí­as las veo bastante caras para lo que son, son 4000mah y 16a reales, a 20a se ponen a 88ºC, puedes buscar la review de mooch, en europa puedes comprar las mismas mas baratas, aunque en 20700 no hay demasiado para elegir. Busca en nkon.nl

El cargador litokala li 500 no recuerdo bien como se escribe, busca el video de Vap the fuck y podrás ver como es y que trae.

Y para el mod esas baterí­as las veo bastante caras para lo que son, son 4000mah y 16a reales, a 20a se ponen a 88ºC, puedes buscar la review de mooch, en europa puedes comprar las mismas mas baratas, aunque en 20700 no hay demasiado para elegir. Busca en nkon.nl

Muchas gracias, ElAvispao, echaré un vistazo a los datos que me dejas.

Hola elorido ,ese tipo de baterias ,creo que no te valdrian .
Si quieres baterias 20700 para el capo 216 por ejemplo unas vapcell te pueden valer ,golisi no se si entraran por tamaño .
Las ijoy por supuesto si te valen ,las ampking tb te valen .
Un saludo .

Hola elorido ,ese tipo de baterias ,creo que no te valdrian .
Si quieres baterias 20700 para el capo 216 por ejemplo unas vapcell te pueden valer ,golisi no se si entraran por tamaño .
Las ijoy por supuesto si te valen ,las ampking tb te valen .
Un saludo .

Gracias Juanma71, no sabí­a que habí­a una Ampking de 40A. Debe ser la mejor, no?

Hola elorido ,a 40amp de descarga continua no creo que haya ninguna ,y mas en 20700.
Aunque es cierto que las ampking dan bastante mas que las ijoy 20700.
En concreto las ampking 20700 dan 30amp de descarga continua ,y las ijoy 24 amp de descarga continua .
Yo mismo estoy en fase de cambiar mis ijoy 20700 por otras ,ya tengo las golisi ,que no van mal ,pero son muy especialitas en tamaño .
Estoy barajando la posibilidad de adquirir 4 baterias 20700,dos ampking ,y dos vapcell, estas ultimas suelen ser reetiquetadas de otras marcas .
Como digo las ijoy van bien ,pero hay que cambiar de vez en cuando ,jiji.
Un saludo y ya contaras .

Hola elorido ,a 40amp de descarga continua no creo que haya ninguna ,y mas en 20700.
Aunque es cierto que las ampking dan bastante mas que las ijoy 20700.
En concreto las ampking 20700 dan 30amp de descarga continua ,y las ijoy 24 amp de descarga continua .
Yo mismo estoy en fase de cambiar mis ijoy 20700 por otras ,ya tengo las golisi ,que no van mal ,pero son muy especialitas en tamaño .
Estoy barajando la posibilidad de adquirir 4 baterias 20700,dos ampking ,y dos vapcell, estas ultimas suelen ser reetiquetadas de otras marcas .
Como digo las ijoy van bien ,pero hay que cambiar de vez en cuando ,jiji.
Un saludo y ya contaras .

S Juanma71, ya me habí­a pillado las iJoy aquí­:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/21700-20700-size/ijoy-20700.html
A ver qué tal me salen.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!