Pues esa batería es de Li-Ni y el cargador parece que solo admite Li-ON, Ni-MH y Ni-CD. Pero si veo en las especificaciones que admite 20700.Hola yo tengo una duda respecto a las baterías. Tengo un cargador Nitecore D4 que según las especificaciones carga diversos tipos de baterías aparte de las 18650 que uso habitualmente. Entre otras pone que también carga 26650 y 22650 pero no veo que mencione las 20700 esas, asumiendo que será porque cuando salió este cargador esas nuevas baterías no existían, no obstante ¿Pensáis que aunque no se mencione al entrar las 20700 en el Nitecore D4 éstas deberían coger carga normalmente y funcionar? Asumo que entrar, entran por aquello del sistema deslizable que tiene el cargador pero ignoro si dejando lo del tamaño aparte estas nuevas baterías tienen una tecnología diferente y podrían estropearse o estropear el propio cargador.
Pues esa batería es de Li-Ni y el cargador parece que solo admite Li-ON, Ni-MH y Ni-CD. Pero si veo en las especificaciones que admite 20700.
No sabría decirte, igual los sistemas de seguridad del cargador no funcionan en este tipo de compuesto.
¡Ah! Vaya dije que en mi Nitecore D4 no salía esa batería por lo visto en las especificaciones on line. Ni idea de donde está la caja pero si tú dices que si figura así será, lo que por esa otra cosa que comentas sobre la composición de la batería me quedan las dudas, claro.
hola buenas, por si alguien tiene problemas al actualizar a la v1.4, el problema es que no poneis bien el mod en modo DFU, para hacerlo solo hay que apagar el mod, abrir la tapa de las baterías sin sacarlas, seguidamente pulsar el botón de calada y volver a cerrar la tapa de las baterías con el botón de calada pulsado y conectar el mod al ordenador y ya lo vuelve a reconocer el software de update.
Lo del cabezal es debido al levantamiento de la base, cagada monumental aunque hay gentr que le mola, lo del baile de ohms el segundo dia de comprarlo lo lleve a shs a preguntar si era normal y me dijeron qur si, es mas el minikin tambieb lo hace, pero el cumulo de detallitos hicieron que lo vendiera y pillara el vgod 150, que valga la ironia, es mucho mas rapido en entrega de potencia qur el captain. Una penaPues acabo de recibir mi captain y la verdad estoy un poco defraudado, no le veo la calidad que decian que tenia. Los atos segun los enrosques quedan torcidos, tienes que forzar un poco para que queden bien. Las resistencias las lee mas bajas que en los demas mods,sin ningun criterio, una de 0.40 la lee a 0.30, de 0.31 a 0.24, de 0.2 a 0.16 etc, no se si no hacer caso a esto y adaptar cada ato a lo que lea el mod. Todavia no he actualizado, a ver, pero lo del cabezal me parece una chapuza.