IJOY Captain PD270

• Autor del tema Autor del tema wylly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Paso dejando esto
77c75614a19e3465b50b3e0712b75af6.jpg
01a92c8dfede89ac3bfa89e868914684.jpg
02522d56b59c63febd160e9b9ab74d58.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola yo tengo una duda respecto a las baterí­as. Tengo un cargador Nitecore D4 que según las especificaciones carga diversos tipos de baterí­as aparte de las 18650 que uso habitualmente. Entre otras pone que también carga 26650 y 22650 pero no veo que mencione las 20700 esas, asumiendo que será porque cuando salió este cargador esas nuevas baterí­as no existí­an, no obstante ¿Pensáis que aunque no se mencione al entrar las 20700 en el Nitecore D4 éstas deberí­an coger carga normalmente y funcionar? Asumo que entrar, entran por aquello del sistema deslizable que tiene el cargador pero ignoro si dejando lo del tamaño aparte estas nuevas baterí­as tienen una tecnologí­a diferente y podrí­an estropearse o estropear el propio cargador.

Hola yo tengo una duda respecto a las baterí­as. Tengo un cargador Nitecore D4 que según las especificaciones carga diversos tipos de baterí­as aparte de las 18650 que uso habitualmente. Entre otras pone que también carga 26650 y 22650 pero no veo que mencione las 20700 esas, asumiendo que será porque cuando salió este cargador esas nuevas baterí­as no existí­an, no obstante ¿Pensáis que aunque no se mencione al entrar las 20700 en el Nitecore D4 éstas deberí­an coger carga normalmente y funcionar? Asumo que entrar, entran por aquello del sistema deslizable que tiene el cargador pero ignoro si dejando lo del tamaño aparte estas nuevas baterí­as tienen una tecnologí­a diferente y podrí­an estropearse o estropear el propio cargador.
Pues esa baterí­a es de Li-Ni y el cargador parece que solo admite Li-ON, Ni-MH y Ni-CD. Pero si veo en las especificaciones que admite 20700.
No sabrí­a decirte, igual los sistemas de seguridad del cargador no funcionan en este tipo de compuesto.

Pues esa baterí­a es de Li-Ni y el cargador parece que solo admite Li-ON, Ni-MH y Ni-CD. Pero si veo en las especificaciones que admite 20700.
No sabrí­a decirte, igual los sistemas de seguridad del cargador no funcionan en este tipo de compuesto.

¡Ah! Vaya dije que en mi Nitecore D4 no salí­a esa baterí­a por lo visto en las especificaciones on line. Ni idea de donde está la caja pero si tú dices que si figura así­ será, lo que por esa otra cosa que comentas sobre la composición de la baterí­a me quedan las dudas, claro.

¡Ah! Vaya dije que en mi Nitecore D4 no salí­a esa baterí­a por lo visto en las especificaciones on line. Ni idea de donde está la caja pero si tú dices que si figura así­ será, lo que por esa otra cosa que comentas sobre la composición de la baterí­a me quedan las dudas, claro.

Claro el problema no es la numeración 20700 que no deja de ser medidas, es la composición de la baterí­a. Pueden pasar dos cosas, que la pongas se calienten cargando (como las normales) y no pase nada, o que las pongas y se estropeen las pilas y el cargador. Si solo tienes dos para el Captain yo las seguirí­a cargando en el mod.

Edito: no las pongas a cargar que el modelo que vi de cargador era el I4. El D4 no admite ni 20700 ni esos componentes

Última edición:
Yo tengo el nitecore d2 y ya les he hecho 3 ciclos de carga sin problemas aparentemente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo de que vuelen los atos se quedan arriba si pero es que es normal tiene un saliente yo lo prefiero lo malo que se marcan los atos el mod ni un arañazo, y de la actualización alguien sabe que trae?? Por que si añade algo ya que esta sin bloqueo ni nada lo actualizao si no nada jejeje

Yo lo actualicé y no le veo que tenga ningun cambio

Por cierto cuando se sabe que esta cargadas las baterias por que lo he dejado 10 horas cargando y siempre se me queda la última rayita parpadeando y cuando lo quito supuestamente salen cargadas por que los indicadores de las baterias esta llenos

Última edición:
Yo desde el mod no las he cargado nunca. Pero desde el cargador te indica el final de su carga

Yo es que mi cargador en teoria no vale para las 20700 las estoy cargando desde el mod con un adaptador de corriente de 0.5 amperios pero no indica el final de carga por lo menos en el mio por que en diez horas creo que estan cargadas de sobra

No indica el final porque desde el puerto no esta recibiendo la carga correctamente ademas de que no lo,hacen a la par, pilla un cargador, yo tengo uno de 10 euros xtar y aunque no aparezca compatibilidad se pueden cargar perfectamente

Yo tengo el liitokala lii 202 sabes si las puedo cargar hay sin ningun problema?? Es que me da miedo a joderlas

Si encajan en las bahias y aparece como que cargan no deberia haber problema, yo las he cargado en mi xtar que es el mas simple que hay y aun sobresaliendo un poco de los railes conque el teton haga contacto y te indique que carga no debe hacer cosas raras.

hola buenas, por si alguien tiene problemas al actualizar a la v1.4, el problema es que no poneis bien el mod en modo DFU, para hacerlo solo hay que apagar el mod, abrir la tapa de las baterí­as sin sacarlas, seguidamente pulsar el botón de calada y volver a cerrar la tapa de las baterí­as con el botón de calada pulsado y conectar el mod al ordenador y ya lo vuelve a reconocer el software de update.

hola buenas, por si alguien tiene problemas al actualizar a la v1.4, el problema es que no poneis bien el mod en modo DFU, para hacerlo solo hay que apagar el mod, abrir la tapa de las baterí­as sin sacarlas, seguidamente pulsar el botón de calada y volver a cerrar la tapa de las baterí­as con el botón de calada pulsado y conectar el mod al ordenador y ya lo vuelve a reconocer el software de update.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues acabo de recibir mi captain y la verdad estoy un poco defraudado, no le veo la calidad que decian que tenia. Los atos segun los enrosques quedan torcidos, tienes que forzar un poco para que queden bien. Las resistencias las lee mas bajas que en los demas mods,sin ningun criterio, una de 0.40 la lee a 0.30, de 0.31 a 0.24, de 0.2 a 0.16 etc, no se si no hacer caso a esto y adaptar cada ato a lo que lea el mod. Todavia no he actualizado, a ver, pero lo del cabezal me parece una chapuza.

Pues acabo de recibir mi captain y la verdad estoy un poco defraudado, no le veo la calidad que decian que tenia. Los atos segun los enrosques quedan torcidos, tienes que forzar un poco para que queden bien. Las resistencias las lee mas bajas que en los demas mods,sin ningun criterio, una de 0.40 la lee a 0.30, de 0.31 a 0.24, de 0.2 a 0.16 etc, no se si no hacer caso a esto y adaptar cada ato a lo que lea el mod. Todavia no he actualizado, a ver, pero lo del cabezal me parece una chapuza.
Lo del cabezal es debido al levantamiento de la base, cagada monumental aunque hay gentr que le mola, lo del baile de ohms el segundo dia de comprarlo lo lleve a shs a preguntar si era normal y me dijeron qur si, es mas el minikin tambieb lo hace, pero el cumulo de detallitos hicieron que lo vendiera y pillara el vgod 150, que valga la ironia, es mucho mas rapido en entrega de potencia qur el captain. Una pena