IJoy Limitless XL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Bueno, pues esta mañana me ha llegado mi Limitless XL cortesí­a de vapeototal.net (¡mil gracias!) y de su concurso. Llevo toda la mañana con él y solo he usado la resistencia cuádruple que viene montada (no he usado las bases reparables aún). Tengo algunas primeras impresiones que son muy muy iniciales.

Cosas que me han gustado:

1- Lo primero es que me encanta. Me parece una preciosidad. No es demasiado alto, aunque es ancho. Muy muy bonito (pero esto son gustos, claro)
2- Las calidades a primera vista son brutales. Todo funciona a la perfección, enrosca maravillosamente bien, las tóricas cumplen perfectamente. Las calidades son muy buenas
3- Estanqueidad 200% (desde esta mañana, eh?). No se ha salido ni una gota, y he hecho sin querer una recarga con las tomas de aire abiertas. :clapping:
4- La boquilla que viene me resulta muy cómoda. No he probado el adaptador a drip.
5- La producción de vapor es fantástica, pero el sabor es alucinante en la XL-C4, que es la coil comercial que trae. Pone que el rango de vataje está entre 50 y 215. A 50 no hace nada. Entre 90 y 110 es donde yo vapearí­a. Aún así­, a 150-170 no me ha dado sabor a quemado con varias caladas bastante seguiditas, lo cual es de agradecer, pero el vapor sale demasiado caliente para mi gusto.
6- Para ser quad-coil no chupa mucho. Bastante menos que el TFV4. Y acepta sin ningún tipo de problema lí­quidos maxvg.
7- Los agujeros de recarga son muy muy generosos.
8- Las tomas de aire funcionan muy bien y la chimenea es muy amplia.
9- Las bases reparables vienen con dos coils montadas bastante "fancys" :cool:

Cosas que no me han gustado mucho:

1- Como en el TFV4 y en el 8 la resistencia se calienta que da gusto. Vamos, que te quemas si la tocas después de 3 caladas a 110W.
2- La resistencia comercial XL-C4 tiene unos leds rojos que se encienden cuando le das al botón de calada. A mí­ esto no me gusta. Y no se puede desactivar. :no:
3- Lo he probado solo en el Sigelei Fuchai 213 y parece que queda un pelí­n levantado. En realidad no, sienta bien pero por el diseño de la base y de las entradas de aire me parece que va a dar esa sensación en todos los mods.
4- La rueda de regulación de la entrada de aire es algo incómoda de girar cuando está el ato montado.

Todo esto, repito, con una sola mañana de prueba y sin haber montado las bases reparables. A mí­ me está encantando con la resi comercial. Casi no le encuentro nada en contra. Es un ato de 25, eso sí­. Pesa, se ve muy robusto. Creo que le va a quedar maravillosamente bien a mi Limitless Box Mod.

Si alguien más lo tiene que vaya poniendo cosas por aquí­. Yo la verdad es que lo recomiendo. ¡Saludos!

gracias Pakotiya por las primeras impresiones, me interesa este ato, si puede actualizar cuando uses los otros deck reparables y das igual tus impresiones y nos comentas cuanto te dura la resistencia comercial :clapping:

Muchas gracias! Yo me iba a comprar un cthulhu 3 y cuando vi este me enamoré y se me pusieron loa dientes largos! Solo que es tan nuevo que nadie sabia decirme de el! Me preocupaba que no fuera estanco por tener la entrada de aire taaan abajo....pero es que es una preciosidad! Has probao ya los decks reparables? Avisanos con lo que sea plis! Y gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola!

Actualizo un poco después de unos dí­as de uso diario. Primero lo negativo:

- Cada vez estoy más hasta las narices de abrir/cerrar la entrada de aire. Va tan apretada y tan pegada al mod que se hace muy pesado y lo más fácil es que se desenrosque el ato.
- Es estanco, pero no tanto como pensaba. Se me ha meado un par de veces en 15 recargas más o menos. La solución que he encontrado y funciona es no llenarlo hasta arriba, enroscar despacito y una vez enroscado, ponerlo boca abajo y abrir la entrada de aire para igualar presión. Es un truco viejo pero funciona. También aclarar que cuando se ha meado es porque he recargado y estaba la resistencia muy caliente. En frí­o ni una meada y a veces, como dije, con las tomas de aire abiertas. Así­ que con cuidado es estanco.
- Aclarar que sí­ es un tragón. Dije que no era TAN tragón como el TFV8 o el TFV4, pero traga bien.
- Se calienta como el mismí­simo infierno a 150W, pero no es necesario darle tanto. A 100-110 va de sobra.
- EL LED ROJO.

Todo esto con la XL-C4. Me va tan bien que no he probado los decks reparables todaví­a :( Mañana estreno bote de Milky O's recomendación de Nereida en single coil y comento cosas.

A pesar de todo lo negativo quiero decir que me parece un espectáculo de ato, eh? Que parece que solo le saco lo malo. Mike Vapes hace una buena revisión por si queréis mirarla en Youtube.

Saludos!

Después de la grata impresión que me llevé con el IJoy Tornado, me he hecho con este nuevo ato de la misma casa. Tengo que decir que el ato es estupendo, las calidades son muy buenas, el hecho de que venga con base single y dual lo hace un acierto. No he probado la resistencia comercial y no tengo pensado hacerlo de momento.

La single drena genial, da para setups realmente salvajes y el rendimiento es perfecto.

La única pega son las entradas de aire tan abajo, no tanto por lo que comenta Pakotiya ya que yo para cargar desmonto el ato y no tengo problema en abrir / cerrar el aire, el problema, en mi opinión es que al final condensa sobre el mod y eso no es buena idea. Deja rastro sobre él y aunque no es algo que tenga que pasar sí­ o sí­, cabe la posibilidad de que esa condensación acabe en el Pin con las potenciales funestas consecuencias ....

Pues yo llevo una semana con la single y me da varios problemas, algunos son seguro culpa mí­a (y aquí­ pido ayuda) y otros me parece que son del ato.

1- El deck es muy amplio y muy fácil de montar. La resistencia que viene incluida está bastante bien pero no acaba de darme buen sabor.
2- No me drena bien. He probado poniendo el algodón de mil modos diferentes, scottish roll, tapando agujeros de drenaje, sin taparlos, deshilachando un poco... No drena. Me llevo churrascazo del 15 a la segunda calada después de tenerlo parado 10 minutos.
3- Contribuye al drenaje que los agujeros, si aprieto bien todo y queda bien cerrado, se quedan metidos en el hueco inferior de la X del armazón del ato. No sé si a alguien más le ha pasado esto y cómo lo ha solucionado. Yo lo que hací­a era no llevarlo tan apretado para que quedara en sitio libre (en el agujero inferior de la X no habí­a lí­quido y eso complicaba aún más el drenaje, claro).
4- Tira muy bien, puedes montar resistencias brutas de muy bajo ohmiaje, abrir a tope y soltar unas nubarradas sobre las que escribirí­a el mismí­simo Stephen King, o bien puedes montar una cosa más tranquila y da un sabor de escándalo sin renunciar a una muy buena cantidad de vapor. Todo ello, claro, si hay lí­quido.

En general es estanco, así­ que es un ato de sacar a la calle sin problema. Me gustarí­a que me drenara bien, y para eso solicito vuestra ayuda, amigos.

Un abrazo!

Pues no sé, el bicharraco que me pillé no me da esos problemas y sabe que da gusto. Estaba a punto de pillarme un Limitless XL en Cigabuy que está a un un precio inigualable pero, después de lo que cuentas, creo que para atos complicados, ya tengo bastantes en el cajón y paso de pillarme otro más.

Saludos!

Menuda bestia de ato. Solo he usado la coil comercial a 115w y con un liquido 80 gv/20 pg (Kanzy de Twelve Monkeys) y drena que da miedo. Traga bastante, como es normal con esas potencias y esas coils.
Las calidades y acabados son una pasada, es precioso y bastante resulton con el led rojo que se ilumina en la base cada vez que das una calada

2edcneh.jpg

Yo no lo he probado con la resistencia comercial que viene montado... en principio lo monté con la single coil y la resistencia que traí­a montada y el algodón que incluye el paquete del claromizador, el lí­quido que uso es 50% VG y 50% PG.
- mi primer error fue sobrecargarlo (y se meo)
- logré darle un par de caladas pero me dio un sabor metálico y alcohólico
- por eso le cambié la resistencia por una de un kit "demon killer" y coloqué del mismo algodón
- volví­ a armar y rellenar hasta las "x" y sin montarlo en el mod... lo dejé vertical y a los pocos minutos empezó a gotear de nuevo
- les coloqué un par de los empaques que vienen de repuesto una que va "al pirex" y otra que va de la toma de aire y conecta la base de la resistencia... mismo resultado

No sé que hacer para que no fugue... tengo la duda de si estoy colocando bien el algodón. Leí­ en otro tema acerca de cargarlo de lí­quido "desde abajo" para liberar presión... no se, agradezco cualquier ayuda.

En relación al "mal" sabor ¿será que el algodón y el material de la Clapton que trae el propio paquete del claromizador son de baja calidad?

Nuevamente les agradezco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola a todos, no obtuve muchas respuestas... pero resulta que cambie el modo en que colocaba el algodón y, por ahora, todo va de maravilla, cero fugas, muy buen sabor, mejoró la cantidad de 💨 y el rendimiento también me está sorprendiendo

Saludos y buen vapeo a todos!
Desde la tierra en que la vida no vale nada 🎼
https://vimeo.com/197108523
60e4312a6892df36102f13ca56e3fbcd.jpg
bd0383b67bd842d08f3994e9f7791fd0.jpg

Última edición:
Bueno, que decir, un ato muy bruto y molón. Pero que sepais que de momento la marca no sirve los repuestos del pyrex. yo ya he roto un par. Gracias a un amigo que me regaló un pyrex extra que lo puedo seguir usando. Mi truco de momento (aunque suena chapuzas) es rodearlo de celo para amortiguar golpes, casi ni se nota. Sabeis de algún pyrex de otra marca que siva para el iJoy Limitless XL?

reabro este tema, lo he adquirido hace una semana, todo iba bien, un poco de condensación con la resistencia single (las dual no las he probado), y bueno tengo el mismo problema de los de aquí­, deja de drenar porque queda justo abajo de la X, hay que estar moviendo el ato, y justo hoy no he podido rellenarlo, se me gotea de abajo, cambie las toricas y lo mismo, con la resistencia comercial no pasa eso, ni siquiera hay condensación.

He usado el algodón dejándolo puesto encima de la entrada, y bajando el algodón también, nada parece funcionar, es raro porque solo pasaba muy poco, ayer que cambie la resistencia y el algodón estanco, funciono de maravilla, lo deje en la noche, en la mañana lo volví­ a tomar y nada todo estanco, y al recargar meada segura, fue ahi cuando cambie todas las toricas, siguió igual, ya no se que hacer, es super raro, y estoy seguro que tiene buena cantidad de algodón.

Siguiendo las fotos del compañero, veo que apenas bajo el algodón, esta a la mitad, bueno a mi no me ha funcionado, ni encima, ni a la mitad, ni hasta abajo, y no creo que sea cosa de la torica de la resistencia, pues también la cambie, alguien mas le pasa lo mismo?, como solucionaron el problema de la X que ya no drena cuando hace un vací­o?