ijust s pyrex medidas? o compatible con?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chespi666

New member
15 Ago 2014
23
0
0
Perú - arequipa
Hola colegas buen dia saludos desde arequipa - peru
Paso algo desafortunado :facepalm: se cayo mi kit ijust s y se rompio el pyrex , lamentablemente no hay respuestos aqui en mi ciudad y por intenet no encuentro a la venta el pyrex del ijust s :no: , tengo esperanza que haya algun pyrex compatible en fasttech , pero ¿alqguien sabe las medidas? o un pyrex compatible con el ijust s? saludos y gracias por la ayuda

Hola colega, mirate en Aliexpress, por 10 euros, 2 pirex, con sus tubos centrales solo para ponerle el drip, y la base, yo creo que esta bastante bien de precio, y además tienes repuestos.......Buenos vapores y espero que arregles tu desaguisado....SALUDOS DESDE ESPAÑA

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No me suena, del ijust2 si hay repuestos en FT a pares pero del S como tal no, aunque como es solo el pirex suelto para un ato de 24.5, si sabes, puedes aun medir o alguien te da las medidas puede que haya pirex de otro ato que sea idéntico (o casi) y por tanto compatible.

Colegas por el momento se que las medidas del pyrex de "ijust S" son 24.5mmx24.5mm todavia no encuentro alguno compatible . Si efectivamente en ali hay para el ijust2 pero para el S aun nada :( waaaaaaaaaaaaaaa a seguir buscando

Colegas mas novedades, busque toda la tarde que pyrex podia ser compatible con el "IJUST S" y no encontré ninguno que le haga exacto exacto, pero encontré algo que se acerca mucho ¿ustedes cual sugieren?
El pyrex del IJUST S es de 24.5mm x 24.5mm (el que necesitamos) y los que se acercan son:
1. pyrex de tornado rdta - altura 25mm x ancho 24mm
2. pyrex de aromamizer supreme - altura 24mm x ancho 24mm
La verdad que estoy en duda de cual de los 2 llevarme igual com ambos voy a probar suerte ¿ustedes que opinan?

Llevas razón ArturoS, es del Ijust y no del Ijust S, acabo de comprobarlo, pero lo que si me e dado cuenta, es de una cosa, de que es de tiene el mismo contenido en ml. Que el Melo 3 (4 ml.) y puesto que es de Eleaf, y las resistencias son las misma para el melo como para el Ijust, mira ver si coinciden las medidas, y si acaso te pillas uno del Melo 3, que de ese si que hay a patadas por todos lados. Un saludo y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

bueno tuve que deformar con calor una especia de jeringuilla XD porque no era del diametro que necesitaba osea de 24.5mm y funciona por ahora , y me voy a pedir el pyrex del tornado , junto con un tornado por si no le hace bueno ya me queda para el tornado

bueno tuve que deformar con calor una especia de jeringuilla XD porque no era del diametro que necesitaba osea de 24.5mm y funciona por ahora , y me voy a pedir el pyrex del tornado , junto con un tornado por si no le hace bueno ya me queda para el tornado

me pasó lo mismo que tú
pudiste solucionarlo?

Me suena que el pyrex del iJust no se puede cambiar, que viene pegado.

Igual me equivoco.

Lo que sí­ me suena es ver en Gearbest lo que es la carcasa completa.

Yo tengo el ijust S y te toca comprar el claromizador entero, viene pegado el pyrex como bien afirma German. Ya de paso te aconsejo mirar otro claromizador de 24.5 ya que el del ijust S tiene muchos defectos, como que se mea y gotea a la boca principalmente xD

No me cabe duda, a todo se le coge el tranquillo con la suficiente paciencia xD

Aunque yo sigo pensando que hay kits prácticamente iguales que son mucho más fiables, y me da un poco de cosa recomendar el iJust a un novato.