IMPORTANTE...Paremos los impuestos al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo esa encuesta ya la he hecho hace tiempo y Anesvad está en dentro de esa asociación a nivel europeo y el mono nos pide que saquemos las armas mientras él está en su poltrona de rey del vapeo codeándose con la parte de la industria del vapeo que nos quiere sacar los cuartos y le importa poco o nada salvar vidas o que alguien dejé el tabaco, mientras vapers 20ml diarios les da igual que a la par te fumes 2 cajetillas de tabaco.
Ojo es mi opinión, que puede que esté equivocado.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Alguien va a sacar provecho de esto y adivino que no serán los vapeadores.

Lo de chance.org ya ni opino...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Chance.org, además de pedirte dinero cada vez que firmas una petición, comercia con nuestros datos y saca suculentos beneficios...

Perdón a los creadores del hilo, por que mis crí­ticas no son ni mucho menos, contra ellos, solo son opiniones de un gruñón...prometo que ya me callo.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo esa encuesta ya la he hecho hace tiempo y Anesvad está en dentro de esa asociación a nivel europeo y el mono nos pide que saquemos las armas mientras él está en su poltrona de rey del vapeo codeándose con la parte de la industria del vapeo que nos quiere sacar los cuartos y le importa poco o nada salvar vidas o que alguien dejé el tabaco, mientras vapers 20ml diarios les da igual que a la par te fumes 2 cajetillas de tabaco.
Ojo es mi opinión, que puede que esté equivocado.

Y mi opinión también.

Chance.org, además de pedirte dinero cada vez que firmas una petición, comercia con nuestros datos y saca suculentos beneficios...

Perdón a los creadores del hilo, por que mis crí­ticas no son ni mucho menos, contra ellos, solo son opiniones de un gruñón...prometo que ya me callo.

Yo dirí­a mejor la opinion de alguien que ha abierto los ojos y está hasta las narices de que nos tomen por tontos... Y si abres un post, te arriesgas a esto, que la gente opine, sino, lo hubieras compartido sólo entre tus amigos y en tus RRSS. Agua y ajo:msn-wink:
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Se que este post no gustara a todos, pero mi conciencia me obliga a escribirlo.

Dejando claro de antemano que no tengo nada que ver con ANESVAP siendo simplemente solo un socio colaborador mas (por que creo que la unión hace la fuerza y si no fuera por ellos NADIE y repito NADIE hablarí­a ni harí­a nada por nosotros) me doy cuenta que hay quien ve muchos fantasmas y conspiraciones. Algunas de ellas pueden ser ciertas, pero el mundo actual funciona asi, no hay mas. La verdad al leer algunos post de este hilo yo soy de ANESVAP y lo mando todo al carajo.

No cuestiono si hacen su función bien o mal pero es LO íšNICO QUE TENEMOS y todos ellos son vapeadores como nosotros, por tanto les mueven los mismos intereses. Lo harán bien o mal pero es nuestro único interlocutor con los gobernantes y los únicos que les plantan cara y no se merecen alguno de los comentarios de este hilo. No habrí­a nada mas cómodo y fácil para un gobierno que no tener con quien hablar y hacer y deshacer a su antojo las leyes.

Estaremos de acuerdo que son ellos los polí­ticos, los que tienen la sartén por el mango, pero no se pueden abandonar las afrentas que nos hacen sin lucharlas, y demostrar nuestro desacuerdo, no hay que tirar las armas y darse por vencido antes de empezar la batalla.

Señores ANESVAP es una entidad sin animo de lucro alguno y nadie de su staff vive de ello ni cobra por ello....sino que dedican su tiempo libre, muchas horas de sueño y esfuerzos a representarnos. Bien o mal, ahí­ no entro pero hacen lo que buenamente pueden, todos ellos colaboran con horas de su tiempo fuera de sus obligaciones profesionales.

La opinión de todos es mas que respetable, firmemos o no, rellenemos el cuestionario o no, pero no seamos TOXICOS
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Se que este post no gustara a todos, pero mi conciencia me obliga a escribirlo.

Dejando claro de antemano que no tengo nada que ver con ANESVAP siendo simplemente solo un socio colaborador mas (por que creo que la unión hace la fuerza y si no fuera por ellos NADIE y repito NADIE hablarí­a ni harí­a nada por nosotros) me doy cuenta que hay quien ve muchos fantasmas y conspiraciones. Algunas de ellas pueden ser ciertas, pero el mundo actual funciona asi, no hay mas. La verdad al leer algunos post de este hilo yo soy de ANESVAP y lo mando todo al carajo.

No cuestiono si hacen su función bien o mal pero es LO íšNICO QUE TENEMOS y todos ellos son vapeadores como nosotros, por tanto les mueven los mismos intereses. Lo harán bien o mal pero es nuestro único interlocutor con los gobernantes y los únicos que les plantan cara y no se merecen alguno de los comentarios de este hilo. No habrí­a nada mas cómodo y fácil para un gobierno que no tener con quien hablar y hacer y deshacer a su antojo las leyes.

Estaremos de acuerdo que son ellos los polí­ticos, los que tienen la sartén por el mango, pero no se pueden abandonar las afrentas que nos hacen sin lucharlas, y demostrar nuestro desacuerdo, no hay que tirar las armas y darse por vencido antes de empezar la batalla.

Señores ANESVAP es una entidad sin animo de lucro alguno y nadie de su staff vive de ello ni cobra por ello....sino que dedican su tiempo libre, muchas horas de sueño y esfuerzos a representarnos. Bien o mal, ahí­ no entro pero hacen lo que buenamente pueden, todos ellos colaboran con horas de su tiempo fuera de sus obligaciones profesionales.

La opinión de todos es mas que respetable, firmemos o no, rellenemos el cuestionario o no, pero no seamos TOXICOS

Que ha echo Anesvap por nosotros scan? Nada! No te das cuenta que lo único que hicieron fué ayudar a los comercios con la bendita TPD? Si los polí­ticos no tení­an ni idea de vapeo! Ojo, no sólo critico a Anesvap, Move también está en el ajo, y Upev, pero al menos ellos dicen claramente a quién apoyan. No me vengas con que defienden nuestros derechos, defienden la del comercio que se ha enriquecido vendiendo lí­quidos a 3mg cuando saben muy bien que sin la nico no te quitas de fumar. Haz la prueba, yo ya la he echo... Dale a un fumador lí­quidos a 3mg y verás cuanto tarda en decirte: es que esta mierda no me sacia, me vuelvo al cigarro! He ayudado a más de 20 personas a dejar de fumar, y fue con lí­quidos a 12 y 18mg, jamás se me ocurrirí­a tratar de paliar el mono de un cigarrillo con sólo 3mg/ml....
Que pasó después de la TPD? Apertura de tiendas a lo loco, no te parece extraño?
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Sobre la petición de change.org no opino. Allá cada uno.

Pero la encuesta la hace la propia comisión europea, en la propia encuesta pone:

"la Comisión Europea elaborará un informe en el que se resumirán las respuestas. Las contribuciones recibidas se destinan, por lo tanto, a su publicación en el sitio de internet de la Comisión"


Es decir, que los resultados de la consulta van a ser publicados.

Si luego se pasan los resultados por el forro de los cojones (está por ver si será así­ o no) , al menos podremos decirles que se lo han pasado por el forro de los cojones. :laugh:

En cualquier caso, la presión social si es un poder fáctico real, que necesita ser muy numeroso, eso si, para ser efectivo. Y quien no crea en ello que se ilustre un poco sobre historia reciente.

Nos están preguntando, a cada uno de nosotros. Y los resultados van a ser publicados. Dirí­a que eso es mejor que no hacer nada. Como mí­nimo luego podremos quejarnos de que nos ignoraron.

Faltaria mas que no publiquen los resultados...ahora bien, los resultados van a ser los que ellos quieran.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Dime quién forma Anesvad, dime cuándo han defendido algo que no sea a las tiendas y a la industria, dije que me callarí­a, pero cuando alguien deja caer que las opiniones contrarias a las de él son tóxicas, pues no me callo.
Si quieres defender tu vapeo, cuando te vendan un lí­quido en España sin lote ni caducidad ni etiquetado, protesta y denuncia...cuando omitan en revisiones, en catálogos de productos, en tiendas, y en el mundo del vapeo en general productos o alternativas que no les dejan tanto beneficio protesta y compra fuera o en otro sitio. Eso sí­ redundará en beneficio de todos... Ahora ir a la lucha por algo que sólo beneficia a la industria y a los youtubers e influenciers, no será algo que yo haga.
Y como soy socio de Anesvad, crí­tico su inoperancia en la defensa del consumidor, por que la he sufrido.
Y como soy un vapeadores libre doy las opiniones que me da la gana, y no llamo a nadie palmero por defender a Anesvad ni tóxico por criticarla.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Que ha echo Anesvap por nosotros scan? Nada! No te das cuenta que lo único que hicieron fué ayudar a los comercios con la bendita TPD? Si los polí­ticos no tení­an ni idea de vapeo! Ojo, no sólo critico a Anesvap, Move también está en el ajo, y Upev, pero al menos ellos dicen claramente a quién apoyan. No me vengas con que defienden nuestros derechos, defienden la del comercio que se ha enriquecido vendiendo lí­quidos a 3mg cuando saben muy bien que sin la nico no te quitas de fumar. Haz la prueba, yo ya la he echo... Dale a un fumador lí­quidos a 3mg y verás cuanto tarda en decirte: es que esta mierda no me sacia, me vuelvo al cigarro! He ayudado a más de 20 personas a dejar de fumar, y fue con lí­quidos a 12 y 18mg, jamás se me ocurrirí­a tratar de paliar el mono de un cigarrillo con sólo 3mg/ml....
Que pasó después de la TPD? Apertura de tiendas a lo loco, no te parece extraño?

Y que propones Fabian...

Aceptamos entonces directamente el modelo Italiano agachando la cabeza y sin quejarnos de nada?

Directamente aceptamos todos los impuestos que ellos decidan?

Aceptamos como borregos que nos cobren 3 o 4€ adicionales a los lí­quidos, mod, atos etc?.... porque tarde o temprano el tema de las compras en China u otros paí­ses se acabara.... a la que optimicen los sistemas de detección automática en aduanas/correos basándose en visión artificial esto se acabara....todos los gobiernos son conscientes que están perdiendo el IVA de todas las compras que hacemos a China, ya no solo por el tema del vapeo sino por todas las compras y se de buena tinta que se lo estan planteando seriamente. A la que empiecen a devolverle paquetes a los chinos, dejaran de vender a ese pais, como ya ocurre con muchos paises que los chinos no envian alli.

Yo creo que cada uno es libre de pensar y obrar como quiera pero me recuerda una frase de JFK que decia:

“No preguntes qué puede hacer tu paí­s por ti, sino qué puedes hacer tú por tu paí­s”

Entonces si no estamos de acuerdo con los únicos que hacen algo....que propones que hagamos?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Dime quién forma Anesvad, dime cuándo han defendido algo que no sea a las tiendas y a la industria, dije que me callarí­a, pero cuando alguien deja caer que las opiniones contrarias a las de él son tóxicas, pues no me callo.

Mi tono en todo momento es de lo mas respetuoso faltarí­a mas y solo digo todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera pero que cuando se hace un comentario que no aporta nada positivo a los únicos que hacen algo, pues quizas es mejor no ponerlo ya hay demasiada negatividad en el mundo vaper no crees?


Si quieres defender tu vapeo, cuando te vendan un lí­quido en España sin lote ni caducidad ni etiquetado, protesta y denuncia...cuando omitan en revisiones, en catálogos de productos, en tiendas, y en el mundo del vapeo en general productos o alternativas que no les dejan tanto beneficio protesta y compra fuera o en otro sitio. Eso sí­ redundará en beneficio de todos... Ahora ir a la lucha por algo que sólo beneficia a la industria y a los youtubers e influenciers, no será algo que yo haga.

Osea que en este caso en que nos quieren poner un impuesto directo a los consumidores también crees que es mejor no hacer nada porque los unicos que hacen mí­nimamente algo no te gustan? Entonces aceptamos impuesto como animal de compañia del vapeador sin hacer nada?
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Firmada la peticion, de la encuesta no entiendo nada asi que no contesto por que no tengo ni idea de la mayoria de preguntas.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Faltaria mas que no publiquen los resultados...ahora bien, los resultados van a ser los que ellos quieran.

No lo creo, aunque podrí­a ser claro. No creo que se mojen en algo así­ cuando la consulta es simplemente eso, una consulta, no les obliga a ninguna forma de actuación.

Supongamos que tienes razón, si algún dí­a saliera a la luz que han falseado la consulta pues se liarí­a una buena. Estamos hablando de una comisión europea, no de una asociación cualquiera o una empresa dedicada a encuestas.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La primera vez que me entero que se consulta a la ciudadaní­a para subir impuestos. Que creeis que va a votar un novapeador?
No tiene sentido y roza el absurdo
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Mi tono en todo momento es de lo mas respetuoso faltarí­a mas y solo digo todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera pero que cuando se hace un comentario que no aporta nada positivo a los únicos que hacen algo, pues quizas es mejor no ponerlo ya hay demasiada negatividad en el mundo vaper no crees?




Osea que en este caso en que nos quieren poner un impuesto directo a los consumidores también crees que es mejor no hacer nada porque los unicos que hacen mí­nimamente algo no te gustan? Entonces aceptamos impuesto como animal de compañia del vapeador sin hacer nada?

Si alguien hace algo de buena fé, sin medios o con pocos y va con la verdad por delante, aunque sea un inepto, siempre lo apoyaré.
Pero si alguna asociacion enarbolando la bandera de la defensa del vapeo y de los vapeadores pide mi apoyo, y por detrás tiene intereses ocultos y encima está constituida en su mayor parte por tenderos y afines, y demostrando lo que ya han demostrado, no, no los voy a apoyar.
No les he faltado al respeto ni a ellos ni a ti, solo digo que me engañan una vez y no más.
Yo soy borrego cuando quiero o me convencen, pero en este caso no es así­.
No me has dicho quien conforma Anesvap, ¿Cuántos vapeadores de a pie hay en la directiva¿
Si quieres que Anesvap sea mejor, deja que se la critique.

Y no proclames lo que puede hacer Anesvap por ti, preguntate lo que tú puedes hacer por el Vapeo.

Si no te venden lo que quieres en la UE, compra en UK, China, Usa...
Si te venden mierda y tú Asociación no te defiende, denuncia en las instituciones competentes.
Verás como se ponen las pilas...
Y te crees que con 50000 firmas vas a parar una subida de impuestos a las labores del Vapeo?
Yo estoy arto de que me remitan al "Manual de las cacerolas".
Aquí­ pongo, ahora sí­, fin a mi aportación negativa a este hilo.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y que propones Fabian...

Aceptamos entonces directamente el modelo Italiano agachando la cabeza y sin quejarnos de nada?

Directamente aceptamos todos los impuestos que ellos decidan?

Aceptamos como borregos que nos cobren 3 o 4€ adicionales a los lí­quidos, mod, atos etc?.... porque tarde o temprano el tema de las compras en China u otros paí­ses se acabara.... a la que optimicen los sistemas de detección automática en aduanas/correos basándose en visión artificial esto se acabara....todos los gobiernos son conscientes que están perdiendo el IVA de todas las compras que hacemos a China, ya no solo por el tema del vapeo sino por todas las compras y se de buena tinta que se lo estan planteando seriamente. A la que empiecen a devolverle paquetes a los chinos, dejaran de vender a ese pais, como ya ocurre con muchos paises que los chinos no envian alli.

Yo creo que cada uno es libre de pensar y obrar como quiera pero me recuerda una frase de JFK que decia:

“No preguntes qué puede hacer tu paí­s por ti, sino qué puedes hacer tú por tu paí­s”

Entonces si no estamos de acuerdo con los únicos que hacen algo....que propones que hagamos?

Lo que pasa es que ya te han adoctrinado bien, ya tienes el miedo en el cuerpo... Es como las descargas de pelí­culas y música, no se puede parar amigo, que no te vendan humo, mira, me acabo de enterar que Tonydon fue presidente de Anesvap, con eso te lo digo todo. Que propongo? Que Anesvap se borre de aquí­, que no pida encuestas, que para lo que han echo, que se queden en sus casas, ya nos la apañaremos nosotros, o te piensas que no somos capaces?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si alguien hace algo de buena fé, sin medios o con pocos y va con la verdad por delante, aunque sea un inepto, siempre lo apoyaré.
Pero si alguna asociacion enarbolando la bandera de la defensa del vapeo y de los vapeadores pide mi apoyo, y por detrás tiene intereses ocultos y encima está constituida en su mayor parte por tenderos y afines, y demostrando lo que ya han demostrado, no, no los voy a apoyar.
No les he faltado al respeto ni a ellos ni a ti, solo digo que me engañan una vez y no más.
Yo soy borrego cuando quiero o me convencen, pero en este caso no es así­.
No me has dicho quien conforma Anesvap, ¿Cuántos vapeadores de a pie hay en la directiva¿
Si quieres que Anesvap sea mejor, deja que se la critique.

Y no proclames lo que puede hacer Anesvap por ti, preguntate lo que tú puedes hacer por el Vapeo.

Si no te venden lo que quieres en la UE, compra en UK, China, Usa...
Si te venden mierda y tú Asociación no te defiende, denuncia en las instituciones competentes.
Verás como se ponen las pilas...
Y te crees que con 50000 firmas vas a parar una subida de impuestos a las labores del Vapeo?
Yo estoy arto de que me remitan al "Manual de las cacerolas".
Aquí­ pongo, ahora sí­, fin a mi aportación negativa a este hilo.

Mas mil compañero... Pero ya les metieron miedo... Como hacen los polí­ticos... Nada, esta gentuza de Anesvap que se vaya de aquí­ ya!
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Se que este post no gustara a todos, pero mi conciencia me obliga a escribirlo.

Dejando claro de antemano que no tengo nada que ver con ANESVAP siendo simplemente solo un socio colaborador mas (por que creo que la unión hace la fuerza y si no fuera por ellos NADIE y repito NADIE hablarí­a ni harí­a nada por nosotros) me doy cuenta que hay quien ve muchos fantasmas y conspiraciones. Algunas de ellas pueden ser ciertas, pero el mundo actual funciona asi, no hay mas. La verdad al leer algunos post de este hilo yo soy de ANESVAP y lo mando todo al carajo.

No cuestiono si hacen su función bien o mal pero es LO íšNICO QUE TENEMOS y todos ellos son vapeadores como nosotros, por tanto les mueven los mismos intereses. Lo harán bien o mal pero es nuestro único interlocutor con los gobernantes y los únicos que les plantan cara y no se merecen alguno de los comentarios de este hilo. No habrí­a nada mas cómodo y fácil para un gobierno que no tener con quien hablar y hacer y deshacer a su antojo las leyes.

Estaremos de acuerdo que son ellos los polí­ticos, los que tienen la sartén por el mango, pero no se pueden abandonar las afrentas que nos hacen sin lucharlas, y demostrar nuestro desacuerdo, no hay que tirar las armas y darse por vencido antes de empezar la batalla.

Señores ANESVAP es una entidad sin animo de lucro alguno y nadie de su staff vive de ello ni cobra por ello....sino que dedican su tiempo libre, muchas horas de sueño y esfuerzos a representarnos. Bien o mal, ahí­ no entro pero hacen lo que buenamente pueden, todos ellos colaboran con horas de su tiempo fuera de sus obligaciones profesionales.

La opinión de todos es mas que respetable, firmemos o no, rellenemos el cuestionario o no, pero no seamos TOXICOS

Creo que pecas de inocencia (y no te lo tomes como algo negativo), piensas que anesvap, revisores y algunos mas que enarbolan la bandera de la defensa del vapeo lo hacen por nuestro bien y defendemos todos los mismos intereses, y no es asi, ellos defienden sus beneficios, sus ingresos, sus prebendas y regalos de los comerciantes. Asi que no, no defienden mis intereses.
En cuanto a que es lo unico que tenemos, quizas sea cierto, pero prefiero no tener nada a tener enemigos en mi bando. No se tu, pero yo estoy harto de ver enlaces sindicales a los que se les llena la boca hablando de la defensa del trabajador y despues solo defienden a la empresa. Esto es igual, se llenan la boca con la defensa del vapeo y lo que buscan es que tu te vapees 30 ml al dia en lugar de 3ml porque con eso venden sus liquidos a precio de champagne y reciben los regalitos de las tiendas.
Anesvap y los revisores son un lobby en el vapeo, igual de despreciable que los lobbys farmaceuticos o tabaqueros, les importa una mierda el vapeo, lo que buscan es su nomina a final de mes
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Se que este post no gustara a todos, pero mi conciencia me obliga a escribirlo.

Dejando claro de antemano que no tengo nada que ver con ANESVAP siendo simplemente solo un socio colaborador mas (por que creo que la unión hace la fuerza y si no fuera por ellos NADIE y repito NADIE hablarí­a ni harí­a nada por nosotros) me doy cuenta que hay quien ve muchos fantasmas y conspiraciones. Algunas de ellas pueden ser ciertas, pero el mundo actual funciona asi, no hay mas. La verdad al leer algunos post de este hilo yo soy de ANESVAP y lo mando todo al carajo.

No cuestiono si hacen su función bien o mal pero es LO íšNICO QUE TENEMOS y todos ellos son vapeadores como nosotros, por tanto les mueven los mismos intereses. Lo harán bien o mal pero es nuestro único interlocutor con los gobernantes y los únicos que les plantan cara y no se merecen alguno de los comentarios de este hilo. No habrí­a nada mas cómodo y fácil para un gobierno que no tener con quien hablar y hacer y deshacer a su antojo las leyes.

Estaremos de acuerdo que son ellos los polí­ticos, los que tienen la sartén por el mango, pero no se pueden abandonar las afrentas que nos hacen sin lucharlas, y demostrar nuestro desacuerdo, no hay que tirar las armas y darse por vencido antes de empezar la batalla.

Señores ANESVAP es una entidad sin animo de lucro alguno y nadie de su staff vive de ello ni cobra por ello....sino que dedican su tiempo libre, muchas horas de sueño y esfuerzos a representarnos. Bien o mal, ahí­ no entro pero hacen lo que buenamente pueden, todos ellos colaboran con horas de su tiempo fuera de sus obligaciones profesionales.

La opinión de todos es mas que respetable, firmemos o no, rellenemos el cuestionario o no, pero no seamos TOXICOS

Completamente de acuerdo. He firmado y he rellenado la encuesta. Y me parece que merece la pena hacerlo.
Las crí­ticas a ANESVAP en general y a Ruades en particular me parece que están muy fuera de lugar. Algunos estáis haciendo una interpretación de lo que ha pasado con la TPD muy alejada de la realidad. En Bélgica, por ejemplo, cuando se traspuso la TPD se prohibió el comercio online. Y aquí­ si no se ha hecho ha sido gracias al trabajo de ANESVAP y las otras asociaciones.
No me quiero meter a fondo en la discusión, porque veo mucho resentimiento y sectarismo en algunos, pero eso de no apoyar que no se ponga un impuesto al vapeo equivalente al tabaco porque estáis cabreados con yo qué sé quién es como lo de "que se joda el capitán, no como rancho."
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Completamente de acuerdo. He firmado y he rellenado la encuesta. Y me parece que merece la pena hacerlo.
Las crí­ticas a ANESVAP en general y a Ruades en particular me parece que están muy fuera de lugar. Algunos estáis haciendo una interpretación de lo que ha pasado con la TPD muy alejada de la realidad. En Bélgica, por ejemplo, cuando se traspuso la TPD se prohibió el comercio online. Y aquí­ si no se ha hecho ha sido gracias al trabajo de ANESVAP y las otras asociaciones.
No me quiero meter a fondo en la discusión, porque veo mucho resentimiento y sectarismo en algunos, pero eso de no apoyar que no se ponga un impuesto al vapeo equivalente al tabaco porque estáis cabreados con yo qué sé quién es como lo de "que se joda el capitán, no como rancho."
Esta fuera de lugar criticar anesvap y a Ruades.

Bien, bien, así­ vamos por el buen camino..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Esta fuera de lugar criticar anesvap y a Ruades.

Bien, bien, así­ vamos por el buen camino..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Está fuera de lugar criticarlos con datos equivocados e infundados, no tergiverses mis palabras. La frase que va a continuación de lo que citas aclara perfectamente lo que quiero decir.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y que propones Fabian...

Aceptamos entonces directamente el modelo Italiano agachando la cabeza y sin quejarnos de nada?

Directamente aceptamos todos los impuestos que ellos decidan?

Aceptamos como borregos que nos cobren 3 o 4€ adicionales a los lí­quidos, mod, atos etc?.... porque tarde o temprano el tema de las compras en China u otros paí­ses se acabara.... a la que optimicen los sistemas de detección automática en aduanas/correos basándose en visión artificial esto se acabara....todos los gobiernos son conscientes que están perdiendo el IVA de todas las compras que hacemos a China, ya no solo por el tema del vapeo sino por todas las compras y se de buena tinta que se lo estan planteando seriamente. A la que empiecen a devolverle paquetes a los chinos, dejaran de vender a ese pais, como ya ocurre con muchos paises que los chinos no envian alli.

Yo creo que cada uno es libre de pensar y obrar como quiera pero me recuerda una frase de JFK que decia:

“No preguntes qué puede hacer tu paí­s por ti, sino qué puedes hacer tú por tu paí­s”

Entonces si no estamos de acuerdo con los únicos que hacen algo....que propones que hagamos?

Sabes la deuda pública que tienen comprada española?
Creo que no. España deja libres a mafias chinas operando en españa, les va a joder los enví­os a los gigantes...
pero hoy no..... mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk