Impresiones de mi primera vapeada de novato con Joyetech Excedd D19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Taker103

New member
18 May 2018
7
0
0
Bueno pues siguiendo vuestros consejos después de que llegase el Joyetech que pillo mi mujer ayer pase por tienda fí­sica aquí­ en Zaragoza y por indicación del tendero me llevé 2 botes de 10mg marca Bombo una era Tucan con frutas tropicales y menta y el otro se llama Dulcinea de vainilla y frutos secos.

Después de investigar piezas y demás comencé el ritual jajjsjs, unas gotitas en la resistencia, llenado hasta la mitad porque no lleva marca de máximo.... Esperar unos 20 minutos en reposo para que empape.. Y.......
Joder que sensación la primera calada jjajajjsjs parecí­a que llevaba una hoja de menta en la boca, estaba flipando que cantidad de sabor, casi excesivo.

La resistencia deje la de 1.2 que vení­a ya que no tení­a muy claro la diferencia con la otra que viene que es 0.5.
Después es de un rato dándole y haciendo pruebas con la capacidad del aire decidí­ dejar los 3 agujeros como entrada, de esa manera parece más una calada de cigarro...

Se vací­o casi del todo y probé el otro lí­quido...... Cagontoooo primera calada y parece que lleve licor de almendras en la boca jajajjajaj, brutal otra vez el sabor.....

La cosa va bien pero noto que necesitarí­a un poco más de fuerza, haber si me explico, más como al tragarte el humo del cigarro.. No os riais que tanto leer confundo los términos, me parece que Le llamáis golpe de garganta.

Uso la resistencia de 1.2 que vení­a y tengo una de repuesto me parece de 0.5, según he leí­do me parece que con esa resistencia y la misma nicotina que es de 3 igual obtengo algo más de fuerza al tragar.

Ya me diréis si voy bien encaminado, por cierto desde ayer noche solo me he fumado 1 cigarro liado lo demás vapeo, para ser el primer dí­a no lo veo mal.

Un saludo vapeadoresssss

Pues con ese mismo es con el que vapeo cuando salgo por ahi. Es pequeño y no esta mal en sabor.
MI OPINION totalmente personal: me gusta mas la resistencia de 0,4 ohm. La calada es mas para pulmon y el golpe no esta mal....
Pero cuando pases a un mod de potencia variable y un atomizador reparable, vas a flipar....
Yo, empece hace 2 meses y tengo "espongitis" aguda por el momento....de MODs pase de exceed al smok stick v8 y de ahi me compre el smok alien 220 y el eleaf invoke... y de camino vienes y nunchaku y un pulse 80.
Atos ya rengo rta, rdta y rda y el cambio de sabor y golpe es muy muy grande.
Por cierto, creo que ya voy pillando el truco a lo de las resistencias y el algodon.
Perdon por el tocho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ufff me he quedado en el xceed y el smok lo demás me suena a chino jajajjaja.
Le he cambiado la resistencia por la de 0.5 pero no salí­a casi vapor y lo he puesto a cargar luego probaré por ver que tal el cambio.

Pienso que como he estado 3 años fumando en pipa y la calada es mucho más bruta alomejor necesito algo con más pegada, como los altavoces jajjsjs.

Seguiré leyendo sobre los Atos esos que dices los Rta y esas cosas que escapan a mi sabidurí­a.
Gracias por la información, ya os contaré que tal pero vamos que mientras se carga aquí­ estoy con un liado jijiji, es lo que tiene tener solo un cacharro de estos