Indeciso, necesito consejo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hola compañeros, ando muy indeciso en comprar un mod de VV/WW de los que llamamos mini y no se por cual decidirme.

Tengo 3 opciones

1.- Cloupord Mini 30w (dejando de lado la posibilidad q me arda en la mano)
2.- Istick 30w
3.- Kanger Kbox 40w

No suelo usar atos de dripeo siempre ando con atos con deposito, Tayfun, Billow, Lemo etc etc,

Tambien tengo un Hana clon de 35 w y habitualmente suelo vapear sobre los 18-22 watios.

Que me recomendáis? busco sobre todo un Mod estable, que no de problemas y pequeño.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones. :smile:

En mi opinion de esos 3 el stick seria la mejor opcion,lo he tenido en el mano y la impresion que me dio es de fiabilidad,
el contra de ese mod es que no se le pueden intercambiar la baterias.

has mirado el sigelei mini? tambien es una buena opcion

Yo tengo un istick20W (el 30W en tamaño es igual, cambia solo rosca en acero, cabezal para 22-23mm ) y el Clupor Mini...
En peso y tamaño es un pelí­n mejor el Istick 30W, pero vamos que son prácticamente iguales..en tamaño.
El cloupor te da opción de baterí­as removibles, que te permite llevarte una baterí­a cargada por un dia y noche larga...y estar "cubierto" sin tener que enchufarlo.Ademas (se supone) que si se muere la baterí­a te durará mas el cloupor....En el Istick se morirá el MOD entero.
El kanger en mi opinión esta por detrás.
Considerando el fallo de algunos cloupor te dirí­a Istick, aun yo uso el cloupor cada dia y me funciona bien.
Tu mismo ;)

Ciao!

Me gustan mucho los dos (Isitck y Cloupor) Lo malo del Cloupor es, valga la redundancia, que te salga malo, eso me tira mas a por el Isitck.

Lo de llevar dos baterí­as no lo habí­a pensado, pero no me supone mucho problema ya que el cargador de mechero del mi telef es igual a la toma del Istick.

La decisión es clara, si prefieres usar un mod con baterí­as intercambiables pues el cloupor.

Si por el contrario no te importa que no se pueda cambiar la baterí­a pues el istick.

Yo soy más de istick pero eso va a gusto del consumidor.

PD: los móviles que usamos la mayoria son de baterí­as intercambiables y cuantas veces compramos otra bateria nueva? O cambiamos antes de movil? Es una reflexión

La decisión es clara, si prefieres usar un mod con baterí­as intercambiables pues el cloupor.

Si por el contrario no te importa que no se pueda cambiar la baterí­a pues el istick.

Yo soy más de istick pero eso va a gusto del consumidor.

PD: los móviles que usamos la mayoria son de baterí­as intercambiables y cuantas veces compramos otra bateria nueva? O cambiamos antes de movil? Es una reflexión

El mio lleva baterí­a interna y no puedes acceder a ella (HTC one MX8) pienso que cambiamos antes de telef.

En mi opinion de esos 3 el stick seria la mejor opcion,lo he tenido en el mano y la impresion que me dio es de fiabilidad,
el contra de ese mod es que no se le pueden intercambiar la baterias.

has mirado el sigelei mini? tambien es una buena opcion

Para ese precio prefiero gastar un poco mas y comprar el IPV mini, que se que es muy buena compra.

Yo el istick 30w Me va de perlas me dura todo el dia la bateria con el lemo a 1.1 cuando vea q este apunto de morir pos mirare si se puede cambiar de bateria o mirare uno nuevo a ver qur sale por ahi

Pues a mi el Cloupor no me acaba de convencer,no por nada especifico,debe ser unicamente porque es Cloupor y ultimamente deja bastante que desear como compañia

Pues a mi el Cloupor no me acaba de convencer,no por nada especifico,debe ser unicamente porque es Cloupor y ultimamente deja bastante que desear como compañia

La verdad es que como compañí­a (al menos en trazabilidad y control de calidad) deja muchí­simo que desear....
Pero ahora que ya otros han pagado el pato de sus pifias y se presupone que han solucionado el problema que hizo famoso a este mod, la verdad es que el cacharrin funciona perfectamente, el diseňo es muy bonito (opinión propia) y es lo más pequeňo que hay con bateria 18650 intercambiable.
Eso sí­, da un poco de grima darle dinero a los lumbreras de cloupor...

Para ese precio prefiero gastar un poco mas y comprar el IPV mini, que se que es muy buena compra.

Si te vas al IPV Mini 2 de 70W sí­ es más caro, anda por los 69€.

Pero si te pillas el IPV Mini de 30W está por los 49€, que es más o menos el precio por el que anda el Cloupor Mini.

Es un poco más grande de tamaño, pero sigue siendo manejable, y ganas en fiabilidad.

El istick yo lo descarto por el tema de las baterí­as integradas. Pues sabes que inexorablemente van a ir perdiendo capacidad de carga.
Y mucho antes de morir ya no es utilizable porque las baterí­as te duran un suspiro. Y por mucho "passtrough" que tenga.... al final se queda en un cajón muerto de risa. O al menos esa es mi experiencia con Mod de baterí­a integrada.

En conclusión, yo tirarí­a por el IPV... aunque sea un poco menos "mini".

Saludos :msn-wink:

Yo tirarí­a a por un ipv mini, prefiero fiabilidad, aunque el cloupor es muy bonito, me. Fio poco de esta marca

Para mi sin duda ipv mini el mejor de su especie, mas alto, mas grande pero mas calidad, mas cómodo y mejor integración, si quisiera algo realmente pequeño y manejable me irí­a por el egrip

En mi opinión aparte de temas tecnicos, el cloupor es una caja con sus aristas mas o menos pronunciadas, el ipv es redondo en una parte y aristas menos pronunciadas en la otra parte. Según mis preferencias es mas ergonómico el ipv pero mas grande.