Indeciso, necesito consejo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siempre pasa igual en estos temas que dices 3 y te dan otros 3 diferentes de la lista creo que la decision vas a tener q tomarla tu solo

El tema esta en el dar el precio máximo que quieres o puedes pagar, . De lo contrario si hay muuuuuuuuuchas opciones.

Ciao

IPV Mini
Cloupor mini
Sigelei Mini
Motivos en su orden calidad y estetica..excelente gestion de baterias IPV
Muy pequeño ..relativamente gestiona bien las baterias

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final me voy a decidir por el IPV mini de 70w (me ha pagado un cliente esta mañana una deuda gorda y me voy a dar el lujo) y no descarto pillar de paso el Cloupor Mini.

Repito los agradecimiento por vuestras opiniones.

Para ese precio prefiero gastar un poco mas y comprar el IPV mini, que se que es muy buena compra.

lamento decirte que eso es mas grande que tu hana...con lo cual de mini tiene lo que yo de Brad Pit(o sea nada).Pero si peudes obrevivir con ese tamaño,mirate el de 70w que es un salto adelante pues te permitiira dripear en sub ohm extremo(por debajo de 0,4 Ohms) y entonces si dripearas...y muchoi..
Si lo dices por el chip el Sigelei mini(que tiene exactamente el mismo chip) esta poniendose jodidamente barato.Eso si compparte con el IPV mini que de mini no tiene absolutamente nada.
Comprarte el cloupor mini es comprarte lo que ya tienes en una caja mas pequeña.Es la electronica del Hana de cloupor en una caja mas pequeña.O sea es pagar por un hana clon mas pequeño...cosa que ya tienes.
Y del i stick lo que menos me gusta es que al ser de bateria integrada,pues cuando muera la bateria muere el mod.Asi de simple.
Mi conclusion.Tienes dos opciones.Una el sigelei mini,pues es el chip que te gusta y esta a precio cojonudo:
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SIGELEI-Mini
Pero mi opcion personal....seria ahorrar un poco y si puedes sobrevivir con ese tamaño seria el IPV mini en 70w.Eso te abre el rango a poder dripear mas seriamente,esteticamente esta de muerte y es una electronica cojonuda y superprobada::
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1013&controller=product&id_lang=2#.VOxQovmG8Xs
Mi opcion seria el 70w pues complementaria tu hana y no seria un cambio meramente estetico.Te abre el rango de vapeo a dripeo del bueno.Y he puest0o dos tiendas,tu peudes escojer la que quieras.
El Kanger lo escarto por que su electronica es superlimitada..y mas feo que el fary comiendo limones.

Al final han caí­do dos...os pongo la foto.

IMAG1576.jpg

La verdad es que he tenido el Kanger en la mano y no me ha gustado, parece un mod (sin ofender) de chichinabo y me he decidido por el Istick para llevarlo en la moto y al curro y darle caña y por el IPV mini II.

Eso si el IPV chutaaaaaaaa dioooooosss lo que chuta y el Istick tampoco va nada mal, estoy contento con la compra.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Enhorabuena.Y si te pillaste el IPV de 70w pues te falta un samurai y veras como dripeas mas.....seguro:msn-wink:

Enhorabuena.Y si te pillaste el IPV de 70w pues te falta un samurai y veras como dripeas mas.....seguro:msn-wink:

Tengo el mutation x v2

Buena compra mo te defraudaran ninguno en el istick te pasa como a mi que es mas grande el ato que el propio mod

Cuando he cogido el Isitck me ha encantado ligerito y muy majete, me ha enamorado....y el IPV para lo que comentáis a darle caña al dripeo.

El Mutation V2 da una mierda de sabor y lo sabes.Quizas por eso no eres adicto a los drippers.El flankerconsejo de hoy....buscate un Samurai,un Magma,un Lancia o un Plume Veil(te he dado cuatro opciones)donde el dripeo pueda darte saborcito rico y no solo turbohumo sin sabor.Y e he peusto los polivalentes8vapor y sabor).

Istick50 /ipvmini/ Vaporshark

en ese orden contando precio como prioritario.

Vaporshark/ipvmini/istick50
Contando calidad en acabados

istick/vaporshark/ipv mini
Contando en potencia.

Lo de las baterias no lo diré ma spor que suena hasta pesado pero lo pondré:
Una bateria interna y mas de semejantes amperajes puede durar MUCHO antes de necesitar cambiarla,y llegado el momento se puede hacer relativamente facilmente incluso preparar su encaje para futuros cambios mas sencillos.

Personalmente prefiero llevar el cargador externo de 2800mah rápido que me sirve para el movil,la camara el mod o el egrip que ir cargado con baterias varias(para el movil desde 2007 los uso sin bateria reemplazable y cero problemas)

Dicho esto,mi preferido con diferencia es el vaporshark aunque tengo un MVT,iStick50 y tengo otro a medias,pero realmente creo que menos el smok cualquiera de ellos es a tiro fijo.El único que dejarí­a fuera es el Cloupor mini a la espera de que la versión revisada salga con cabezal de acero y sin problemas de electrónica,aunque mas lejos de ello antepondria la mala imagen que están dando como un error garrafal.Eso si,es una monada que cuesta no mirar dos veces.

Ya nos contarás.

El Mutation V2 da una mierda de sabor y lo sabes.Quizas por eso no eres adicto a los drippers.El flankerconsejo de hoy....buscate un Samurai,un Magma,un Lancia o un Plume Veil(te he dado cuatro opciones)donde el dripeo pueda darte saborcito rico y no solo turbohumo sin sabor.Y e he peusto los polivalentes8vapor y sabor).

Pues entonces me tendré que pillar un Magma, que de los que me has dicho es el que mas me llama.

Istick50 /ipvmini/ Vaporshark

en ese orden contando precio como prioritario.

Vaporshark/ipvmini/istick50
Contando calidad en acabados

istick/vaporshark/ipv mini
Contando en potencia.

Lo de las baterias no lo diré ma spor que suena hasta pesado pero lo pondré:
Una bateria interna y mas de semejantes amperajes puede durar MUCHO antes de necesitar cambiarla,y llegado el momento se puede hacer relativamente facilmente incluso preparar su encaje para futuros cambios mas sencillos.

Personalmente prefiero llevar el cargador externo de 2800mah rápido que me sirve para el movil,la camara el mod o el egrip que ir cargado con baterias varias(para el movil desde 2007 los uso sin bateria reemplazable y cero problemas)

Dicho esto,mi preferido con diferencia es el vaporshark aunque tengo un MVT,iStick50 y tengo otro a medias,pero realmente creo que menos el smok cualquiera de ellos es a tiro fijo.El único que dejarí­a fuera es el Cloupor mini a la espera de que la versión revisada salga con cabezal de acero y sin problemas de electrónica,aunque mas lejos de ello antepondria la mala imagen que están dando como un error garrafal.Eso si,es una monada que cuesta no mirar dos veces.

Ya nos contarás.

Al final han caí­do el IPV mini II (70W) y el Istick de 30w