Iniciando en dripeo buscando con que arrancar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Buenas lo dicho hace poco me pille este cacharro
b0935e129eb3d6ec30e4937d0b334af3.jpg

Va muy bien I stick 50 y kangertech sub tank mini yo lo estoy usando con microcoil de 9 vueltas khantal 0.32 resistencias de 1.2 1.4 ya que me gusta el sabor sobretodo y con esas microcoil de tantas vueltas y con lí­quidos como el bus y Bee que son 50 pg 50 vg sacas Buenas valoradas a 15 w 4.5v lo que busco es probar los años de dripeo y trastear un poco sobre todo para salir a probar lí­quidos así­ que sin más si hay alguien de coruña o alrededores con ganas de vender algún ato de dripeo a buen precio o cambiarlo yo encantado acepto recomendaciones de años económicos que no sean muy meones hoy fui a mirar un bigg dripper v2 pero lo tení­an agotado así­ que me jodo me vine eso sí­ con mucho busy Bee que es una delicia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Entiendo por lo que dices que has ido a la tienda de Suso no??

Pues si quieres Zenith o Plumeveil nuevos te digo,mandame MP
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Si estuve por lo de suso. No tengo nada contra las tiendas on line pero soy de la vieja escuela me gusta el cara a cara el plume que tal ?
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
uploadfromtaptalk1426549936520.jpg

Regalito dia del padre gracias mabe la verdad iva a pillar el plume pero me apareció con esto mi chica el tema es que meti una micro coil 8 vueltas con destornillador azul el del ato y me salio 1.4 ohm le doy a 15 w pero 3 caladas y me churrusca el algodon pero no esta seco y drena bien algo no hago bien uso algodon del japones y el liquido que e usado es el earth brothers

desde lo alto d3l muro
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ver archivo adjunto 12749

Regalito dia del padre gracias mabe la verdad iva a pillar el plume pero me apareció con esto mi chica el tema es que meti una micro coil 8 vueltas con destornillador azul el del ato y me salio 1.4 ohm le doy a 15 w pero 3 caladas y me churrusca el algodon pero no esta seco y drena bien algo no hago bien uso algodon del japones y el liquido que e usado es el earth brothers

desde lo alto d3l muro

Con esa resistencia bájale un poco los w y a disfrutar tu regalo.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Gracias a ver si mañana me pongo a hacerle un dual sub ohm a ver que tal va

desde lo alto d3l muro
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Si este es de 2,5 incluso meti uno de 3 a pero me quema enseguida el algodon y suelo vapear a 1w x ohm supongo que sera encontrarle el puntito a todo

desde lo alto d3l muro
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Gracias a ver si mañana me pongo a hacerle un dual sub ohm a ver que tal va

desde lo alto d3l muro

Pilla Kanthal de 40 y una broca de 3 mm. Le das 8 ó 9 vueltas. Te saldrán 2 resistencias en torno a 1.2 Ohm cada una, con resultado final en torno a 0.6 Ohm en dual. Rula bien el "turulillo" de algodón, de forma que quede "sueltecito" dentro de la resistencia.

El Magma es uno de mis favoritos por el sabor que obtienes de los lí­quidos. Que lo disfrutes compi :msn-wink:
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
0.35 en 2.5 le das 8 vueltas y queda a 1 Ohm x2 0.5 Ohm. Si quieres quedamos algún dí­a, aparte creo que quieres probar un dark horse no? XD

En android cloud box .

98bb8084dae4c5f93d01fe1aeeaedf43.jpg
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
A mi el mutation x 0.7 ohm para durar baterí­a a 17w como 15 caladas y si subo a 22 un poco menos.. Lo uso a bajo vátaje para no gotear muy seguido y el vapor y sabor estoy satisfecho, no es necesario tantos w s menos que quieras ver una buena vaporada
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Si yo apunto mas por el sabor la verdad a ver si orgnizqm9s esa quedada rovertovilla

desde lo alto d3l muro
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
En proceso creativo mi base para reparables ahí­ está quedando ahora toca lijar

963483ac9550a6f8cb6ef9f45a4a8167.jpg


desde lo alto d3l muro
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Ver archivo adjunto 12749

Regalito dia del padre gracias mabe la verdad iva a pillar el plume pero me apareció con esto mi chica el tema es que meti una micro coil 8 vueltas con destornillador azul el del ato y me salio 1.4 ohm le doy a 15 w pero 3 caladas y me churrusca el algodon pero no esta seco y drena bien algo no hago bien uso algodon del japones y el liquido que e usado es el earth brothers

desde lo alto d3l muro

Tu post me ha dejado intrigadí­simo. Pero intrigado de verdad. He puesto un magma a 45 wat y ni un mal quemazo mientras tení­a algodón. Es más, lo he metido en subohm más o menos potente (0.3 o así­) y ningún problema.

No te estoy criticando ni haciendo risas, lo digo en serio; me sorprende muchí­simo leer algo así­. Es una pena que viva tan lejos , me gustarí­a verlo porque me resulta rarí­simo.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
ya le encontre el punto al final lo deje en un dual icro coil a 0´8 me salio y a 18 w va de lujo un sabor increible regulado con la toma media eso saqca un saborimposible llevo 12 horas cion el mismo algodon y ni un quemado

desde lo alto d3l muro