Salumos a todos 😁

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MeNd0zZzA

New member
2 Jun 2018
1
0
0
Alicante
Hola a todos, Me llamo Cristian y llevo cosa de 1 mes y medio de nuevo en el vapeo. Digo de nuevo por que hace cosa de 3 años lo probé pero no me termino de llamar mucho el tema ya nose si fue por los dispositivos que habí­an o por los e lí­quidos que no terminaron de apañarme. He sido fumador por rachas durante 4 años de llegar á fijarme en una semana un paquete a fumarme 5 y ahora por temas de queter cuidar un poco mi salud y bolsillo le e dado otra oportunidad al vapeo.
Pues eso llevo un mes y medio vapeando con un cigarrillo electrónico que me compré en amazon creo que de la marca Inshare de 50w con esencias como busy bee 3mg sobretodo y algún lí­quido tabaquil, consumo unos 2ml diarios.
Como he visto que el tema del vapeo me a molado quise también intentar que mi pareja de metiera también en el mundo y le compré el smok pen 22 y la verdad que ella también está encantada aunque vapea de forma ocasional. La cosa es que después de probar su dispositivo note que el sabor y vapor que desprendí­a era muchí­simo más denso y sabroso que con mi dispositivo así­ que me e comprado el smok x priv 225w tf12 prince.
A todo esto querí­a preguntaros que resistencia de las que vienen con el tfv12 me aconsejais ya que me gustarí­a tirar una cosa normal de vapor con buen sabor y no que parezca una locomotora, también por el tema de que no se me vaya una pasta en lí­quidos. Y si podéis decirme que voltaje serí­a el adecuado os lo agradecerí­a mucho.
También se me olvidaba mencionar que aún que lleve un mes y medio me e animado ya a hacer algo de alquimia. He preparado 100ml de Busy bee 3mg 50/50 y 100ml de heisenberg vampire vape 3mg 50/50. Esperando que se maceren bien más que nada por el busy bee por que el heisenberg es shake & vap o como se diga 😂.

Comentar que me gusta mucho la página y los ví­deos que tenéis en youtube sobre revisiones y demás que me han ayudado a escoger mi nuevo dispositivo.

Bueno espero no haberos cansado a todos con mi discurso que me enrollo más que una persiana xD
Muchas gracias a todos de antemano. Saludos
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Hola!
En este hilo de presentaciones no te va a leer mucha gente, ademas creo que en pocas respuestas queda cerrado.
Copia y pega lo que has escrito aquí­, o crea un nuevo el hilo en la sección de primeras dudas y verás como en breve tienes consejos y ayuda ^_^ yo no sabrí­a responderte a lo que preguntas pero seguro que hay muchos que si :D
Ah! y enhorabuena por haber dejado de fumar!!!! :clapping:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido al foro compañero, piensa que tambien aparte de que el vapeo lo haga mas facil tenemos que tener voluntad para dejar el analogico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.