iniciarme en el dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
el otro dia probe por primera vez un ato de dripeo... era un dual y con un liquido que no me gusta mucho y la verdad que quede muy sorprendido.... para bien

ahora viene la pregunta... en single que ato de dripeo me recomendariais, que no se os vaya la olla con el precio? no busco nubarrones, busco gusto y golpe


saludosssssss
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Un clásico y del que todos hablan bien aunque no lo tengo, el wasp nano. Baratico y no fallas para empezar en el mundo de los reparables


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Prueba el wasp nano q es barato y va muy bien para el precio q tiene, luego si te gusta ya tendrás tiempo para probar muchos de los q tiene en el mercado, buenos hay hadaly q es un clásico calada más cerrada, recurve, entheon, dpro mini, the flave, pixi y varios más q van muy bien.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
pense que era de carcas segiur recomendando el wasp nano a estas alturas, pero no.

nunca falla el cabron :haha: yo tambien me inicie con el y es perfecto para ese cometido. no busques mas si buscas iniciarte en rda single
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lerele ,si te inicias en dripeo ,atos con setup sencillo ,me explico .
Uno de ellos el wasp nano ,es cierto que tiene doblado hadaly para las resis ,no te supondra mucho problema .
Calada mas cerrada el pixie de vapefly ,setup super sencillo ,no da problemas ,tengo los dos para catas de liquidos .
Luego tienes mas brutos ,desde mindflayer 22-24 , el 22 es single y el 24 dual .
Y asi sucesivamente ,todo ira dependiendo de que ato te guste y busques ,es decir ,entradas de aire grandes ,pequeñas ,una ,dos .
Tipo de setup ,tamaño del ato ,y asi ,etc ,etc .
Cualquier duda exponla ,no te quedes con la icognita ,es preferible preguntar cuantas veces sea necesario ,aqui estaremos para ayudarte .
Un saludo .
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
buenas!! no os habia dicho deu tengo el wasp nano rdta, alguna vez lo he usado como rta y me ha gustado.. el setup es mas facil que en el zeus o en el serpent.. que son mis otros atos..

la verdad, yo creo que lo que quiero es single para el sabor, con un setup sencillito y que sea facil y practico de usar.. me llaman el recurve y el flave...

seguire escuchando vuestras recomendaciones..

gracias !
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Para dripeo, yo no te aconsejaria el recurve, a poco que te pases de liquido, este afora por las entradas de aire, no porque se llene la piscina, sino porque cae directamente sobre ellas. Para mi es un RDA genial pero para BF.

Yo estoy a la espera de recibir el Elder Dragon de Wotofo (dice que es genial en sabor) y dos clones, uno del Reolad (muy parecido al Recurve) y el Flave 24 (en rdta) del que también he oí­do muy buenas cosas.

Por último, preguntarte por que deshechas la idea del los RDA dual, en mi caso son mis preferidos para dripeo, en especial el Kali y el Kennedy.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Te recomiendo algo con una piscina monstruosa para que no tengas q gotear a cada rato y no te pases al gotear, wake rda creo q es tu mejor opcion
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Por último, preguntarte por que deshechas la idea del los RDA dual, en mi caso son mis preferidos para dripeo, en especial el Kali y el Kennedy.

gracias por tus consejos!! dejaré de pensar en el recurve.. que tal el flave ? tengo el wasp nano rdta y lo veo muy pequeño y poca piscina, además al ser de plastico o resina.. no sé me gustarí­a otra cosa para dripear..

y el tema del single o el dual, simplemente es porque en single se saca mas sabor no? o eso tengo entendido...

Te recomiendo algo con una piscina monstruosa para que no tengas q gotear a cada rato y no te pases al gotear, wake rda creo q es tu mejor opcion

el wake te refieres al littlefood?
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Tienen que llegarme dos clones de Fasttech, del Reload S y del The Flave 24. El Reload creo que es más para BF por su deck similar al Recurve, pero el The Flave puede ser una buena opción porque tiene una buena piscina. Si quieres ya te contaré qué tal con ambos, deben de estar al caer.
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
bueno al final me he decantado por el recurve dual!!

ni single ni na! fui a una tienda de mi ciudad, muy bien atendido por cierto y estuve hablando con él, después de mirar varios que tení­a allí­ y dado que tení­a ganas de probar el rda me hice con un recurve dual...( además tienen los precios muy a justados para mi sorpresa!, quizas en los cacharretes es mas dificil perolos liquidos comerciales a muy buen precio!)

la verdad, muy bien, comparado con los rta que tengo me da un sabor mucho mejor, y por no me ha meado ni churrascazo..

me daba pereza por ser dual, tener que montar dos resis y dos algodones, pero la verdad es que no me dio problemas!

por ahora contento y disfrutando

gracias por los consejos compis!