Inicio en el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xoelet22

New member
3 Abr 2018
4
0
1
Hola! Estoy aqui para preguntaros unas dudas que tengo, mi madre quiere pasarse al vapeo(actualmente fumadora) y le he mirado un mod wismec cb80 (1 bateria para que sea pequeño y no le moleste) y he pensado en un mtl porque tengo entendido que es lo mas parecido a la calada del cigarro, alguna recomendacion de algun kit o mtl?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Holaa,

yo soy nuevo en esto también, solo decirte que alomejor lo veo muy grande el mod y tal para tu madre.
Yo empecé a vapear con un kit de iniciación como el Joytech eGO AIO y es chiqutitio te aguanta todo el dí­a la baterí­a vapeando normal(como si fumara 10 - 15 pitis), tira bastante y no es tan tocho como el mod que ocmentas. Si le cierras la entrada de aire la calada se parecerá más a la de un cigarro porque tendrá que aspirar con más fuerza.

Pero bueno no soy un experto, yo me compre el Captain PD270 y voy con el en el bolsillo y por la calle con 2 pilas y me parece excesivo la verdad jejeje.

Un saludo!