Intake. ¿Hemos sido engañados?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Escribo en busca de ayuda. Hace unas semanas compré el Intake ya que todo el mundo decí­a que daba un sabor alzo y me siento engañado. No consigo que me de ese sabor tan esperado. Lo comparo con el Serpent Elevate y no hay color. He probado con más algodón y con menos pero no doy con la tecla. De verdad que pienso que no se merece los elogios que recibe. Espero que alguien me ilumine.

Saludos 🧟*♂️💨

No te creas todo lo que sale en la tele,je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A mi me paso con el kylin mini. Ahí­ lo tengo en un cajón.

Última edición por un moderador:
Si miras algunas revisiones ya lo ponen que de sabor va regular tirando a mal . . . . para mi es horroroso, me duro dos dí­as y cuatro setup jejeje . . . . Yo tambien pique, se ve quen al principio solo vi las revisiones que lo ponian por la nubes.

Pues no sé, yo lo tengo y para mi es el mejor single que tengo en sabor, de echo me compré un segundo intake porque me encanta lo limpio que es, su calada y su sabor. De echo siempre tengo los dos en uso.

Tengo unos cuantos rta de ventilación superior single coil, zeus, obs nano y themis (este es dual pero mucha gente lo usa en single) y sin duda este es el mejor en sabor de largo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dentro de mi poca experiencia ya que llevo un poco mas de 4 meses vapeando y como 1 mes en reparables, a mi me parece que da muy buen sabor. Dispongo de un wasp nano y del intake y prefiero el sabor del intake por mucho.
La verdad es que estoy muy contento con el.

Es curioso lo del sabor cuando deberia ser una cosa mas o menos objetiva, lo da o no lo da, que haya opiniones tan opuestas

Es lo que tiene el tema de que te regalen los cacharros para una revision...otro de tantos cacharros que no lo valen

Es curioso lo del sabor cuando deberia ser una cosa mas o menos objetiva, lo da o no lo da, que haya opiniones tan opuestas

Yo creo que todo lo que sea cuestión de gustos es bastante subjetivo, efectivamente en el post anterior la frase serí­a mas correcta si digo que me gusta mas el sabor en el intake que el sabor que me da el wasp nano

No veo el engaño en ningun lado 🤣. Precisamente en un ato rta son infinitas las variables en el setup y uso.
Para mi aunque un poco restringido el aire cumple a la perfeccion y destaca en lo limpio que es.
El unico engaño es saturarnos con 500 atos en el mercado y darnos demasiada espectativa de un producto que es igual de complejo que un mechero... 🤣🤣🤣

No sé pero yo si que noto diferencia de sabor. El Intake es como que los hace más suaves. Lo he probado con resis artesanales y hechas de una bobina fused Clapton y nada. Los setups los hago bien porque drena bien y tira bien, pero se queda flojo. De momento lo uso con los lí­quidos con mucho frescor hasta que decida que hacer. Solo me costo 9€ en AliExpress. Pero tengo claro que para saborear usaré el Serpent Elevate.

Saludos 🧟*♂️💨

No sé pero yo si que noto diferencia de sabor. El Intake es como que los hace más suaves. Lo he probado con resis artesanales y hechas de una bobina fused Clapton y nada. Los setups los hago bien porque drena bien y tira bien, pero se queda flojo. De momento lo uso con los lí­quidos con mucho frescor hasta que decida que hacer. Solo me costo 9€ en AliExpress. Pero tengo claro que para saborear usaré el Serpent Elevate.

Saludos 🧟*♂️💨

Habrí­a que separar las opiniones de los clones
Muchas veces veo el comentario de que malo es esto sin decir que usan un clon

Ya le vale al creador del hilo comprar un clon de 9 euros
Y criticar como si fuera el original de 36 euros

Última edición:

Pues a mi me salió por 14€ y yo jurarí­a que es original, vamos que comprobado en la pagina y me dice que es original, nada de clon.

No te creas todo lo que sale en la tele,je jeje.

A mi me paso con el kylin mini. Ahí­ lo tengo en un cajón.

menos mal, pensaba que era yo solo, otro que tiene el Kylin mini en un cajón.

Es original. Comprado en AliExpress con descuento y cupón. Es original comprobado en la la web con el código de autenticidad. Si fuese un clon lo hubiera dicho.
Después de tenerlo si que encontré una revisión que decí­a que atenuaba el sabor.

Saludos 🧟*♂️💨

Ok entonces perdonar
Esta claro que los precios en España son abusivos
Sorry al ver 9€ creí­ que era un clon

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo si que he sido engañado con el intake, el chino de aliexpress lo a enviado a otra dirección y ya lo han recogido, de disputa estamos :biggrin:

Busca el seguimiento en esta dirección
https://es.trackitonline.ru/
Suele decir la dirección de entrega, haces una captura de pantalla y se la mandas al vendedor y a Aliexpress en la disputa.
Me ha pasado este mes y el chino directamente me ha enviado otro paquete

En mi caso el pedido venia a Valladolid y se entregó en Alicante, con eso ya justificas la disputa.

Gracias Pkados, el vendedor quiere que cierre la disputa, abra otra y cambie los motivos por razones personales y que no necesito el pedido, me parece que le van a dar, pero me temo que si no trago se eternice la devolución.