Moléculas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
- MTS Vape Wizard - Flavour Art
ayudar a suavizar cualquier percepción ácida a la vez que proporciona cuerpo a nuestras mezclas

Recomendado: 2%

- Bitter Wizard - Flavour Art
reduce el dulzor que pueda agregar la glicerina a nuestros lí­quidos.

Recomendado: 1%

no las he probado, de momento estoy surtido ... alguien que utilice mts vape wizard ? es la misma que Malted Milk ? suenan muy parecidas
 
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Buenas:

Después de vuestras ayudas he fabricado mis primeros lí­quidos a 0 de nicotina.
No me convencen mucho ya que no tienen golpe de garganta y no me quedo satisfecho.

He estado leyendo que los cristales de mentol suelen dar algo de golpe. He encontrado una pagina que venden TPA Menthol Crystals y TPA Natural Menthol Liquid (PG) . ¿cual es la diferencia de uno a otro?.¿ Es que el primero lo hay que prepara y el segundo ya viene preparado para usar?

He leido que los cristales los disuelven en pg,
¿No se puede disolver directamente en una base 50/50?
¿cuanto liquido se puede preparar con 5 gramos de cristal de mentol?

Lo que quiero es encontrar un sabor fuerte que rasque algo en la garganta para asi poder sacar nicotina

gracias y un saludo

si lo que buscas es golpe,puedes probar con vodka,ron,tequila,whisky al 2% en tu liquido...y en el caso de que no te guste el golpe alcoholico,puedes probar con clavo de olor o chili o otras especias picantes de tpa
 
Última edición:

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenas. Lo primero saludar a todo el mundo.
Tengo una pregunta.
Cuanto tiempo hay que dejar macerar un liquido ya hecho cuando se le añade una molécula?.
Me explico, para intentar arreglar una receta he añadido la molecula smooth y también quiero añadir a una mezcla que tengo de oni zero y mermelada de fresa un poco de Koolada.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Buenas Errez. la koolada es rapida. Minutos diria. Yo la koolada se la pongo incluso en el propio ato cuando lo estoy usando :laugh: si lo dejas mas tiempo pues va cogiendo mas fuerza ;)
La molecula smooth no la he usado nunca pero imagino que en un dia (para curarme en salud jeje) estara ya bien. Que lo confirmen los que la hayan usado :g:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
La moléculas Smoth si quieres conservar el sabor del lí­quido que has hecho, aprox 0,5%; si hechas más te cambia el sabor total, nada parecido al sabor que hiciste.......
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
La moléculas Smoth si quieres conservar el sabor del lí­quido que has hecho, aprox 0,5%; si hechas más te cambia el sabor total, nada parecido al sabor que hiciste.......
Esa la uso yo cuando doy por perdido un lí­quido, es el último recurso para poder intentar recuperar algo. A veces hay suerte y te llevas una grata sorpresa,je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
La moléculas Smoth si quieres conservar el sabor del lí­quido que has hecho, aprox 0,5%; si hechas más te cambia el sabor total, nada parecido al sabor que hiciste.......
Eso es lo que quiero. Use turkish Harman y no puedo con el. Deja un regusto malo malo. He probado con caramelo, con cereales con choco.... vamos he probado de todo y no hay manera. La última prueba. Si no lo mejora va a la basura y nunca mas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Eso es lo que quiero. Use turkish Harman y no puedo con el. Deja un regusto malo malo. He probado con caramelo, con cereales con choco.... vamos he probado de todo y no hay manera. La última prueba. Si no lo mejora va a la basura y nunca mas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Si no te gusta, tí­ralo por el sumidero. Las moléculas, excepto la koolada, son para dar matices a los lí­quidos.
Si te gusta el Red Astaire, ese no es que lo arregle, es que es un "okupa". :laugh:
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
El Acetyl Pirazine da mas aroma a frutos secos, tostado, palomitas o algo asin, no es lo que busco esa molecula ya la utilizo.

Aunque la mayorí­a la use ya en lí­quidos ya macerados y las gotitas correspondientes para vapear, a mí­ me enmascara todo el lí­quido así­. En recetas y macerando todo junto sí­ que le da a los lí­quidos el matiz y se queda solo en eso.
Lo que pasa es que tiene más peligro... Cómo te pases se apodera de la marca. :laugh:
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Screenshot(5)molecuala-humo-reduc.jpg

Lo encontre esta es la Molecula... jejej
Algun@ que la use??
S@lu2.

Screenshot(6)molecuala-humo-reduc.jpg

Parece que la imagen anterior era malillaaa.
S@lu2.

Screenshot(6)molecuala-humo-reduc.jpg

Lo encontre esta es la Molecula... jejej
Algun@ que la use??
S@lu2.
 
Última edición por un moderador:

VzlaJebus

New member
30 Mar 2019
7
0
0
Pregunta sobre el Acetyl Pyrazine

Buenas amigos, la pregunta que tengo es la siguiente:
He leí­do bastante que si colocas el AP al principio de la maceración la molécula termina comiéndose todo el liquido y sabiendo al final a palomitas de maí­z nada mas, que se come cualquier saborizante y por esta razón la gente echa el AP solo al final de la maceración para que esto no suceda.
Las preguntas son:
1-Si solo le pongo 1 o 2 gotitas de AP al principio igual se comerá todo el sabor a las 4 o 6 semanas de maceración?
Y de no ser así­, será que con solo echarle al lí­quido 1 o 2 gotitas de AP le dará algún sabor bueno a la mezcla? o no se notará nada si solo le echo 1 gotita de AP?

Para no crear otro tema haré otras preguntas acá también sobre alquimia:

2- Si hago una receta a 10ml y me queda buena, saldrá igual si luego quiero hacer 1 litro de la misma receta ajustando bien los porcentajes?
3- Si hago una cantidad grande de un lí­quido, como 1 o 2 litros, el tiempo de maceración cambiará? tendré que macerar mas tiempo si hago mayor cantidad del lí­quido?
4- Hay algunos lí­quidos que me dan un golpe de garganta un poco desagradable, he leí­do que el PG puede hacer que esto suceda y como lógica, lí­quidos con mayor PG (50/50) son los que deberí­an producirme este efecto, de hecho probé una gota de PG solo y sentí­ ese sabor fuerte que no me agrada. Entonces si el VG le da el espesor al lí­quido supongo que los lí­quidos mas espesos tienen menos PG pero he probado unos lí­quidos bastante espesos que me dan este golpe de garganta desagradable cuando unos menos espesos no me lo dan. Es un poco complicado pero que produce esta sensación de golpe de garganta y resequedad en un lí­quido espeso si no es una alta concentración de PG? (siempre vapeo a 3mg de nicotina)
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Sobre la piracine, eso va al gusto del consumidor, yo la gasto muchí­simo, no hay lí­quido al que no le ponga. Me es indiferente ponerla al principio o al final de la maceración.
Respecto a las otras preguntas, cuenta que hay ciertos aromas que por si composición ya proporcionan un cierto golpe a parte de que el pg favorece ese golpe. La vg los hace algo más melosos. Yo vapeo 80pg/20vg casi siempre. Me gusta aprovechar los aromas y tener ese golpe extra, vapeo sin nico. Los tabaquiles fuertes son los que me gustan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El AP se puede "comer" un liquido, pero eso es si te pasas con el porcentaje, si usas una proporción baja no ocurre nada y le dará el toque que le tiene quedar, por poner un ejemplo, la receta del Goofy Juice lleva AP, pero en poco porcentaje (0,3%), yo tengo botellas de Goofy de Abril del año pasado (si, 1 año...) y a dí­a de hoy está riquisimo y el AP no se ha comido nada de sabor.

Saludos