Interesante artí­culo en vozpopuli.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Gracias por compartirlo Ruades, muy interesante y sensato.


Saludos con Tapatalk!!!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Joder, es verdad... si aguantas el vapor unos segundos ya no sale vapor blanco pero si que notas su sabor.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Me ha gustado... Estoy muy sorprendida de todo lo que hay montado alrededor de este mundo de mentiras y maldades... Por suerte parece que hay alguna letra escrita en otro sentido.

Porque se meten tanto con el vapeo? Que les importa a los demás!!!
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Muy buen artí­culo lástima que esto no lo digan en el telediario. Muchos cansinos dejarí­an de decirte "deja eso que es peor que el tabaco".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Muy buen articulo.
En cualquier caso, creo que hay que ser respetuoso con los demás en espacios cerrados, no por lo "perjudicial" que pueda ser para los demás que seguramente no lo sera, si no porque no tiene por que agradar a todo el mundo el aroma de lo que vapeamos, teniendo en cuenta que algunos lí­quidos dejan bastante olor en el ambiente.
Sin ir más lejos, cada vez que vapeo en casa Longhorn de Halo ,que me encanta, me mandan salirme a la terraza :facepalm:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hay k entender k la mayoria de medios de comunicacion,sobre todo audiovisuales y prensa en papel,a nivgel nacional tienen unos consejos de administracion compuestos por personas??? k tambien ocupan cargos en tabaqueras,farmaceuticas,lobbis y demas y no kieren perder el chollo no vaya a ser k se les acabe:cabreao:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy interesante y buena prensa que falta nos hace después de tanto amarillismo.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Parece mentira que tengamos que estar alabando un artí­culo sólo por decir la verdad y ser independiente; pero tal como están las cosas, es de elogiar eso precisamente. :clapping:
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Es un articulo interesante, sincero, sin pretender manipular la opinión de nadie ni con intereses por parte de una u otra industria.
Supongo que por eso no aparece en muchos otros sitios :laugh:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Da gusto oí­r hablar al Dr. Farsalinos. Ya conocí­a el artí­culo y es magní­fico. Dadle toda la difusión que podáis en las redes sociales:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es bueno leer algo en que no se nos censure en la forma en que suelen hacerlo.