Jovenes y el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Efectivamente a mí­ me pasa igual mi rta es mu tragón y x eso no me preocupa el consumo de 10-15 ml/dí­a.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
100 euros te los pules si no haces alquimia y tragas 30ml al dia, o bien compras muchos cacharros. Con unos 50 euros al mes en alquimia podrias vapear 40-50ml diarios si te diera la gana

Cuento con el cacharreo, claro. Aunque no hago alquimia estoy entre 7 y 10ml diarios, dependiendo del dí­a y de los atos que use. Sabiendo donde y cuando comprar con 40 euros tendrí­a la parte de lí­quidos cubierta más que de sobra.

Por que vapeais 4 o 5 veces mas que famabais...
Que locura 100 euros al mes en vapeo, no me e gastao yo eso en liquidos desde que llevo vapeando...
Y que sepais que vapear a lo bestia es que no puede ser sano, como nada a lo bestia lo es...

En primer lugar, que vapearé lo que me de la gana, faltarí­a más.
En segundo que no es así­ como ya he explicado.
En tercero, que me da la risa que me juzgue el tí­o que decí­a que vapear tabaco o marihuana era más sano que los lí­quidos.

Preocúpate de lo tuyo y déjanos a los demás en paz, que después de lidiar mucho años con el tabaco ya sabremos también como lidiar con el vapeo.

Saludos
 
Última edición:

alexmartinez98

New member
13 Jun 2019
4
0
0
Valencia
Tengo 19 años y mi entorno tiene una edad similar, evidentemente, y te digo que el tema de "jovenes y el vapeo" es de risa, es un mundo que en realidad a poca gente le atrae, lo ven mas como una cachimba 2.0 y no se paran a plantearse lo que es. Lo que realmente es preocupante no es el tema de vapeo y jovenes, sino el tema de jovenes y el tabaco, la marihuana y el alcohol. Si comparas el consumo del vapeo y el resto te saldran unos resultados ridiculos, hoy en dia muchisima gente de mi edad (por no decir casi todo el mundo) fuma y bebe, y es algo mil veces mas preocupante que que el vapeo pueda incitar a ello, ya que ya hay otros factores como la presion social que incitan un millon de veces mas.

Por otro lado, evidentemente hay chavalines (ya sabeis, 14-16) que ven el vapeo como un juguete o algo divertido, y es nuestro deber (y sobretodo el de las tiendas, que ya he visto una que se lo pasaba por los huevos) mantenerlos alejados de este mundillo, aunque probablemente acaben fumando a diario, bebiendo alcohol casi todos los findes y con los porros tres cuartos de lo mismo

Yo también tengo 19 años y estoy totalmente de acuerdo. Mucha gente en mi carrera ha empezado a fumar o ha vuelto a hacerlo por la presión social, en cambio cuando un par de mis compañeros se pusieron a vapear dijeron que ya no tení­an ganas de fumar, así­ que probablemente es mucho mejor las "ventajas" que trae que las desventajas, que está por ver si son verdad... Y con los niños más de lo mismo, si tienen 14 años no es normal que vayan por ahí­ con un vaper. O sus padres les han dado dinero o si ya tení­an por el motivo que fuera, en alguna tienda les han dejado comprar... Mal en los dos casos :/
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo también tengo 19 años y estoy totalmente de acuerdo. Mucha gente en mi carrera ha empezado a fumar o ha vuelto a hacerlo por la presión social, en cambio cuando un par de mis compañeros se pusieron a vapear dijeron que ya no tení­an ganas de fumar, así­ que probablemente es mucho mejor las "ventajas" que trae que las desventajas, que está por ver si son verdad... Y con los niños más de lo mismo, si tienen 14 años no es normal que vayan por ahí­ con un vaper. O sus padres les han dado dinero o si ya tení­an por el motivo que fuera, en alguna tienda les han dejado comprar... Mal en los dos casos :/

Ahora lo tienen muy facil:

Se ponen una APP tipo aliexpres o lo que sea en el movil, pasan la targeta de los papis, y tachaaaaan mod en casa :facepalm: